Scorn Part 1 of 2: Dasein comprar

Versión activa
  • PC
Conocido como: Scorn 1, Dasein
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Scorn Part 1 of 2: Dasein

Argumento de Scorn Part 1 of 2: Dasein

Scorn es un atmosférico juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos.Está diseñado en torno a la idea de "ser arrojado al mundo". Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorará diferentes regiones interconectadas de una manera no lineal. El entorno inquietante es un personaje en sí mismo. Cada lugar contiene su propio tema (historia), acertijos y personajes que son fundamentales para crear un mundo cohesionado. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan.

Características de Scorn Part 1 of 2: Dasein

* Mundo cohesivo habitado: uBel desprecio tiene lugar en un mundo abierto con diferentes regiones interconectadas. Cada región es una estructura en forma de laberinto con varias salas y caminos por descubrir. Toda la narración ocurre en el juego, sin escenas que te distraigan de la espeluznante realidad del mundo viviente y que respira en el que estás. Pero mantén los ojos abiertos, el juego no te mostrará ninguna simpatía si te pierdes algo. importante en sus viajes incómodos. Todo tiene una razón y un propósito, solo necesitas averiguar cuál es.

* Conciencia corporal total: los jugadores experimentarán una mejor inmersión siendo conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista: los objetos se recogen con las manos (en lugar de simplemente flotar en el aire), las máquinas y los instrumentos se manejan agarrando los controles, etc.

* Gestión de inventarios y municiones - está definida y limitada. Desempeña un papel importante en mantener al jugador en un estado aún mayor de conciencia durante todo el juego. Los jugadores tendrán que pensar cuándo luchar y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan al mundo que los rodea. Se necesitarán diferentes estilos de juego para avanzar.