Resident Evil Origins Collection

Resident Evil Origins Collection

Juego para PC, PS4 y One
Consigue desbloquear todos los secretos de Resident Evil Origins Collection para PC, PS4, One gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás Resident Evil 0 HD Remake - Guía de superviviencia y enemigos para Resident Evil Origins Collection. Prueba también nuestras wikis para Guía básica de supervivencia y Guía básica de supervivencia.

Resident Evil 0 HD Remake - Guía de superviviencia y enemigos

Resident Evil 0 HD Remake - Guía de superviviencia y enemigos
Descubre cómo enfrentarte a todos los enemigos del juego, las armas más útiles, las estrategias de combate...
¿Te están dando problemas los chicos malos de Resident Evil? ¿No consigues avanzar? Te hemos preparado una mini-guía de juego que te resultará muy útil tanto si te has hecho con la versión HD del juego como si estás jugando al genial recopilatorio de terror, Resident Evil Origins Collection.

Acompáñanos para ayudar a Rebecca Chambers y Billy Cohen en su peligrosa aventura. Y recuerda que hablamos de un remake idéntico al origina (salvando el apartado gráfico y algunos extras de los que os hablaremos en la segunda parte de la guía), por lo que esta información vale tanto para las versiones de Resident Evil 0 HD Remake - PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 -, como para las entregas de Gamecube y Wii.

Guía básica de supervivencia


- En Resident Evil Origins Collection, la gran novedad es llevar siempre a dos personajes, y cambiar su control con un botón (desgraciadamente no hay modo dos jugadores. Esto implica algunos cambios importantes, como:
* Más potencia de fuego, si ambos personajes concentran sus ataques en el mismo enemigo
* Nuevos puzles, cambiando de personaje y separando el equipo...
Leer información completa de Guía básica de supervivencia

Enemigos


- Zombie
Arma recomendada.
Pistola / huir.
Descripción. Los infectados con el virus, bien pasajeros del tren o del complejo que visitaremos luego. Son lentos y resulta fácil esquivarlos, pero no hay que confiarse en espacios cerrados o cuando hay un pequeño grupo...
Leer información completa de Enemigos

Os seguiremos hablando de Resident Evil Origins Collection y todos sus secretos - incluyendo cómo eliminar a los jefes, o todos los extras desbloqueables - en la segunda parte de nuestra guía de juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Resident Evil Origins Collection