Sid Meier's Civilization VI - PC

Sid Meier's Civilization VI

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Sid Meier's Civilization VI, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Sid Meier's Civilization VI


- Imperios Expansivos. Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

Investigación Activa. Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

Diplomacia Dinámica. A lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

Armas Combinadas. Para ampliar la función de una unidad por casilla, ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de Corps.

Multijugador Ampliado. Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

Para todos los jugadores. Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Descubre las claves de Sid Meier's Civilization VI
Vídeo de Descubre las claves de Sid Meier's Civilization VI
La última entrega de la galardonada saga Civilization ofrecerá nuevas y emocionantes maneras de crear un imperio que resista el paso del tiempo
Comprar Sid Meier's Civilization VI
Precio de Sid Meier's Civilization VI para PC
Compara los precios de Sid Meier's Civilization VI para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sid Meier's Civilization VI a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos