SEVEN: The Days Long Gone - PC y  PS4

SEVEN: The Days Long Gone

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Protagonistas de SEVEN: The Days Long Gone, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Protagonistas de SEVEN: The Days Long Gone

En SEVEN: The Days Long Gone veremos a muchos personajes, aunque los dos autnticos protagonistas sern Teriel y Artanak.

Por un lado tendremos al demonio azul que se llama a s mismo Artanak, quien nos encomienda la peligrosa tarea de viajar a Peh, una prisin peligrosa y salvaje bajo el control del imperio Vetrall. Sus caminos se cruzaron cuando Teriel (que es el personaje principal) accedi a realizar un trabajo peligroso. Cuando ambos estuvieron de acuerdo, Teriel no tena ni idea de la trampa en la que haba cado. El jugador controlar a Teriel y tendr la compaa del demonio azul Artanak quien nos acompaar, hablar y nos otorgar ciertas ventajas y poderes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Un primer vistazo a la jugabilidad
Vídeo de Un primer vistazo a la jugabilidad
IMGN.PRO y Fool's Theory demuestran de lo que un buen ladrn es capaz. Movimientos de gato, la agilidad, la velocidad, la capacidad de matar y desaparecer desapercibido es lo que hace un gran ladrn.
Comprar SEVEN: The Days Long Gone
Precio de SEVEN: The Days Long Gone para PC y PS4
Compara los precios de SEVEN: The Days Long Gone para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando SEVEN: The Days Long Gone a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos