Puzzle & Dragons Z

Juego para Nintendo 3DS, PC y Dispositivos móviles
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Evolución y fusión de dragones de Puzzle & Dragons Z, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Evolución y fusión de dragones de Puzzle & Dragons Z


Otra de las claves de Puzzle & Dragons Z son los dragoncitos que llevaremos, muchos con sus habilidades y poderes únicos, y ventajas especiales si los convertimos en jefes de nuestro grupo a la hora de explorar una mazmorra.

Al ir luchando, nuestros personajes irán ganando experiencia que sube su nivel y el daño que causan, y llegando a un punto concreto (y con los materiales adecuados) nuestro personaje puede evolucionar, cambiando incluso su forma y mejorando su ataque y habilidad.



Otra forma (más sencilla y directa) de mejorar nuestro equipo es fusionando dragones, para lo que ni siquiera es necesario que sean del mismo tipo (aunque hay bonus por ello). Además, hay jugosas ventajas adicionales. Así, si dos dragones con el mismo tipo de habilidad se fusionan, hay un alto porcentaje de posibilidades de que su habilidad mejore y también evolucione, haciendo el resultado mucho más poderoso. Según el tipo de evolución - Buena, Genial o Super - veremos cómo se multiplica también su experiencia. Y los expertos hablan de una Ultimate Evolution para las mejores fusiones.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Mario salta a la pista en el modo historia de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
Vídeo de Mario salta a la pista en el modo historia de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
Tendremos varios mapas inspirados en los mundos del Reino Champiñón, lo que hace más divertido e inmersivo el juego original. ¿Listo para salvar a la princesa con tu habilidad para los puzles?
Comprar Puzzle & Dragons Z
Precio de Puzzle & Dragons Z para 3DS, PC y Móvil
Compara los precios de Puzzle & Dragons Z para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Puzzle & Dragons Z a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Si te gustan los juegos de puzle y eres capaz de pasarte horas jugando con piezas de colores para conseguir combos más largos, y al vaciar la pantalla te da un vuelco el corazón, no lo dudes más: Nintendo te trae a 3DS un título imprescindible, de lo mejorcito del género...