Scarlet Nexus

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Scarlet Nexus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Scarlet Nexus

A continuación os ofrecemos un listado de algunos de los personajes más importantes que encontraremos en Scarlet Nexus, incluyendo a sus dos protagonistas, Yuito Sumeragi y Kasane Randall. Dependiendo del episodio controlaremos a uno de ellos o a los dos alternativamente.

Más detalles sobre cada uno de ellos.

Kasane Randall


Interpretada por Asami Seto
Habilidad: Psicoquinesis
Estado del registro de servicio: Nueva recluta



Fresca, racional e indiferente a los demás. Élite con un sentido de combate y un superpoder excepcionales, fue seleccionada por la OSF y se graduó de la escuela de entrenamiento como la mejor de su clase. Kasane ha tenido el "sueño de los hilos rojos" durante mucho tiempo, pero ella misma no sabe lo que significa y lo encuentra extraño.



La controlaremos e una historia representada desde diferentes puntos de vista. Adoptada por la prestigiosa familia Randall, Kasane fue seleccionada y se unió a la Escuela de Entrenamiento de Otras Fuerzas de Supresión, graduándose como la mejor de su clase. Aunque no están relacionados con la sangre, ella tiene un gran amor y un sentido de apego por su hermana mayor, Naomi. Kasane es genial y racional, pero a veces malinterpreta las cosas. Su poder es la psicoquinesis.

Cómo se lucha con Kasane




A la hora de combatir, Kasane utiliza sus habilidades telequinéticas, hará uso de los elementos que tiene a su alrededor para superar a los Alter que se cruzan en su camino. La forma de hacerlo será de forma similar a la vista en juegos como Control, iluminando algunas de las partes interactivas del escenario y usándolas contra los enemigos. Algunas podremos lanzárselas sin más, mientras que con otras entraremos en una especie de escena cinemática con la que podremos interactuar golpeando repetidamente con dicho objeto hasta que éste se rompa.


Yuito Sumeragi


Habilidad: Psicoquinesis
Estado del registro de servicio: nuevo recluta.
Antecedentes: Segundo hijo de la familia Sumeragi, fundadores de New Himuka.



El protagonista de Scarlet Nexus y personaje principal que controla el jugador. Descrito como un niño brillante y de mente positiva con una mente resistente, Yuito se unió a la Fuerza Eliminadora de Otros después de ser salvado de un ataque de un Otro. Los Sumeragi son una de las familias más prestigiosas de New Himuka. Su padre dirige el gobierno actual mientras que su hermano mayor sirve como burócrata de la OSF (del inglés, Other Suppression Force o Fuerza Eliminadora de Otros).



Cómo se lucha con Yuito


El sistema de combate de Yuito es mucho más tradicional si lo comparamos con otros action-rpg, ya que este personaje es capaz de usar armas cuerpo a cuerpo para atacar a sus enemigos, como por ejemplo a los Slippy Chinery. Además, hace uso de su habilidad de clarividencia para detectar la presencia de este enemigo, así como la piroquinesis para infligirle más daño a esta monstruosidad que segrega petróleo.



Habilidad: Psicoquinesis.
Durante su entrenamiento, Yuito Sumeragi ha demostrado la capacidad de leer rápidamente un campo de batalla y adaptar sus poderes de Psicoquinesis para dominar la amenaza de Otros cercanos. Se desconoce si su poder de psicoquinesis está relacionado con sus fuertes deseos de ayudar a otros o si sus poderes provienen de la larga historia de su familia.


Soldados de la Fuerza de Supresión (OSF)

Además de los dos protagonistas también conoceremos a otros soldados con los que jugaremos a su lado:

Tsugumi Nazar


Interpretada por Marika Kouno

Habilidad: Clarividencia
Estado del registro de servicio: 12 años

Una chica tímida que se avergüenza frente a extraños. Se pone extremadamente nerviosa y tensa cuando tiene una conversación con alguien, y además se enfada por ello. Es inesperadamente competitiva y no pierde la compostura durante la batalla, por lo que tiene una gran capacidad como soldado.



Gemma Garrison


Interpretado por Ryota Takeuchi

Habilidad: Endurecimiento
Estado de registro de servicio: 38 años

Un soldado OSF tranquilo y sereno. Dado que los superpoderes se debilitan a medida que el cerebro envejece, la OSF está tomando medidas para suprimir el crecimiento físico, pero Gemma ha comenzado a envejecer gradualmente y parece algo mayor que otros soldados.

Si bien eso significa que su retiro no está lejos, también demuestra que es un veterano confiable y experto en combate que ha sobrevivido a innumerables batallas.


Luka Travers


Interpretado por Chinatsu Akasaki

Habilidad: Teletransportación
Estado de registro de servicio: 22 años

Si bien puede parecer un niño amable que puede confundirse con una niña, en realidad es un soldado OSF brillante y sereno que puede analizar cualquier situación y tomar una decisión.

Tiene experiencia y es de alto rango dentro de la OSF, y tiene la capacidad de ser contado como uno de los "Septentrions", siete miembros de la OSF con una habilidad particularmente sobresaliente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
New Himuka - Segundo diario de desarrollo
Vídeo de New Himuka - Segundo diario de desarrollo
Más detalles sobre los entornos
Comprar Scarlet Nexus
Precio de Scarlet Nexus para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Scarlet Nexus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Scarlet Nexus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Bandai Namco une fuerzas con Tose para presentarnos un juego de acción con toques roleros de lo más interesante, que nos llevará a un futuro distópico en el que los enlaces mentales son uno de los grandes poderes de la humanidad, pero un poder totalmente imprescindible para sobrevivir a la amenaza de los Alters...