Forspoken

Juego para PC y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Forspoken, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Forspoken

Forspoken es el nuevo juego de rol de acción desarrollado por Luminous Productions y Square Enix y que narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.



Versiones PS5 y PC



Segundo retraso en la fecha de lanzamiento
"Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido.

Nos gustaría darle las gracias por su continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡Tu entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre Forspoken contigo más adelante este verano!
"

Hoy mismo se ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados para PS5 (también PS4) como es God of War Ragnarok, y todo apunta a que Square Enix ha hablado con su socio clave, Sony, para situar el lanzamiento a una fecha más provechosa para que ambas compañías tengan el éxito y no se pisen con sus lanzamientos, a diferencia de como ha ocurrido este 2022 con, por ejemplo, Elden Ring y los dos lanzamiento fuertes de Sony de principios de año, Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7.


Primer retraso en la fecha de lanzamiento
La fecha de salida de las versiones para PS5 y PC ha sido fijada para el 11 de octubre de 2022, tras el retraso que Square Enix ha realizado del juego. Recordamos que el juego tenía previsto su lanzamiento originalmente el 24 de mayo de 2022. En PC llega a Steam, Epic Store y Microsoft Store.

El mensaje de sus creadores tras el retraso:

Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar en los próximos años, así que conseguirlo La derecha es extremadamente importante de usar. Con ese fin, durante los próximos meses concentraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimentes el viaje de Frey este otoño.


Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder compartir más información sobre Forspoken contigo pronto.

?Luminous Production


Versión para Xbox Series


De momento, Forspoken no tiene fecha de lanzamiento fijada en la consola de Microsoft. Es muy probable que el juego sea una exclusiva temporal en consolas para Sony, quien no ha dicho que NUNCA vaya a aparecer el juego en la nueva generación de Microsoft. Sí han confirmado que ha sido diseñado con PS5 en mente, pero al estar desarrollado también para PC, cuya estructura de hardware es realmente similar a la de la consola de Microsoft, puede que haya posibilidades en 2023. Cruzaremos los dedos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Parkour mágico - Los movimientos de Frey
Vídeo de Parkour mágico - Los movimientos de Frey
Cómo se juega 1
Comprar Forspoken
Precio de Forspoken para PC y PS5
Compara los precios de Forspoken para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Forspoken a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos