Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Juego para PC, PS4 y One
Impresiones de Star Wars Battlefront 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Star Wars Battlefront 2 para PC, PS4 y One, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Opinión: ¿Están los modos campaña muertos en los videojuegos actuales?

Electronic Arts lleva aos diciendo que los modos para un solo jugador, los modos historia de los videojuegos, estn muertos y condenados pero, responde esto a una realidad o a un deseo por parte del gigante de los videojuegos?
Desde que comenzaron las compaas con la creacin de videojuegos, siempre ha habido un gran anhelo por parte de las compaas de videojuego en crear experiencias realmente inmersivas, algo que hiciera que los jugadores nos sintiramos dentro de un mundo que no existe y que guiaremos de alguna manera a sus protagonistas de la misma forma que lo haramos nosotros (aunque de forma segura) hasta el final de una historia. Estas experiencias podran tener las horas contadas, o al menos eso es lo que una de las compaas ms importantes del mundo de los videojuegos como es Electronic Arts, nos quiere hacer pensar. Tienen razn?

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La idea


Por qu una compaa como esta, con todas sus grandes franquicias y sus grandes juegos con modo historia o campaa, piensa de semejante forma? Les hemos escuchado a finales de 2017 decir tales cosas, y no es la primera vez que lo dicen ni mucho menos. En 2015, con el lanzamiento de Star Wars: Battlefront (que, recordemos, no contaba con modo campaa), empezaron a decir esto a los cuatro vientos, y se encontraron con unos cuantos palos por parte de la prensa especializada, pero sobre todo por parte de los usuarios que queran ver un modo historia en un juego como ste. De hecho, debido a todas estas crticas negativas recibidas en la primera parte, en 2017 hemos visto como su continuacin, Battlefront II, s que incluye un modo campaa para un jugador realizado por el estudio Motive Studios, un equipo de desarrolladores formado por gente experta en la creacin de videojuegos, sus historia y experiencias inmersivas, y que ha sido formado especficamente con el objetivo de hacer este tipo de modos para la compaa, con Battlefield 5 como siguiente objetivo.

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La compaa ya barajaba la idea de eliminar modos historia de sus juegos antes. Hace muchos ms aos (en 2002), parece que esta idea ya les rondaba por la cabeza a los directivos de EA con el lanzamiento del primer Battlefield (Battlefield 1942), al que no incluyeron un modo campaa ni tampoco en su continuacin, el gran Battlefield 2, y an as acabaron siendo ambos xitos de ventas y crtica. Posiblemente, en este xito de ventas, fue donde les surgi la idea de crear experiencias multijugador y abandonar un poco las campaas para un jugador. Pero si esto es as, por qu crear un estudio de desarrollo (Motive Studios) con este propsito?

El motivo


Debe haber un motivo por el que una compaa como EA diga este tipo de cosas. Pero cual? Muy sencillo: El dinero.

Con el paso de los aos, crear un videojuego AAA se ha convertido en algo demasiado caro y al alcance solo de unas pocas compaas. De hecho, no solamente proliferan cada da ms las compaas indies que con pocos recursos acaban haciendo y lanzando al mercado sus trabajos, sino que tambin las grandes compaas crean pequeos estudios llamndolos "indies", con la idea de lanzar productos al mercado con menos recursos y ver si les funcionan. Tenemos varios ejemplos, como el de Square Enix con la compaa Tokyo RPG y sus dos primeros juegos hechos con pocos recursos, como son I am Setsuna y el prximo lanzamiento de la compaa, Lost Sphear.

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Como ya sabemos, la mayora de los recursos de un videojuego actual se los lleva los modos campaa, y es que hablamos de invertir en captura de movimientos, guin, actores de doblaje, inteligencia artificial de los enemigos, las escenas cinemticas o la banda sonora, por nombrar solo algunos ejemplos. Todo esto supone ms de 80% del coste final a la hora de crear un videojuego, y eso es mucho teniendo en cuenta lo que cuesta hacer un videojuego a da de hoy.

Sera una gran alegra para estas compaas poder hacer todos los juegos sin necesidad de gastar tanto dinero, ya que haciendo juegos que solo fuesen multijugador, se ahorraran una enorme cantidad de dinero, lo que significa que si funcionan bien en el mercado, el beneficio sera mucho mayor. As que el motivo parece ser ms una esperanza que una realidad. O no es as?

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El coste


Hablamos de dinero. De la esperanza por parte de una compaa que, recordemos, su objetivo final es ganar dinero como el de cualquier otra compaa. Pero, por si a alguno no se le ha ocurrido hacer unos clculos aproximados de cunto costara crear un videojuego, vamos a proponeros un pequeo clculo y ensearos lo que cuesta a grandes rasgos la creacin de un juego.

Imaginemos un caso estndar (vamos a elegir un caso pequeo y tomarlo como referencia, ya que cada compaa es un mundo), en el que un videojuego AAA puede necesitar a un equipo de 100 personas entre diseadores, guionistas, programadores, grafistas, animadores y dems equipo (que son pocos segn el juego, o si no mirar los ttulos de crdito al final de cada juego que jugis). Si ponemos un sueldo estndar, pongamos para tirar muy por lo bajo 1.750€ al mes por persona, con un desarrollo de unos tres aos (suelen ser ms), nos saldra un coste de 1.750 x 12 x 3 x 100 = 6.300.000€ de coste, y esto solo en equipo tcnico. Una compaa gana el 50% del coste del juego el da de su lanzamiento (pongamos 70€ actuales, as que 35€), por lo que una compaa tendra que vender unas 180.000 unidades para no tener prdidas, y muchas ms para que les fuese rentable. Y esto es solo el coste de creacin, y en unidades vendidas en los meses de lanzamiento (sin contar las bajadas de precio, que tambin les hace perder dinero).

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Hay que tener en cuenta que este nmero est muy por debajo del coste real del juego, ya que no estamos contando con otros muchos costes ocultos que tiene un juego para la compaa que lo hace. Por ejemplo, el coste de marketing, por el que habra que sumarle un 15% adicional de la gente que promociona el juego (tambin aparecen en los ttulos de crdito al final), como las compaas que nos envan a nosotros las notas de prensa con la informacin, la creacin y mantenimiento de la pgina web oficial, los eventos a los que estas compaas con sus juegos van, como el E3 o la Gamescom, o las campaas de publicidad que se ven en televisin y/o prensa (188.000 unidades), entre otros muchos.

A esto hay que aadir el posible coste de licencias (+8%), embalajes de la edicin fsica o el alojamiento de la edicin digital (+3%), la distribucin con un 2% (un juego se hace en USA pero tiene un coste que llegue al resto de pases) o el coste que se llevan los fabricantes de hardware, es decir, Nintendo, Sony y Microsoft por solo permitir que el juego sea lanzado en su plataforma (+10%). Esto hara (ms o menos) un total de 258.000 unidades que hay que vender, para que un juego no tenga prdidas, y eso repetimos que tirando muy por lo bajo. Hay que meter ms costes, como posibles servidores dedicados, ancho de banda, personal de mantenimiento, o programadores y diseadores dedicados a los parches que salen cada poco tiempo, o la traduccin y/o doblaje del juego a los diferentes idiomas.

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Solo multijugador


Con los clculos hechos antes, si un juego fuese solo multijugador, el coste de hacerlo sera muy inferior, ya que si cerca del 80% es del modo campaa, el juego costara alrededor de 1.260.000€, por lo que para amortizar vendra a ser vender unas 36.000 unidades. Mola, verdad? Como decimos, esto no es as tal cual, ya que hay otros miles de factores que tener en cuenta, y lo que pretendemos es dar una cifra muy por encima para entender lo que realmente una compaa como Electronic Arts quiere decir con lo de "los modos campaa estn muertos". Si un juego fuese lanzado solo con multijugador, o con modos horda, estaramos hablando de un coste muy inferior y de un beneficio mucho mayor para la compaa.

Debemos tener en cuenta, adems, que el ltimo lanzamiento hasta ahora de la compaa Electronic Arts ha costado mucho ms que eso (Battlefront II en este momento), con un coste de la licencia Star Wars altsimo y tres equipos distintos de desarrollo trabajando de forma simultnea para hacer las distintas partes del juego. Por un lado, Motive Studios para el modo historia, pero tambin con Criterion Studios para el modo multijugador de batallas espaciales y DiCE (los creadores de Battlefield) para el multijugador competitivo.

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Obviamente, una compaa como EA tambin quiere quedar bien delante de la compaa licenciataria para no perderla, y que en este caso es LucasArts Entertainment, que a su vez es una filial de Walt Disney Company (multiplicar por tres el coste de la licencia ms una cantidad por unidad vendida). La idea sera crear el mejor juego posible de su franquicia, as que es normal que estn gastando mucho ms dinero del que hemos dicho para crear las mejores experiencias posibles. El hecho de contar con un modo campaa esta segunda parte haya supuesto un enorme esfuerzo para la compaa, pero eso no quita que EA quiera ganar dinero, y que para ello deba vender muchos millones de unidades para que el juego sea rentable, y esto les haga ganar dinero y rentabilizar la inversin en sus propios estudios de captura de movimientos y expresiones faciales, los actores que la realizan, o la propia creacin del Motive Studio que no exista o todos los equipos informticos e instalaciones utilizados, as como los gastos de todos ellos. Todo muy caro.

La conclusin


Estas declaraciones, como cuando las hicieron por primera vez, supone ms un deseo de la compaa que una realidad. Hay muchas compaas actuales (la mayora), quienes se centran mucho ms en las experiencias para un jugador (el modo campaa) que en cuanto a las experiencias multijugador se trata. Compaas como Nintendo (Mario, Zelda...), Ubisoft (Assassin's Creed, Far Cry), Bethesda (The Elder Scrolls, The Evil Within...), Sony (God of War, The Last of US, Uncharted) o Microsoft (Halo, Gears of War) siguen y seguirn apostando por los modos campaas de sus juegos, lo que nos asegura tener este tipo de experiencias a los millones de jugadores a quienes nos sigue gustando vivir emociones ms cercanas a una pelcula que solamente ver quien es mejor en una competicin.

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Los modos multijugador cada da tomarn ms importante en el mundo de los videojuegos, y eso es algo que cada da vemos ms extendido, entre otros motivos por la proliferacin de los egames o la cantidad de dinero que estos mueven; esto tambin es un hecho. Pero todo esto no quita que nos vayamos a quedar sin experiencias para un jugador, a pesar de que a muchas compaas les gustase eso, entre ellas, especialmente, a Electronic Arts quienes puede que gasten ms dinero en licencias y franquicias que el resto de las compaas desarrolladoras de videojuegos juntas.

Nuestras experiencias, campaas y modos para un jugador, estn a salvo. Por el momento.
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Más detalles del modo campaña y multijugador, con la fecha de lanzamiento en España confirmada

Más detalles del modo campaña y multijugador, con la fecha de lanzamiento en España confirmada
Una historia totalmente original que nos guiar por el lado oscuro y done controlaremos a una soldado de las Fuerzas Imperiales de lite, y que nos dar la posibilidad de pilotar un caza Tie Fighter de Primera Orden
Ahora s, Electronic Arts parece haber hecho los deberes y nos ofrece un primer adelanto en forma de vdeo oficial y los primeros detalles de lo que ser a buen seguro uno de los grandes juegos de finales de 2017. Hablamos de Star Wars Battlefront 2, que por fin podemos verlo en movimiento con algunas escenas de su modo historia y los primeros detalles de la trama.

El modo campaa de Star Wars Battlefront 2 ofrece una historia totalmente indita dentro del universo Star Wars en la que conoceremos a nuevos personajes creados por el estudio EA Motive en colaboracin con los guionistas de Lucasfilm. Como ya os adelantbamos en anteriores artculos, el estudio creado por EA bajo el nombre de EA Motive cuenta con creadores tales como Jade Raymond (Assassin's Creed) en sus filas y ha sido el encargado de crear el modo historia, y han tenido mucho donde escoger. En los 30 aos transcurridos entre la destruccin de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden, tiene lugar la campaa que presenta a nuestra protagonista, Iden Versio (la chica que vemos en el vdeo que se descubre el casco), lder del Escuadrn Inferno, una fuerza de lite especial del Imperio Galctico letal tanto en el terreno como en el espacio. Junto a Iden, tambin encontrars y jugars con icnicos hroes y villanos de Star Wars como Luke Skywalker y Kylo Ren.



En la parte de la historia, adems de disparos en primera persona tambin contaremos con batallas espaciales que estarn de vuelta en esta secuela. Los encargados de realizar la programacin de las mismas han sido los creadores de la franquicia de coches Burnout, Criterion Studios, quienes han desarrollado un combate espacial desde el con un control refinado, armas y opciones de personalizacin. Ahora podrs tomar los mandos de una de las naves ms icnicas de la galaxia, esquivar entre campos de asteroides y volar sobre los patios imperiales en combates de alto riesgo, entre las que est confirmadas el Tie Fighter.

"EA ha reunido un impresionante grupo de desarrolladores para crear una experiencia jugable nunca vista en Star Wars", coment Douglas Reilly, Senior Director, Digital & Franchise Management. "Star Wars Battlefront 2 ofrece todo lo que le apasion a los jugadores del anterior videojuego y aade nuevos modos que sabemos que encantarn a nuestros fans, incluyendo adems una nueva historia desarrollada junto a Lucasfilm".

"Queriamos crear una campaa que contar una historia nunca vista en Star Wars", explic Mark Thompson, Director de Motive Studios. "Era importante para nosotros contar una historia autentica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de lite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cmo se vivi la batalla desde el otro bando".

Por su parte, los expertos en multijugador como son el equipo DiCE (Battlefield) han sido nuevamente los encargados de crear el multijugador del juego, y que para la ocasin contar con diferentes modos de juego que an estn por confirmar pero de los que s sabemos que tendrn un mximo de 40 jugadores. Adems, llevar a un amplio nmero de localizaciones de las tres eras: precuelas, clsicas y la nueva triloga en espacios como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Podrs elegir entre vehculos areos o de tierra y dominar el camino de tu personaje, a travs de la personalizacin de hroes, villanos, tropas y vehculos.

Star Wars Battlefront 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento el prximo 17 de noviembre de 2017. Para todos aquellos que reserven el juego podrn conseguir contenido de la nueva pelcula de la franquicia, Star Wars: Los ltimos Jedi, en forma de vestuario exclusivo para los hroes Kylo Ren y Rey, adems de poder equipar a ambos con mejoras de habilidad en el modo multijugador. Con la reserva, tambin recibirn mejoras para el Halcn Milenario de Star Wars: Los ltimos Jedi y para la nueva nave de la Primera Orden.

Tambin podrs adquirir la edicin Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition, que dar acceso a todo el contenido inspirado en Star Wars: Los ltimos Jedi, y adems todos los trooper recibirn mejoras, ofreciendo una potencia de fuego superior, nuevas modificaciones de armas y picas habilidades de combate. Adems con la Deluxe Edition tambin recibirs acceso anticipado al frente de batalla, pudiendo jugar res das antes de su lanzamiento.

Star Wars Battlefront II estar disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a travs de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrn jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrn el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.
Opinión: An queda mucho por desvelar

Como no poda ser de otra forma, Electronic Arts desvela ms informacin y demuestra que confa mucho en este producto. Las fechas de lanzamiento de los juegos suelen ser significativas de las confianzas depositadas por sus compaas, lanzndolo antes de ttulos grandes si no confan en ellos, o despus si lo hacen (o en fechas donde no hay juegos si no confan nada de nada). El 17 de noviembre es prueba fehaciente de esto ltimo, es decir, dos semanas ms tarde que Call of Duty y uno de los ltimos lanzamientos del ao.

Algunos pensarn que esto es debido para que est lo ms cercano al lanzamiento de la pelcula, pero esto no tiene sentido porque se estrena a mediados de diciembre (un mes ms tarde que el juego, y de hecho har spoiler a ms de uno). Esto simplemente quiere decir que todos los fans de Star Wars se lo comprarn, y muchsimos fans de los FPS tambin, sin contar con todos aquellos que se han alejado de la franquicia CoD despus del ltimo y desastroso ao 2016 (aunque, curiosamente, se alejaran de CoD por culpa de un juego ms bien parecido a ste, con muchos toques de ciencia ficcin y mucha nave que incluso controlbamos en muchas misiones).

Hablando el anuncio en s, todo lo que se ha dicho nos encanta, aunque siendo exquisitos, un modo multijugador para 40 jugadores se queda corto despus de los Battlefield de 64, pero habr que esperar ya que esto querr decir que los mapas no son tan grandes como en Battlefield. Tambin hay otros detalles que nos han gustado aunque no han estado en la nota de prensa como son que en esta ocasin s que contaremos con un sistema de progresin y personalizacin, como podemos ver en la descripcin oficial del vdeo en Youtube. Parece que no han querido darle demasiada importancia, pero para jugadores online empedernidos como nosotros, este detalle es importante.

En definitiva, un anuncio que nos ha gustado y mucho y que nos adelanta un gran ao 2017 para todos los aficionados a los FPS.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Las 10 cosas que nos gustaría ver en Star Wars Battlefront II

Tan cerca del anuncio oficial con los primeros detalles oficiales del juego nos atrevemos a hacer nuestra particular lista de deseos con algunas de las cosas que nos encantara ver en la secuela del sperventas de 2015, listo para su lanzamiento a finales de 2017
El 15 de abril de 2017 ser desvelado un nuevo y (suponemos) pico triler de Star Wars Battlefront 2, uno de los grandes juegos de Electronic Arts para 2017 (campaa navidea) y continuacin del gran sper-ventas de 2015 creado por DiCE (Battlefield) dentro del gnero de los FPS. Faltando algunos das para este triler oficial donde conoceremos los primeros detalles oficiales, nos hemos querido adelantar y hacer nuestra particular lista de deseos donde comentaremos las 10 cosas que nos gustara ver en esta segunda parte y que para nosotros no se encuentran en la primera. Cuntas coinciden con las tuyas?

Multijugador


- Ms tipos de soldados. A aquellos que hayis jugado a Battlefront anterior (PS2, Xbox o PC) o a cualquier otro juego de Star Wars conoce la riqusima cantidad de razas que pueden participar en los combates y que podran ayudar, tanto por el lado rebelde como por el del imperio. Sin embargo, en Battlefront I solo tenamos a dos posibles bandos y muy limitados, y veamos competir a soldados imperiales contra soldados rebeldes, lo que lo haca un poco corto en posibilidades. Nos gustara ver ms cantidad de personajes, razas y apoyos por ambos bandos.

- Ms vehculos terrestres
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Los juegos de DiCE (Battlefield) suelen destacar por la enorme cantidad de vehculos que podemos controlar, algunos de transporte de tropas para llegar a los sitios ms rpidamente y otros que tambin sirven directamente para el combate. Sin embargo, en el primer Battlefront tenamos una cantidad limitadsima de vehculos los AT-AT o "walkers" como tambin se les conoce. Quizs el motivo es tener unos escenarios no demasiado grandes, pero no estara de ms ofrecer ms posibilidades en vehculos, de transporte o incluso con posibilidades de combate que hara sentirse a los fans de la saga parte de un universo ms realista (hablamos del videojuego, obviamente). Por tanto, nos gustara ver ms cantidad de vehculos, tanto de combate como de transporte.

- Vehculos de ms de un jugador
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Adems del punto anterior, como ocurre en Battlefield con algunos jets, helicpteros o tanques, el apoyo de un segundo jugador le da mucha vida a los vehculos, ya que permiten que mientras uno controla y dirige, el otro puede dedicarse a disparar, y esto mola mucho. Sabemos que muchos de los vehculos como los Tie-fighters o los X-wing solo llevaban a un piloto, pero seguro que se les ocurre algo para que haya un apoyo de un segundo jugador, y adems seguro que tambin hay vehculos con ms de un personaje. Por tanto, para Battlefront II, nos gustara ver vehculos de varios integrantes.

- Ms variedad de pelculas reflejadas
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La triloga clsica y Rogue One es lo que pudimos ver en el primer juego, lo cual est muy bien para promocionar la nueva y atraer a los fans del juego. Est claro que la triloga original es lo que ms tira del universo "Guerra de las Galaxias", pero adems de estas tres pelis (sin quitarlas) nos gustara ver ms pelculas reflejadas, como la nueva triloga (I, II y III), y por supuesto algo de la nueva (Los ltimos Jedis que se estrena en diciembre de 2017 y El despertar de la fuerza de 2015). Sabemos que la precuela tampoco es muy querida (al menos demasiado) por muchos aficionados, pero George Lucas hizo un gran trabajo de creacin de un universo mucho ms rico y detallado que podra dar perfectamente muchas posibilidades a DiCE para crear de todo, as que queremos todas las pelculas reflejadas sin olvidar las tres originales.

- Ms posibilidades de personalizacin
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Este detalle puede ser un poco tonto, pero hoy en da la mayora de juegos que se precien tienen grandes posibilidades de personalizacin para sus personajes. Hablamos de skins, caras, trajes, armas, armaduras y dems opciones de configuracin de nuestro personaje que lo hagan nico con respecto a otros jugadores. Queremos hacer nico a nuestro personaje!

- Clases, por favor
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No creemos que ste sea un detalle importante en el universo Star Wars, ya que en este sentido es difcil ver a los soldados imperiales evolucionar o tener diferentes perfiles, por lo que no lo consideramos necesarios. An as, tampoco estara de ms ver cmo algunos personajes pueden controlar vehculos (despus de ver lo que han hecho con Battlefiled 1, por ejemplo), manejar ciertas armas o tener la posibilidad de reparar o construir estructuras. Por tanto, y aunque sea bajito, decimos que nos encantara tener diferentes clases de personajes.

- Mejorar la evolucin del personaje
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Si habis jugado a Battlefront I habris visto cmo la evolucin de nuestro personaje no es demasiado notable. A diferencia de otros muchos juegos FPS donde la evolucin desbloquea personalizaciones, mejores armas, accesorios, interaccin social o cualquier otra cosa que nos haga querer evolucionar, aqu es fcil llegar a un gran nivel de personaje y no tener ninguna diferencia con respecto a alguien recin llegado. Esto debera cambiar y que haya una diferencia real entre jugadores novatos y expertos en todos los sentidos.

Modo campaa


El modo campaa est ms que confirmado para Star Wars Battlefront 2, por lo que cualquier cosa que haga ser ms que bienvenida. DiCE ha demostrado con Battlefield 1 que realmente saben hacer grandes cosas con la historia y la forma de contarla, y adems sabemos que cuenta con el apoyo de compaas como Criterion (Burnout) y Motive (que cuenta con Jade Raymond quien particip en juegos como Assassin's Creed). An as, nos vamos a atrever a hacer peticiones (algunas alocadas, lo sabemos) sobre qu nos gustara encontrarnos en la campaa del juego.

- Personaje protagonista desconocido
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Algunos se tirarn de los pelos cuando vean esto, ya que a muchos les gustara emular a algunos de sus hroes (o villanos) favoritos. Es mucho ms fcil hacer lo que ya se conoce, aunque suponemos que tendremos a uno (o varios) personajes creados de la nada. Justo queremos esto, es decir, personajes que no existan que expandan an ms un ya de por s enorme universo aportando una nueva visin. Est claro que a muchos les gustara ser Luke o Han Solo, pero a nosotros nos gustara verlo desde otro punto de vista, para ser quienes lo ven desde fuera siendo nosotros mismos. Por tanto, queremos ser otro personaje desconocido, o incluso varios en diferentes momentos.

- Modo cooperativo real
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Battlefront I cuenta con un modo horda para dos jugadores (Misiones) que sin estar mal no es lo que muchos queremos. Esta es una de las peticiones ms difciles que de verdad nos encantara ver en un juego como ste, ya que DiCE no ha hecho nada cooperativo real desde que los conocemos (Battlefield 3 tena un modo cooperativo de historias, pero tampoco era la campaa cooperativa). Sin embargo, en los ltimos aos se est destilando mucho ofrecer esta opcin para que los amigos podamos jugar juntos, y esto fomenta las ventas ya que si se lo compra uno del grupo al final acabamos pillndolo todos los dems para poder jugar cooperativo. As que, un modo campaa para cuatro jugadores cooperativo, por favor.

- Hordas con hroes
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Como el punto anterior lo vemos realmente difcil, nos gustara ver un modo cooperativo o modo horda con ms posibilidades que lo que vimos en la primera parte. Algo as como poder controlar a autnticos hroes y villanos (Darth Vader, Luke Skywalker, Kylo Ren, Han Solo...) en mapas distintos de los multijugador competitivos y donde adems de hordas de enemigos haya distintos objetivos que realizar, construir defensas, coger y utilizar objetos, defender a objetivos y cosas as. Por tanto, modo cooperativo ms completo.
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