DLCs de Samurai Warriors 4-II

Samurai Warriors 4-II cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS3 y PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Samurai Warriors 4-II

Tenemos 1 DLCs de Samurai Warriors 4-II en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Samurai Warriors 4-II también cuenta con otros como DLC Resreva de los que también te traemos información.
    Otros DLCs (trajes, personajes, mapas, canciones...)
  • DLC Resreva
Lo último de Samurai Warriors
Choque de espadas en Samurai Warriors 4-II  - Noticia para Samurai Warriors 4-II
Última noticia de Samurai Warriors 4-II
Aprovechando la cercana del lanzamiento, tenemos un vdeo del lanzamiento de este interesante drama pico que se enmarca dentro de la reconocida saga Samurai Warriors
 
Últimos análisis de Samurai Warriors
  • SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada: PC y  PS4 Los desarrolladores de Omega Force junto a Tecmo Koei nos traen de la mano este Spirit of Sanada que nos parece que a sembrado la semilla para por fin ir dndole un empujn a este genero que parece atascado en la repeticin de los mismos conceptos una y otra vez.
     
  • Samurai Warriors 4 Empires: PS3, Ps Vita y  PS4 La versin ms estratgica de la saga \'Samurai Warriors\' nos llega con el anexo \'Empires\', donde los amantes de no solo de la accin disfrutarn de una gran libertad para tomar decisiones y con ellas llevar a su clan a dominar todo Japn.