Rise of the Ronin

Juego para PC y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Recomendado para de Rise of the Ronin, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Recomendado para de Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un juego divertido, y tiene partes muy bien realizadas, pero como todos los juegos de Team Ninja, no es un juego para todo el mundo. A pesar de alejarse ligeramente de las mecánicas más tradicionales de los "soulsborne", sigue siendo un juego con un sistema de combate complejo que prioriza los parries o movimientos de paradas de ataques enemigos para desestabilizarlos durante un segundo y hacerle contraataques, porque si no es bastante difícil hacerles daño, especialmente a los enemigos más duros.



Juego recomendado para


Recomendamos jugar a Rise of the Ronin a jugadores con los siguientes criterios.

- Jugadores de soulsborne. Aunque no sea un soulborne en toda regla, a buen seguro que le van a sacar mucho partido. Esta es la recomendación principal, especialmente por su sistema de combate.
Alternativas: Especialmente si te han gustado Sekiro, Ghost of Tsushima, NioH 1 y 2, o Wo Long.

- Jugadores a los que les guste los hechos históricos, especialmente si te gusta la historia de Japón. Aunque la historia de sus protagonistas es ficticia, muchas de las localizaciones y personajes han sido sacados de la realidad, por lo que puedes conocer muchos detalles de este periodo oscuro del Japón feudal, justo en la apertura de Japón al mundo occidental por segunda vez.
Alternativas: NioH 1 también sigue muy de cerca una serie de hechos históricos y de personajes de la historia de Japón, incluyendo a su protagonista, William. A pesar de su sistema de combate, los Assassin's Creed también cuentan con muchos elementos históricos, aunque también con mucha mitología.

- En menor medida, si eres fan de los juegos de mundo abierto. Cuenta con una estructura muy similar a los Assassin's Creed o incluso Far Cry, con bases que tomar, torres a las que escalar, o un montón de coleccionables ocultos y zonas que explorar.

NO recomendamos jugar a...


- Especialmente si no te han gustado los soulsborne, Dark Souls, Elden Ring, o cualquier juego anterior de Team Ninja, como NiOh, Ninja Gaiden, Strangers of Paradise o Wo Long. Su sistema de combate definitivamente no es para todo el mundo, y el hecho de no poder "aporrear botones" estilo beat'em up o hack'n slash, o de no ser el típico juego con el que con unos buenos reflejos para esquivar o simplemente pudiendo cubrirse con el botón adecuado (que lo tiene, el L1 en este caso) sea suficiente.



- Tampoco lo recomendamos a esos jugadores que buscan juegos que sean gráficamente espectaculares. Probablemente por la inexperiencia de Team Ninja a la hora de hacer mundos abiertos, el juego sufre y mucho en su nivel técnico, con unos escenarios vacíos a más no poder en los exteriores y zonas abiertas combinados con otros mucho más currados cuando son cerrados. Aún así, la combinación entre ambos, y el uso de una iluminación no demasiado buena hacen que el juego no luzca como otros muchos de PS5. Lo más curioso es que cuenta con un modo rendimiento para 60 FPS, y otros dos a nivel gráfico, uno de ellos que activa el trazado de rayos, y ni aún así el juego luce bien.

- Por último, no es un juego recomendado para esos jugadores que quieren jugar con amigos. A pesar de contar con cooperativo para dos jugadores, este se activa en momentos concretos y misiones específicas, por lo que no podemos jugar con un amigo siempre, y es más un apoyo para el jugador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento
Vídeo de Fecha de lanzamiento
Forja tu destino en PS5, y en exclusiva
Comprar Rise of the Ronin
Precio de Rise of the Ronin para PC y PS5
Compara los precios de Rise of the Ronin para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rise of the Ronin a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos