Resident Evil Origins Collection - PC, PS4 y  One

Resident Evil Origins Collection

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Gu韆 b醩ica de supervivencia de Resident Evil Origins Collection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Gu韆 b醩ica de supervivencia de Resident Evil Origins Collection

- En Resident Evil Origins Collection, la gran novedad es llevar siempre a dos personajes, y cambiar su control con un bot髇 (desgraciadamente no hay modo dos jugadores. Esto implica algunos cambios importantes, como:
* M醩 potencia de fuego, si ambos personajes concentran sus ataques en el mismo enemigo
* Nuevos puzles, cambiando de personaje y separando el equipo.
* Menos sorpresas, ya que si el personaje entra a una sala con enemigos y va armado con la pistola comenzar a atacar directamente a distancia (salvo que se le d otra orden)
* Doble inventario, podr醩 aprovechar mejor los huecos.

- Apura al m醲imo la munici髇 con los enemigos normales, e intenta no usar armas 'especiales' (y reservarlas para los enemigos finales). Las balas escasean, as que es importante apuntar bien e incluso rematar a los enemigos con el cuchillo cuando sea posible.

- No dudes en mejorar la pistola tan pronto puedas, y hacerlo con el personaje que m醩 utilices, ya que su poder casi se duplica. Si vas a enfrentarte a alg鷑 monstruo, puedes dej醨sela luego al otro personaje (si no tiene otra arma).

- Aprovecha tambi閚 el auto-apuntado para dispar con m醩 precisi髇. Eso s, no seas impaciente, normalmente las balas hacen menos da駉 si el enemigo est muy lejos...

- No te obsesiones con matar a todo el mundo. Esquivar, correr y escapar puede ser muchas veces la mejor t醕tica de supervivencia. Recuerda adem醩 que al cerrar una puerta, los peligros se quedan atr醩.

- Aprovecha las cintas de guardado, y graba cada 20-30 minutos para no perder el avance. Si te cuesta mucho avanzar, experimenta al m醲imo despu閟 de grabar, aunque sepas que vas hacia una muerte segura. Prueba distintas estrategias y armas con los enemigos. Ir bien preparado es la clave del 閤ito...

- Utiliza nuestra gu韆 de enemigos si tienes problemas concretos con alguno de los monstruos.
Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection
Vídeo de Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection
Se trata de un recopilatorio que incluye tanto el pr髕imo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD , estrenado recientemente en formato digital
Comprar Resident Evil Origins Collection
Precio de Resident Evil Origins Collection para PC, PS4 y One
Compara los precios de Resident Evil Origins Collection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Resident Evil Origins Collection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos