SpyBorgs

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Juego para Wii
Impresiones de SpyBorgs, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con SpyBorgs para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial Spyborgs - Vídeos exclusivos y todos los detalles sobre el sistema de control

Descubre qué hace único a este sólido beat´em up exclusivo para la consola de Nintendo
Clandestine, Stinger y Bouncer. Velocidad, Potencia de fuego y Fuerza bruta. 2 héroes mejorados biónicamente - tras sufrir sendos accidentes - y un colosal robot son los protagonistas de Spyborgs, la nueva producción de Capcom que intentará convertirse en el rey de los beat´em ups en Wii. Creado exclusivamente para la consola de Nintendo el juego resulta más que sólido en su acabado técnico... y también presenta un control especialemente pensado para el tándem nunchuk-wiimando.

Junto a varios vídeos exclusivos con algunos de los momentos más brillantes del primer mundo del juego os hemos preparado una completa guía explicando el control del juego, complementaria al completo análisis que podéis leer pinchando aquí .



- El control básico del juego se fundamenta en los botones B y C como ataques rápidos y fuertes, respectivamente. Combinar ambos tipos de golpe es básico para crear combos largos (y devastadores), necesarios para avanzar. A nos sirve para saltar, y intercambia el control entre los dos héroes que estén en pantalla (si estamos jugando solos). El botón Z es nuestra guardia, y también la clave para realizar los remates especiales, los ataques más poderosos del juego. Eso sí, antes de ejecutarlos tendremos que cargar una barra especial eliminando a enemigos normales.

- Los sensores de movimiento de wiimote y nunchuk se utilizan en los remates especiales, devastadores ataques únicos para cada enemigo que nos muestran una animación espectacular que tenemos que continuar con un gesto de uno (o ambos) mandos. Estos movimientos no sólo ayudan a darle un poco de variedad a los combates, son fundamentales para acabar con los jefes intermedios en las fases más avanzadas, y dominarlos es clave para acabar con los monstruos finales, donde actúan como un QTE (o evento en tiempo real). Si no hacemos los gestos correctos en el momento justo... el enemigo volverá a la vida con un poco de energía. Para todos aquellos que no disfruten demasiado con el sistema también se ha incluido la opción de cambiar gestos por pulsaciones de botones.



- El puntero de Wii, accesible en todo momento enfocando el mando hacia la pantalla activa la visión espía, que nos sirve para hacer visibles cajas y paneles de control escondidos en los distintos escenarios. Los paneles de control sirven para abrir caminos (aunque las fases suelen ser bastante lineales) y continuar la aventura, mientras que las cajas esconden suculentas recompensas, los secretos a encontrar en cada fase. Una vez localizadas tenemos que realizar un movimiento con el wiimote y la caja pasa a ser sólida y destructible.

El juego incluye además algunos movimientos extra desbloqueables, como esquives o ataques en carrera que iremos comprando con los puntos ganados en cada fase.


Spyborgs está disponible en Wii desde el 25 de Septiembre a un precio estimado de 39.95. Tenéis más vídeos disponibles en el análisis del juego y en nuestra galería multimedia.
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Spyborgs - Capcom quiere convertirse en la reina de la acción en Wii

Descubre las claves de este prometedor juego de acción con opciones cooperativas e interesantes... logros.
Capcom ha desvelado casi toda su artillería pesada para este año durante el Captivation 09, día especialmente dedicado a los amantes de la compañía nipona donde hemos podido ver títulos como Dead Rising 2, Dark Void, Resident Evil The Darkside Chronicles... Sin embargo, uno de los títulos más sorprendentes del evento ha sido el renovado Spyborgs, título creado exclusivamente para Wii que ha sufrido un interesante lavado de cara. Pero hay mucho más de lo que pueda parecer a simple vista...

La evolución de un espía tecnológico


Hace ya casi un año, el pasado Captivate 08, Capcom mostró las primeras capturas de SpyBorgs, una nueva franquicia exclusiva para Wii que venía muy bien apadrinada. Era el primer trabajo de Bionic Games, estudio donde encontrábamos algunos nombres propios de Insomniac (como Mike Stout, uno de los diseñadores de Resistance - Fall of Man), High Impact Games y parte del Staff de EA...

Spyborgs - Capcom quiere convertirse en la reina de la acción en Wii imagen 1

Pese a apuntar buenas maneras, las críticas iniciales del juego lo tacharon de excesivamente infantil, por lo que el equipo de desarrollo se puso manos a la obra para rediseñar la aventura y sus personajes, y sobre todo, adaptarla al máximo al potencial gráfico y jugable de Wii.

Tras esta evolución en Spyborgs tenemos una historia más adulta. Traicionados por un compañero, 3 superhéroes biónicamente mejorados son atacados y dados por muertos... Reorganizados bajo tu mando, este equipo luchará a lo largo de 35 fases llenas de cyborgs enemigos, enormes robots guardianes y otros desafíos. Desde su creación el número de héroes se ha reducido a 3 protagonistas: una silenciosa chica ninja, un robot lento pero muy fuerte y un soldado armado con un versátil cañón. ¿Nos esperan más sorpresas?

Jugar solo... ¿o acompañado?


Creado como un título orientado a la acción directa, en Spyborgs saber dominar los combos de cada personaje - alternando ataques rápidos y fuertes - y sus Finalizadores (espectaculares ataques especiales) es sólo una parte. Estos espías tecnológicos siempre luchan por parejas, y nosotros tendremos que elegir:

Spyborgs - Capcom quiere convertirse en la reina de la acción en Wii imagen 2

- Podemos exprimir la aventura con otro jugador, y gracias a una cámara dinámica no necesitaremos tirar de pantalla partida. Durante la aventura tendremos que coordinar muy bien nuestras fuerzas para superar las oleadas de enemigos y jefes finales que nos esperan.

- Si jugamos solos (con la CPU controlando al segundo personaje) tendremos que estar muy atentos a la opción de intercambiar héroes para exprimir sus puntos fuertes. Es posible alternar el control con una sola pulsación de botón, lo que junto a una conseguida IA aliada facilitará enormemente conseguir que nuestros héroes se ayuden entre sí en la batalla.

Sea como sea es muy importante que ambos personajes cooperen para lanzar los Co-Op Finishers, golpes especiales combinados con un poder absolutamente devastador.

Más Detalles jugables


- Para darle más profundidad a la mecánica de juego tendremos la opción de mejorar a nuestros héroes. Al acabar con los enemigos del juego encontraremos Chispas Carmesí (también pueden estar ocultas en zonas destructibles del escenario) con la que luego compraremos nuevo equipamiento para los personajes.

Spyborgs - Capcom quiere convertirse en la reina de la acción en Wii imagen 3

- Spyborgs será el primer juego de Wii en simular un sistema de logros similar al de los títulos de Xbox 360 y PS3. Al jugar y superar distintos desafíos - superar combos de determinada longitud, eliminar a un jefe ... - el juego nos irá premiando con distintos Títulos de Logros. Aunque no se muestren a otros jugadores, estos logros servirán para desbloquear material extra: vídeos, artworks, arte conceptual... Incluso nuevos desafíos jugables.

A nivel técnico Spyborgs promete cumplir con creces, presentando buenos modelados, enormes escenarios con multitud de elementos destructibles y un sólido modo cooperativo con un buen sistema de cámaras. Sin embargo el que promete ser el punto más llamativo del juego son los jefes finales, enormes colosos tecnológicos que no cabrán en pantalla y supondrán todo un desafío. Contra ellos tendremos que usar todo nuestro poder y un poco de ingenio...

Si todo sigue el plan previsto Spyborgs llegará a las tiendas antes de que termine el año, y aunque el equipo creativo nos adelanta que el juego no estará presente en el E3 seguro que pronto nos sorprenden con más novedades. Os mantendremos informados.
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