Sea of Stars

Sea of Stars

Juego para PC, Switch, Xbox Series, PS5, XOne y PS4
Todas las noticias de Sea of Stars para PC, Switch, Xbox Series, PS5, XOne y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El rol más clásico se prepara para llegar a Switch, además de a PC

El rol más clásico se prepara para llegar a Switch, además de a PC
Sabotage Studio ha anunciado tambin una versin para la consola de Nintendo de Sea of Stars, el JRPG que se inspira en los grandes clsicos como Chrono Trigger, y que adems cuenta con la colaboracin de su compositor, Yasunori Mitsuda
Un ao a partir de ahora, esto es, a finales de 2022. Esa es la fecha que los chicos de Sabotage Studio tienen en mente para dejarnos disfrutar de su Sea of Stars, el JRPG por turnos que toma una clara "inspiracin" de los juegos de rol clsicos de la poca de Super Nintendo, en especial de grandsimo Chrono Trigger de Squaresoft (1995).

El juego fue anunciado originalmente en exclusiva para PC, pero parece que no hay una compaa independiente que no quiera llevar sus juegos a la consola de Nintendo, donde las ventas suben como la espuma especialmente para esta clase de juegos, por lo que los fans de estos juegos en Nintendo van a poder disfrutar de sus aventuras. Probablemente en los prximos meses veamos tambin algn que otro anuncio para ms consolas, ya que la compaa ha mostrado su inters en ms plataformas, como Xbox o PS4.



Sabotage es la compaa que se encuentra detrs del desarrollo de The Messenger, y aunque este Sea of Stars no se considera una continuacin pura, s que est basado en el mismo universo, y tomar prestado tambin muchos elementos de su lore e historia. En esta se nos cuenta las aventuras de dos Hijos del Solsticio, que combinan los poderes del sol y la luna para usar la Magia del eclipse, la nica fuerza capaz de acabar contra las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sea of Stars
Sea of Stars
Sea of Stars
Sea of Stars
Juego relacionado con: Sea of Stars