SpyBorgs

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Juego para Wii
Todas las noticias de SpyBorgs para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Spyborgs - El arte del combate

Disfruta con este homenaje a los clásicos del género...

Ya sólo quedan unos días para el asalto de Spyborgs a la consola de Nintendo, llenando un importante hueco en el catálogo de la consola: el del un beat´em up exclusivo.

Como podéis ver en las capturas el juego es pura acción cooperativa (juguemos sólos o acompañados siempre habrá 2 personajes en pantalla), incorporando además espectaculares ataques combinados que se aprovechan del sensor de movimiento. Además, el título homenajea las clásicas fases de ascensores de leyendas del género como Double Dragon o Final Fight.

Con 35 niveles, 3 personajes seleccionables (y mejorables) y un sistema similar a los logros, Spyborgs promete hacernos pasar muy buenos ratos a partir del próximo 25 de Septiembre.
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Spyborgs - Preparando el golpe maestro en Wii

Spyborgs - Preparando el golpe maestro en Wii
Héroes biónicos, un ejército rival... y enormes colosos que derrotar

Capcom y Bionic Games ultiman los detalles de Spyborgs, el prometedor arcade cooperativo que estrenarán en Wii en poco más de un mes...

Con un punto de partida sospechosamente similar al genial Captain Commando - un grupo de héroes alterados biónicamente, entre los que hay un comando, una ninja y un robot muy fuerte - el juego nos hará luchar a lo largo de 50 fases contra un ejército de enemigos, entre los que destacan los colosales jefes finales, como el que podéis ver en las imágenes.

Más allá del modo cooperativo - que permite al segundo jugador entrar y salir libremente de la partida - y los especiales combinados, entre los puntos más fuertes de Spyborgs hay que destacar:

- toques de action-rpg, podremos mejorar a los personajes consiguiendo Chispas Carmesí al derrotar a los enemigos.

- el juego contará con un sistema de logros similar al de los títulos de Xbox 360 y PS3

- habrá gran cantidad material extra: vídeos, artworks, arte conceptual... Incluso nuevos desafíos jugables.

Spyborgs estará disponible a partir del próximo 29 de Septiembre.
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SpyBorgs - Capcom lleva la acción a Wii... Por la puerta grande

SpyBorgs - Capcom lleva la acción a Wii... Por la puerta grande
Descubre a los super-héroes del futuro
Capcom vuelve a apostar fuerte en Wii con SpyBorgs, una curiosa mezcla de aventura y beat´em up en la que alternaremos el control de 3 superhéroes biónicamente mejorados - una silenciosa chica ninja, un robot lento pero muy fuerte y un soldado armado con un versátil cañón, los tres biónicamente mejorados - a lo largo de más de 35 fases...

Uno de los puntos flojos de los beat´em up es su duración. El equipo de desarrollo ha decidido compensarlo incluyendo interesantes mejoras:

- Toques de Action-Rpg con la opción de mejorar a los personajes con las Chispas Carmesí que conseguiremos al derrotar a los enemigos.

- Un sistema de logros similar al de los títulos de Xbox 360 y PS3, que nos propondrá retos especiales a cumplir en cada escenario.

- Gran cantidad de material extra: vídeos, artworks, arte conceptual... Incluso nuevos desafíos jugables.

Además, se potencia la experiencia multijugador con un sólido modo cooperativo. Por ejemplo, tenemos los Co-Op Finishers, golpes especiales combinados con un poder absolutamente devastador (que se aprochechan de las posibilidades del sensor de movimiento). Además, el segundo player podrá entrar y salir a placer, pasando el control a la CPU.

Spyborgs estará en las tiendas un poco antes de lo esperado, el 25 de Septiembre.
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Spyborgs, listo para golpear con fuerte el catálogo de Wii

Spyborgs, listo para golpear con fuerte el catálogo de Wii
Acción a raudales, un cuidado multijugador, logros... Descúbrelo con nuevos vídeos y capturas
3 superhéroes - una silenciosa chica ninja, un robot lento pero muy fuerte y un soldado armado con un versátil cañón, los tres biónicamente mejorados - 35 fases llenas de cyborgs rivales y más de una docena de titánicos enemigos finales son los números con los que se presenta Spyborgs, la última apuesta de Capcom para Wii.

La compañía nipona ha aprovechado las Comic Con 09 para mostrar algunos de sus puntos fuertes:

- Un sólido modo multijugador del que el segundo player podrá entrar y salir a placer, pasando el control a la CPU.

- Los Co-Op Finishers, golpes especiales combinados con un poder absolutamente devastador que se aprochechan de las posibilidades del sensor de movimiento.

- Toques de Action-Rpg con la opción de mejorar a los personajes con las Chispas Carmesí que conseguiremos al derrotar a los enemigos.

- Un sistema de logros similar al de los títulos de Xbox 360 y PS3, que nos propondrá retos especiales a cumplir en cada escenario.

- Gran cantidad de material extra: vídeos, artworks, arte conceptual... Incluso nuevos desafíos jugables.

Spyborgs estará listo para finales de Otoño de 2009, si no hay - y cruzamos los dedos - complicaciones de última hora. Os mantendremos informados.
Opinión: Spyborgs, listo para golpear con fuerte el catálogo de Wii

A pesar de encontrarlo un pelín lento en el desarrollo de los combates, Spyborgs me tiene más que interesado, especialmente desde el rediseño e inclusión de los golpes especiales. Además, me huele a título muy cuidado, con aspectos sobresalientes como los logros...

Lo que me cuesta entender es por qué Capcom no ha apostado por este título al máximo. Si viniese respaldado por el nombre de Captain Commando - al que el planteamiento resulta más que similar - el juego hubiera causado mucha más expectación, convirtiéndose en un objetivo claro para los hardcore gamers más veteranos... Espero que aún siendo una franquicia desconocida los jugadores le den una oportunidad, sobre todo si el juego sigue mejorando a este ritmo...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
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Spyborgs - Capcom nos muestra cómo sigue evolucionando esta prometedora franquicia.

Spyborgs - Capcom nos muestra cómo sigue evolucionando esta prometedora franquicia.
Nuevas capturas y vídeos dejan entrever un gran título de acción exclusivo para Wii
Capcom ha aprovechado el E3 para mostrarnos lo bien que están evolucionando sus proyectos. Uno de los más cambiados es Spyborgs, que ahora muestra un aspecto mucho más adulto y elaborado, y cuyas posibilidades jugables también están mejorando en cada evento...

Esta apuesta por la acción y el beat´em up arranca cuando 3 superhéroes - una silenciosa chica ninja, un robot lento pero muy fuerte y un soldado armado con un versátil cañón, los tres biónicamente mejorados - son traicionados y dados por muertos... Reorganizados bajo tu mando, este equipo luchará a lo largo de 35 fases llenas de cyborgs rivales y titánicos enemigos finales.

Spyborgs cuenta con un sólido modo multijugador, pero sin afectar al principal si jugamos solos. ¿Cómo? Pues incluyendo siempre a dos personajes en la acción. Si jugamos solos (con la CPU controlando al segundo personaje) tendremos que estar muy atentos a la opción de intercambiar héroes (pulsando un botón) para sacarle juego a nuestras habilidades, y si lo hacemos con un amigo tendremos que coordinarnos para realizar increíbles combos.
Sea como sea es muy importante que ambos personajes cooperen para lanzar los Co-Op Finishers, golpes especiales combinados con un poder absolutamente devastador.

Para terminar, comentar dos detalles muy curiosos. Primero, toques de action-rpg (podremos mejorar a los personajes consiguiendo Chispas Carmesí al derrotar a los enemigos. Después, el juego contará con un sistema de logros similar al de los títulos de Xbox 360 y PS3, y nos recompensará con material extra: vídeos, artworks, arte conceptual... Incluso nuevos desafíos jugables.

Si todo sigue el plan previsto, Spyborgs estará listo para finales de 2009. Os mantendremos informados.
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Capcom nos desvela su nueva apuesta exclusiva para Wii - SpyBorgs

Actualizado con un nuevo vídeo y más detalles sobre su desarrollo

- - - - - ACTUALIZACIÓN - - - - - -

Aprovechando el Cap-tivate 2008, Capcom ha mostrado el primer vídeo de Spyborgs, desvelando a los distintos protagonistas del juego y sus características únicas.

SpyBorgs tendrá un marcado carácter multijugador, y siempre nos permitirá afrontar las misiones con dos agentes (una ninja silenciosa, un robot lento pero muy fuerte, un soldado armado con un versátil cañón y un chico "normal", el personaje más compensado); así, la CPU controlará al personaje que nosotros no llevemos, y un segundo jugador podrá entrar y salir libremente de la partida.

El equipo de desarrollo ha destacado que el look de "dibujos animados genéricos" es así a conciencia, ya que querían que "jugar a SpyBorgs fuera como protagonizar tu propia serie de dibujos animados de los Sábados". También hay que destacar un - obvio - sentido del humor, el protagonista del primer tráiler.

- - - - - NOTICIA ORIGINAL- - - - -

Aprovechando las preliminares de los Capcom Gamers Day, Capcom ha mostrado las primeras capturas de SpyBorgs, una nueva franquicia exclusiva para Wii que promete aventura espacial, acción a raudales, multitud de CGs (para una historia inmersiva) y un interesante uso del wiimote (aún por determinar).

El juego viene de la mano de Bionic games y llega respaldado por algunos nombres propios de Insomniac (Mike Stout, uno de los diseñadores de Resistance - Fall of Man) y parte del Staff de EA... eso sí, las primeras declaraciones que intentan compararlo con Jak y Daxter nos parecen quizá demasiado optimistas.

A nivel gráfico el juego es bastante normalito (dentro de los estándares de Wii), pero quizá lo peor sea la estética, que parece extraída de cualquier serie genérica de Cartoon Network... mucho nos tememos que - si el tiempo y el resto de caracteres no lo remedian - SpyBorgs tendrá una preocupante falta de personalidad. Quizá es que se ha apostado muy fuerte por los poseedores más jóvenes (e infantiles) de la consola de Nintendo...

A la espera de más noticias sobre el desarrollo os dejamos con las primeras imágenes, que a pesar de su acabado tienen algunos momentos muy prometedores, como el diseño y puesta en escena de la nave-tiburón.
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