Resident Evil Origins Collection - PC, PS4 y  One

Resident Evil Origins Collection

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Guía básica de supervivencia de Resident Evil Origins Collection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Guía básica de supervivencia de Resident Evil Origins Collection


- En Resident Evil Origins Collection, la gran novedad es llevar siempre a dos personajes, y cambiar su control con un botón (desgraciadamente no hay modo dos jugadores. Esto implica algunos cambios importantes, como:
* Más potencia de fuego, si ambos personajes concentran sus ataques en el mismo enemigo
* Nuevos puzles, cambiando de personaje y separando el equipo.
* Menos sorpresas, ya que si el personaje entra a una sala con enemigos y va armado con la pistola comenzará a atacar directamente a distancia (salvo que se le dé otra orden)
* Doble inventario, podrás aprovechar mejor los huecos.



- Apura al máximo la munición con los enemigos normales, e intenta no usar armas 'especiales' (y reservarlas para los enemigos finales). Las balas escasean, así que es importante apuntar bien e incluso rematar a los enemigos con el cuchillo cuando sea posible.

- No dudes en mejorar la pistola tan pronto puedas, y hacerlo con el personaje que más utilices, ya que su poder casi se duplica. Si vas a enfrentarte a algún monstruo, puedes dejársela luego al otro personaje (si no tiene otra arma).

- Aprovecha también el auto-apuntado para dispar con más precisión. Eso sí, no seas impaciente, normalmente las balas hacen menos daño si el enemigo está muy lejos...

- No te obsesiones con matar a todo el mundo. Esquivar, correr y escapar puede ser muchas veces la mejor táctica de supervivencia. Recuerda además que al cerrar una puerta, los peligros se quedan atrás.

- Aprovecha las cintas de guardado, y graba cada 20-30 minutos para no perder el avance. Si te cuesta mucho avanzar, experimenta al máximo después de grabar, aunque sepas que vas hacia una muerte segura. Prueba distintas estrategias y armas con los enemigos. Ir bien preparado es la clave del éxito...

- Utiliza nuestra guía de enemigos si tienes problemas concretos con alguno de los monstruos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Disfruta del inicio de la pesadilla con Resident Evil Origins Collection
Vídeo de Disfruta del inicio de la pesadilla con Resident Evil Origins Collection
El juego cuenta con un apartado visual completamente mejorado, con texturas de alta resolución y una resolución a 1080p para consolas de nuevo generación, así como un sistema de control alternativo más moderno
Comprar Resident Evil Origins Collection
Precio de Resident Evil Origins Collection para PC, PS4 y One
Compara los precios de Resident Evil Origins Collection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Resident Evil Origins Collection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos