Juegos de Ghosts \'n Goblins

Ghosts \'n Goblins es una serie de videojuegos de plataformas de carreras y armas creado por Tokuro Fujiwara y desarrollado por Capcom. La primera entrada de la serie fue Ghosts \'n Goblins, lanzada como un título arcade el 19 de septiembre de 1985.La serie en su conjunto ha vendido más de 4,4 millones de unidades y se sitúa como la octava franquicia de juegos de Capcom más vendida.Se ha ganado una reputación entre los jugadores por su alto nivel de dificultad

Videojuegos de Ghosts \'n Goblins

Tenemos 3 juegos de Ghosts \'n Goblins en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Multijugador Masivo Online (MMO). Su primera aparición en videojuegos fue el 18 de Septiembre de 1985.
Ordena por:
Ghosts 'n Goblins Resurrection Switch, One, PS4 y  PC
Ghosts 'n Goblins Resurrection Lanzamiento el 01 de Junio de 2021
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientación: Escenas de terror, miedo, suspense o gore
Juego cooperativo: Apoyo de un 2º jugador
Otros detalles: Dificultad ajustable
Todos los jugadores: Excelente experiencia en solitario
Switch, One, PS4 y PC
Ultimate Ghosts'n Goblins PSP
Ultimate Ghosts'n Goblins Goku Makai-MuraLanzamiento el 08 de Septiembre de 2006
Ambientación: Fantasía medieval
Otros detalles: Dificultad muy alta
Todos los jugadores: Imprescindible en tu colección
PSP
Ghosts 'n Goblins Online Makaimura OnlinePC
Lo último de Ghosts \'n Goblins
Sir Arthur también paseará su remasterizado en PS4, Xbox One y PC - Noticia para Ghosts 'n Goblins Resurrection
Última noticia de Ghosts 'n Goblins Resurrection
La remasterización del primer Ghosts \'n Goblins también resucitará en 2021 para las consolas de Sony y Microsoft así como en PC, donde llegará con su dificultad endiablada y su modo de apoyo para dos jugadores en la misma consola
 
Últimos análisis de Ghosts \'n Goblins
  • Ghosts 'n Goblins Resurrection: Switch, One, PS4 y  PC El gran problema de un juego éste es, precisamente, estar basado en una máquina recreativa de los años 80, juegos cuyo principal objetivo era matarnos mucho para sacarnos las monedas (de cinco duros, dicho sea de paso) que íbamos dejando cada pocos minutos.
     
  • Ultimate Ghosts'n Goblins: PSP Para verdaderos fans de los juegos difíciles. Ultimate Ghost'n Goblins es uno de los mejores juegos que hemos jugado en PSP, y nos trae uno de los juegos más clásicos de las máquinas recreativas de los años 80, cuando Capcom comenzaba a ser verdaderamente conocida por su "máquinitas" y de aquellos que nos hacía gastar monedas de cinco duros a mansalva.
     
Sagas que podrían interesarte