Argumento de Sea of Stars
Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.
Características de Sea of Stars
Participar en combates por turnos: el juego de combate incluye la participación activa del jugador durante las animaciones de ataque (golpes cronometrados), ataques combinados de varios personajes, potenciadores y opciones de defensa estratégica para obstaculizar a los enemigos mientras canalizan un poderoso ataque o hechizo. Para una experiencia más inmersiva, no hay encuentros aleatorios o transiciones a campos de batalla separados, y no hay problemas. Tanto la navegación como el combate ocurren en el mismo entorno
Travesía sin grilletes: nada, trepa, salta, salta o sube repisas mientras corres por el mundo con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del clásico movimiento de juego de fichas vinculado a la cuadrícula.
Historia precuela ambientada en el universo de The Messenger: decenas de personajes originales y arcos de la historia te llevarán en un viaje cautivador. A veces épico, a veces tonto y otras veces emocional, Sea of Stars cumple con su deber de RPG de explorar temas clásicos de aventura y amistad, al mismo tiempo que está repleto de giros inesperados y eventos que esperarías de una producción de Sabotage.
Iluminación dinámica completa: nuestro canal de renderizado personalizado permite la creación de un mundo impresionante que cobra vida al superar los límites de los juegos de pixel art en 2D.
El tratamiento del sabotaje en el género de los juegos de rol por turnos: cada sistema se ha analizado en profundidad para crear una experiencia que respete los clásicos retro, mientras que se reelaboran algunos elementos para ofrecer una experiencia modernizada libre de irritantes y pérdidas de tiempo.