Sackboy: Una aventura a lo grande

Juego para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión para PC de Sackboy: Una aventura a lo grande, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión para PC de Sackboy: Una aventura a lo grande

El siguiente de los juegos exclusivos de Sony para PlayStation llega el 27 de octubre de 2022 al PC, y en esta ocasión el elegido ha sido la última entrada del personaje hecho de tela de la compañía, Sackboy: Una aventura a lo grande. Se trata de un divertido juego de plataformas 3D que además permite el juego cooperativo para cuatro jugadores, tanto online como en la misma consola, y que nos permite controlar al simático Sackboy que, además, podremos personalizar con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios y utilizar un nuevo y completo sistema de gestos.



Sackboy: Una aventura a lo grande para PC se ha anunciado a través de un tráiler en el que se desarrollan todas las características del juego en ordenador, como la posibilidad de disfrutarlo a 4K y 120 fps objetivos, y la frecuencia de actualización variable (VRR), entre otros. Estos son los requisitos para PC mínimos y recomendados para el juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sumo nos presenta a Sackboy
Vídeo de Sumo nos presenta a Sackboy
Un personaje que no necesita presentación para millones de fans
Comprar Sackboy: Una aventura a lo grande
Precio de Sackboy: Una aventura a lo grande para PS5, PS4 y PC
Compara los precios de Sackboy: Una aventura a lo grande para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sackboy: Una aventura a lo grande a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un canto de amor a la saga LittleBigPlanet y a los plataformas clásicos, podría ser un subtítulo pefecto para esta primera Gran Aventura del simpático Sackboy, que deja un lado el potencial creativo de la saga principal para centrarse en un plataformas único que tiene muchísima personalidad...