Roots of Insanity

Roots of Insanity

Juego para PC
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Roots of Insanity sigue de cerca a algunos de los grandes de los juegos de terror

Roots of Insanity sigue de cerca a algunos de los grandes de los juegos de terror
El próximo lanzamiento del estudio indie Crania Games exclusivo para PC está desarrollado bajo Unreal Engine 4 y tiene una jugabilidad que recuerda a juegos como Outlast, Eternal Darkness o The Evil Within
Hoy los chicos de Crania Games han anunciado el lanzamiento de su próxima obra, Roots of Insanity, un survival horror en toda regla que recuerda mucho a algunos de los grandes clásicos del género. El juego estará disponible en Steam a partir del próximo 3 de abril de 2017 con los textos en español y las voces en inglés (de momento, exclusivo para PC).

El juego nos pone en la piel del Dr. Riley McClein, un médico que tiene que lidiar con sus ataques epilépticos mientras trata de sobrevivir en el misterioso y desconocido ambiente del August Valentine Hospital. Al parecer tendremos que lidiar con alguien que está solo en nuestra mente, y que jugará con nosotros en cada paso. Como médico del hospital August Valentine, teníamos un turno de noche relativamente tranquilo, con los únicos sobresaltos de tener que tomar nuestra medicación para controlar nuestros ataques epilépticos, hasta que algo ocurre.



Escuchamos de pronto el grito de mujer que nos provoca un pequeño ataque que decidimos controlar tomándonos la medicación, pero tenemos que ir a por ella saliendo de nuestra oficina y, de paso, escuchar el origen de ese ruido. Y al salir de nuestra oficina será cuando empecemos a tener serios problemas con lo que ocurre a nuestro alrededor, con la dificultad de tener que decidir si lo que estamos viendo es o no real.
   
Además de por el gameplay, nos recuerda ligeramente a juegos como Outlast por la ambientación y exploración en primera persona, así como el uso de la luz de la cámara con la que tendremos que ir buscando pilas para que no se agote, aunque quizás el elemento más interesante del juego está en el "sistema de sanidad" que nos hará ver cosas que no están conforme necesitemos nuestra medicación y que vimos hace muchos años en el juego de Gamecube Eternal Darkness, donde según iban pasando cosas nos producían ataques que nos hacían ver cosas que no estaban ahí.



Le seguiremos la pista de cerca.
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