Street Fighter V: Arcade Edition - PC y  PS4

Street Fighter V: Arcade Edition

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de temporada 3 - Personajes de Street Fighter V: Arcade Edition, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de temporada 3 - Personajes de Street Fighter V: Arcade Edition


A partir del 16 de febrero de 2018, los jugadores de Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition podrn disfrutar del Pase de Temporada 3 de personajes, que incluir a seis nuevos personajes jugables por un precio de 29,99€. Estos seis personajes son Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura, siendo esta ltima la primera en hacer acto de presencia.

Cody Travers
Disponible a partir del 26 de junio de 2018

Cody Travers ha cumplido su tiempo entre rejas, pero ahora se ha convertido en el nuevo alcalde de Metro City. Procedente de la serie de beat-em-up Final Fight, junto con Guy el pupilo de Zeku, Cody apareci en la serie Street Fighter en Street Fighter Alpha 3. Incapaz de adaptarse a la paz, ha acabado repetidamente en prisin o ingresado en ella voluntariamente, tras causar estragos en las calles luchando en cualquier conflicto con el que se encontrara. Casualmente abandon la crcel en Super Street Fighter IV en busca de una cura para su aburrimiento, pero acab volviendo por sus fueros. En Street Fighter V: Arcade Edition, Mike Haggar exculpa a Cody de sus crmenes, lo que le lleva a ser elegido como el Nuevo alcalde de Metro City. Aunque se queja constantemente, Cody en secreto siente cierta alegra por su posicin. Sin embargo, nada le detendr para resolver sus problemas a puetazo limpio, con cuchillos o con tuberas.

Los movimientos de Cody se parecen a los de sus anteriores entregas, aunque se modifica para adaptarse a su nuevo y elegante estilo. Cuando no est en V-Trigger, Cody ya no puede lanzar rocas como un proyectil o desatar una Criminal Upper como antes. En cambio, ahora tiene Tornado Sweep, una rfaga de viento como una bola de fuego tradicional. Cody todava tiene Ruffian Kick y Zonk Knuckle como movimientos especiales. Adems, ahora tiene algunos combos objetivo.



V-Skill - Doble Patada
Un movimiento de Final Fight, Cody rpidamente salta hacia arriba y realiza dos patadas en el aire a ambos lados. Double Kick se puede utilizar como un antiareo efectivo y en ciertas situaciones, tambin puede terminar un combo.

V-Trigger I - Sidearm
En este V-Trigger de dos bloques, Cody saca su cuchillo caracterstico. Sidearm aumenta el alcance de los golpes normales de Cody, que tambin se vuelven ms seguros en el bloqueo mientras sostiene el cuchillo. Tambin puede tirar el cuchillo presionando HP + HK de nuevo directamente al oponente o en un ngulo hacia arriba como un antiareo. Despus de tirar la cuchilla, Cody puede sacar su cuchillo nuevamente presionando HP + HK mientras V-Trigger I est activo.

Cody tambin gana el movimiento especial Rapid Fire, que lo ve atacando varias veces y es un excelente finalizador de combo. Incluso cuando el V-Trigger I termine, si Cody todava est sosteniendo el cuchillo, continuar aferrndose a l hasta que lo arroje o golpee al oponente.

V-Trigger II - Entrenador sucio
En este V-Trigger de dos bloques, Cody est armado con su confiable pipa. Con la tubera en la mano, el alcance de los HP de Cody aumenta drsticamente. Tambin canaliza su jugador de bisbol interno y gana Gentle Swing presionando HP + HK nuevamente o Gentle Upper Swing, la versin antiarea.

Si te preguntas dnde fueron las rocas de Cody, estn implementadas en este V-Trigger! Durante V-Trigger II, Cody puede usar Bean Ball, que lo ve lanzando una piedra delante de l. Aunque la roca tiene un hitbox si se lanza por s solo, Cody puede continuar golpendola con Gentle Swing con resultados variables. Dependiendo de la sincronizacin, la roca golpear al oponente desde el aire en un ligero arco, chocar directamente contra el oponente para mltiples golpes, o rodar hacia los pies del oponente. Adems, si Cody realiza un seguimiento con Gentle Upper Swing, la roca saldr volando de la pantalla y, finalmente, aterrizar una distancia determinada dependiendo del botn de perforacin que se utiliz.

A pesar de que Cody pierde acceso a Tornado Sweep con la tubera en la mano, tiene la capacidad de cancelar algunos de sus movimientos especiales en Gentle Swing. Al igual que el cuchillo, Cody se agarrar a la tubera despus de que V-Trigger II termine hasta que golpee al oponente con ella, incluso en el bloque.

Critical Art - Punisher criminal
Cody aprovecha su pasado tras las rejas y desata un devastador tornado que recuerda a Criminal Upper de juegos anteriores.

Falke
Disponible desde el 24 de abril de 2018
Descendiente de alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Experimentaron con ella de forma intensa en Shadaloo y fue forzada a entrenar da s, da tambin para alcanzar la perfeccin. Falke tiene la habilidad nica de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a travs de ellos, principalmente a travs de su vara ella denomina Harmony. Los aos de duros entrenamientos hicieron que se sumergiera en la desesperacin deseando que todo terminara cuanto antes. Finalmente, Ed llego para rescatarla y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora los dos siente un vnculo similar como si fueran hermanos y buscan a otros como ellos que necesiten ayuda.

Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero tambin le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Pulsando cualquier botn de puetazo, Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen).

Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke nicamente requieren de dos botones de puetazos o dos patadas. Pulsar dos puetazos tendrn como resultado un Psycho Schneide que es su propia versin de un gancho. Pulsar dos patadas devengar en la Catapulta, con la que Falke se librar de sus rivales propulsndolos con una patada en movimiento.

Blanka
Disponible a partir del 20 de febrero de 2018
Apareci por primera vez en Street Fighter II. Blanka era un nio pequeo llamado Jimmy que sobrevivi a un accidente areo que acabo con el avin sobre el Amazonas, donde aprendi a valerse por s mismo luchando con animales salvajes y desarrollando habilidades para la supervivencia. Con el tiempo acab encontrando el camino hacia la civilizacin donde conoci a Sakura y Dan, con los que acabara entablando una gran amistad. La madre de Blanka, Samantha, lo vio por la televisin y con lgrimas en los ojos acudi a reunirse con l para llevrselo a casa.

En SFV: AE, Blanka est viviendo tranquilamente con su madre y se ha adaptado muy bien en su regreso a la sociedad. Un da, un sospechoso vendedor se acerca a l y le ofrece la oportunidad de hacerle famoso elaborando un mueco a su imagen y semejanza Funcionar? Avergualo en la el modo historia del personaje.

El estilo de juego de Blanka conserva sus caractersticas brutales propias de la naturaleza y se le puede ver araando, brincando y aporreando a los enemigos. Conserva su ataque elctrico que emite descargas elctricas por todo el cuerpo, que puede ser realizado de forma continua pulsando los botones de puo. Tambin regresan sus mltiples ataques rodantes, que se pueden utilizar para aproximarse a los rivales desde diferentes ngulos o ser utilizados como finalizacin de un combo.

Como novedad en el arsenal de Blanka se encuentra el agarre denominado Wild Hunt, cuando se abalanza hacia adelante y desgarra violentamente a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia. Este nuevo movimiento aadi nuevas oportunidades para que Blanka gane en agresividad.


Sakura
Disponible el 18 de febrero de 2018

Como principal fan de Ryu, Sakura apareci por primera vez en Street Fighter Alpha 2. Tras graduarse en el instituto, ahora trabaja tiempo parcial en un saln recreativo, pero actualmente se est cuestionando qu decisiones tendr que tomar para ver satisfechas sus expectativas de futuro. Con el pase de temporada, adems del personaje, incluir su traje de batalla con diversos colores y con los colores por defecto para los trajes desbloqueados.


El Pase de Personaje de la Temporada 3 estar disponible el 16 de enero de 2018. Como siempre, los que ya dispongan del pase recibirn los personajes de Blanka, Falke, Cody, G, y Sagat segn lleguen el prximo ao. Su adquieres el Pase de Personaje de la Temporada 3 entre el 16 y el 31 de enero, recibirs tambin nueve trajes: las vestimentas por el 30 Aniversario para M. Bison, Guile, Ibuki, y Karin, junto con las tajes nostlgicos para Alex, Ibuki, Juri, Kolin, y Akuma.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cody Travers
Vídeo de Cody Travers
Personaje DLC de la Tercera temporada incluido en el pase de temporada
Comprar Street Fighter V: Arcade Edition
Precio de Street Fighter V: Arcade Edition para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V: Arcade Edition para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V: Arcade Edition a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Ryu y Akuma vuelven a PS4 y PC para librar su batalla definitiva... Bueno, otra de ellas. Rompiendo promesas - y haciendo las delicias de los que se esperaron en el lanzamiento de SFV - Capcom lanza un segundo Round con una versin ms redonda y repleta de contenido, lo que tendra que haber sido el Street Fighter V original si no se hubiera apresurado su lanzamiento...