Rune Factory 3

Juego para Nintendo DS y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Remake de Rune Factory 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Remake de Rune Factory 3

En 2023 llega a Nintendo Switch un remake de uno de los Rune Factory ms queridos por parte de sus fans. Bajo el nombre de Rune Factory 3 Special, tendremos una versin mejorada del clsico de Nintendo DS de 2011 (2010 en Japn) que cuenta con un completo rediseo a nivel grfico tanto en sus escenarios, fondos, melodas y personajes. Tambin va a contar con un nuevo acabado artstico que se vern en los modelados de sus protagonistas. Adems de la mejora grfica incluir un modo Newlywed con aventuras con las 11 heronas romnticas del juego, una dificultad "Hell" y otra historia con voz completa.



En el juego, los jugadores asumen el papel de Micah, un joven que sufre de amnesia y tiene la capacidad de transformarse en un monstruo de oveja esponjoso. A lo largo del juego, Micah intenta recuperar sus recuerdos y encontrar la manera de que humanos y monstruos vivan juntos en paz.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Las mejoras del remake
Vídeo de Las mejoras del remake
Grficos, arte y opciones de juego (en japons)
Comprar Rune Factory 3
Precio de Rune Factory 3 para DS y Switch
Compara los precios de Rune Factory 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rune Factory 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos