Street Fighter V: Champion Edition

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Street Fighter V: Champion Edition, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition incluye a todos los personajes jugables de las dos versiones anteriores, y además también incluye sus propios personajes originales que pueden conseguirse también como DLC en Street Fighter V y la versión Arcade. Estos son los confirmados por el momento:

Quinta temporada

La quinta temporada de Street Figther V llega a Street Fighter V: Champion Edition y será la última. En ella veremos además de algunos cambios jugables nuevos personajes que se unen al ya extenso plantel de personajes jugables. Estos son los confirmados hasta ahora:



Luke


Personaje final y original (primera aparición en cualquier Street Fighter)
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2021



Luke es el quinto personaje de la Temporada 5 y el ultimo luchador que se añade a Street Fighter V, con lo que el elenco total asciende a 45. Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro. Luke tiene una experiencia infantil dramática que involucra a su padre y lo inspira a convertirse en un luchador y unirse al ejército. Su estilo de lucha se basa en ataques de movimiento hacia adelante que mantienen la presión. Sus tres golpes normales impulsan a Luke hacia adelante, lo que le permite acortar distancias rápidamente. Luke también tiene dos combos de objetivos: "Triple Impacto" (LP -> MP -> HP) y "Snapback Combo" (MP x4).



Cuenta con un arsenal de movimientos especiales para acercarse de manera segura y crear oportunidades ofensivas. Su herramienta de zonificación es un proyectil de medio a largo alcance llamado "Sand Blaster" que dispara energía de sus manos. "Rising Rocket", el confiable ataque antiaéreo de Luke, lo lanza hacia arriba para golpear a los oponentes. También tiene un movimiento que lo desplaza hacia adelante conocido como "Avenger" (Vengador). Esta maniobra se puede utilizar en combos y le permite cubrir más terreno. "Avenger" tiene dos seguimientos. Al presionar un botón de golpe después de "Avenger" se ejecuta "No Chaser", una carga de hombro que se puede usar en combos. Mientras tanto, presionar un botón de patada después de ejecutar "Avenger" hará que Luke use "Empalador", una patada por encima de la cabeza de rango medio que puede atrapar a los oponentes agachados.



"Flash Knuckle" es el combo inicial y extensor de Luke. Cada golpe conduce a un ataque diferente que se mueve hacia adelante. LP se mueve ligeramente hacia adelante, MP se mueve un poco más y HP se moverá casi a la mitad de la pantalla. Mantener presionado un botón de perforación cuando se usa "Flash Knuckle" le otorga diferentes propiedades, dependiendo del botón presionado. Cárgalos y experimenta con cada uno para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo combinado.

Los V-Skills
El V-System de Luke tiene algunos aspectos únicos en comparación con el resto del elenco, especialmente con sus V-Triggers. Para sus V-Skills, Luke puede jugar un estilo más directo o hacer algunas lecturas difíciles y predecir los lanzamientos y los agarres de comandos del oponente.

- La V-Skill I de Luke, "Hard Shot", potencia su movimiento "Flash Knuckle", lo que le permite usar la versión cargada del ataque sin mantener presionado el botón. Cargar un "Flash Knuckle" mejorado con "Disparo duro" puede provocar daños aún más devastadores y más opciones de combo.

- V-Skill II, "Suppressor", hace que Luke dé un paso atrás antes de ejecutar un golpe al cuerpo a corta distancia. Con el tiempo adecuado, este movimiento puede sobresalir contra lanzamientos y agarres de mando. Úselo para mantener la presión sobre sus oponentes o cuando note que lanzan mucho.

Para los V-Triggers, cuenta con dos, y ambos hacen que su V-Gauge se convierta en un temporizador que se llena continuamente en un estado neutral. Además, por primera vez en Street Fighter V V-Triggers, Luke puede ganar V-Timer haciendo daño. Por el contrario, pierde V-Timer cuando recibe daño o usa sus movimientos específicos de V-Trigger. Esto también obliga a los oponentes a acercarse y evitar que Luke mantenga un V-Timer lleno.

- V-Trigger I, "Fully Armed", le da a Luke acceso a dos nuevos movimientos, que revelamos durante la actualización de verano de Street Fighter V 2021. Al presionar HP + HK después de la activación, se arrojan tres proyectiles de largo alcance similares a "Sand Blaster" llamados " Rock Smasher ". Si presionas HP + HK después de un EX "Sand Blaster" mientras "Fully Armed" está activo, la pantalla se ralentizará y Luke lanzará una ráfaga de proyectiles impactantes en rápida sucesión llamada "Thermobaric Thrash". Este movimiento agrega toneladas de daño, pero también consume muchos recursos. ¡Así que asegúrese de tener un medidor EX para ese EX "Sand Blaster!"

- V-Trigger II, "Vanguard", le permite cancelar Flash Knuckle "en otro de diferente fuerza. Esto abre caminos combinados que antes no estaban disponibles, lo que le permite a Luke duplicar "Flash Knuckles" en sus combos. Este V-Trigger se sinergiza bien con V-Skill I, "Hard Shot", lo que permite a Luke encadenar juntos potenciados "Flash Knuckles!"


Akira Kazama


Disponible el 16 de agosto de 2021
Procedente de Rival Schools



Tras su primera aparición en el juego de lucha de Capcom de 1997 Rival Schools: United by Fate, Akira Kazama está preparada para debutar en Street Fighter. Una conocida de Sakura, Akira tiene sus propios lazos con el universo previo de Street Fighter y se prepare para llevar su aspecto de motorista y sus ingeniosos trucos a Street Fighter V. Hace su esperado estreno en Street Fighter, comenzó su carrera en los juegos de lucha en la saga Rival Schools, que comenzó en 1997. En Street Fighter V, Akira porta su característico traje de motorista negro y se enorgullece de ser una mujer fuerte y silenciosa. Sin embargo, su estilo de juego resulta muy claro en cortas distancias, pero también está equipada con algunos movimientos a distancia que harán que sus oponentes se lo pienses dos veces antes de alejarse demasiado. Con un montón de trucos nuevos en sus guantes de motorista, Akira ha estado estudiando y estará lista para instruir a cualquiera que se cruce en su camino.



Akira mantendrá algo de su estilo de Rival Schools en Street Fighter V , como su habilidad para ejecutar llamativos combos aéreos. Además, su hermano mayor Daigo hace acto de presencia como uno de sus V-Triggers, trayendo de vuelta la vibra de ese juego clásico de Rival Schools. Uno de sus nuevos poderes especiales es "Kiko Kai", una explosión de energía de corto alcance que puede combinar rápida y fácilmente con los ataques normales. La versión EX tiene un rango más largo que se puede utilizar para controlar el espacio. "Urarimon" es un golpe de codo rápido que le permite a Akira cerrar la brecha y causar una buena cantidad de daño. Ella también puede seguir con más ataques después de aterrizar el golpe, pero es mejor usarlo como un finalizador de combo. Su patada "Senshubu" tiene tres variaciones: baja, media y alta. Una vez que consigas un golpe exitoso, ¡puedes maximizar tu daño utilizando el combo finalizador adecuado!



- V-Skill I de Akira "Kiko Rensei", mejora su "Kiko Kai" agregando más golpes y daño al ataque. La versión EX mejorada también obtendrá un rebote en la pared, anulará los proyectiles del oponente y la versión en el aire obtendrá una trayectoria de caída mejorada.

- Su V-Skill II, "Tsutenda", es una adaptación de un movimiento que se origina en Rival Schools , donde Akira lanza a sus oponentes al aire para oportunidades combinadas llamadas "Air Bursts".

Este movimiento también se puede utilizar al final de su Target Combo para una "Ráfaga de aire corta", que lanza a los oponentes a una altura más corta que una "Ráfaga de aire" normal.



- V-Trigger I
Si has visto nuestra actualización de primavera de Street Fighter V en abril pasado, entonces ya has visto el V Trigger I de Akira. Se llama "Otoko No Senaka" y presenta a su hermano Daigo cayendo del cielo y golpeando al oponente con energía. explosión explosión! Una vez que Daigo esté en el escenario, continuará atacando incluso si Akira es golpeado.

- V-Trigger II
Su V-Trigger II, "Haten no Kamae", coloca a Akira en una posición de combate especial en la que puede ejecutar tres ataques de seguimiento diferentes. Una vez activado, el V-Gauge se convierte en un temporizador que le permite ejecutar "Haten no Kamae" hasta dos veces.

Cada ataque de seguimiento tiene atributos únicos dependiendo de la pulsación del botón. Puedes agregar daño y golpes a tus combos o ejecutar un ataque que sea seguro en el bloqueo. ¡También puedes cancelar la postura en cualquier momento e ir a lanzar en su lugar! Este V-Trigger es ideal para extensiones combinadas o para configurar trampas de cuadros y mezclas.



Oro


Disponible el 16 de agosto de 2021

Tras su última aparición en Street Fighter III: 3rd Strike, Oro es un antiguo maestro de las antiguas artes marciales que vive como un ermitaño inmortal. Limita el movimiento de uno de sus brazos para dar ventaja a sus oponentes, pero eso no detendrá a Oro de ser uno de los luchadores más poderosos y mejor entrenados en Street Fighter V. Conserva su conjunto de movimientos original junto con un puñado de nuevos movimientos. Sin embargo, a diferencia de Street Fighter III donde selló uno de sus brazos, en Street Fighter V su tortuga mascota ocupa su otra mano. Además, es posible que hayas notado que Oro apareció en los modos de historia de otros personajes en el juego anteriormente:



El clásico ataque de salto de Oro regresa y evitará los ataques bajos del oponente mientras te da un contragolpe cuando se sincroniza correctamente. Por supuesto, Oro también puede utilizar su doble salto patentado que le da la capacidad de modificar su arco de salto. Uno de los nuevos movimientos de Oro se llama "Tsuranekeashi". Este movimiento de patada se usa para ayudar a mantener a raya a los oponentes, pero también se puede usar en combos. ¡La versión EX puede permitir algunos ataques de seguimiento!

- V-Skill I

La V-Skill I de Oro se llama "Onibi". Los fanáticos de Street Fighter III reconocerán que este movimiento se parece a su proyectil Super Art de Street Fighter III "Yagyou Dama". La bola de fuego puede rebotar en el suelo en distintos ángulos, lo que lleva a diferentes áreas en las que Oro puede aplicar presión. Aunque es un poco lento para comenzar, tiene varios proyectiles de daño, por lo que puede atravesar las bolas de fuego de los oponentes.

- V-Skill II

Su V-Skill II es un nuevo movimiento llamado "Minomushi", en el que da un pequeño salto. Al ingresar un puñetazo o una patada después de este movimiento, Oro puede seguir con movimientos adicionales.

- V-Trigger I

El V-Trigger I de Oro se llama "Manrikitan", lo que le da acceso a su movimiento de regreso, el lanzamiento de comando "Kishinriki". Al igual que su versión de Street Fighter III del movimiento, Oro agarrará y golpeará a su oponente varias veces. ¡Su V-Trigger I también se puede ejecutar en el aire!

- V-Trigger II
El V-Trigger II de Oro es su movimiento popular, "Tengu Stone". Oro invoca trozos de tierra y objetos que flotarán sobre él y actuarán como seguimientos de sus ataques. De vez en cuando, es posible que se introduzca un objeto especial que tenga un efecto sorprendente en los oponentes.


Rose


Disponible el 19 de abril de 2021

Rose es una adivina y uno de los personajes favoritos de los fans que también protagonizó la serie Alpha y Street Fighter IV. Utilizando su baraja de tarot, Rose llegará al juego con una variedad única de movimientos especiales y planes para canalizar toda su energía del Soul Power en Street Fighter V.



"Soul Throw" de Rose ha sido reemplazado por su nuevo movimiento antiaéreo llamado "Soul Bind". En lugar de saltar hacia sus oponentes, Rose ahora usa su bufanda con el poder del alma para agarrar a los oponentes en el aire. Por supuesto, Rose no sería Rose sin su proyectil "Soul Spark". ¡Parece que en Street Fighter V también ha ganado la capacidad de lanzar una "chispa de alma" al aire! Cada botón de golpe hará que lo lance en diferentes ángulos.



Como novedad en el conjunto de movimientos de Rose, "Soul Fortune" (su V-Skill I) le permite invocar cartas del tarot que le proporcionarán diferentes beneficios a ella y perjuicios a sus víctimas.



Puede reconocer sus cartas del tarot de su introducción de batalla de Street Fighter Alpha 3, donde le lanza una a M. Bison. En aquel entonces, esta era solo una introducción especial, ¡pero ahora se ha realizado completamente en Street Fighter V como uno de sus movimientos!



¡Estos nuevos ataques y habilidades para Rose te dan la opción de un enfoque más confuso y combinado, o un estilo de juego de "zonificación" más defensivo!

V-Trigger I y V-Trigger II



- V-Skill I
La V-Skill I de Rose, "Soul Fortune", la hace sacar una carta del tarot para mejorar ella misma o debilitar a sus oponentes. Cada una de las cartas del tarot tiene un color diferente y un efecto diferente. Hay un ícono en la parte inferior cerca de su barra V-Gauge que indica qué carta tienes en la mano.

- V-Skill II
"Soul Satellite" de Rose está de regreso! En Street Fighter V, este movimiento ahora es un V-Skill, lo que significa que Rose puede activarlo y convocar un solo orbe cuando quiera. Usa V-Skill nuevamente para convocar un segundo orbe. Cada orbe puede impactar una vez o anular un solo impacto de proyectil. Esta es la V-Skill para ti si estás buscando una herramienta de presión sólida.

- V-Trigger I

"Soul Dimension", un movimiento de teletransportación que le da a Rose nuevas oportunidades de confusión.

- V-Trigger II
Su popular "Soul Illusion" de la serie Street Fighter Alpha , en la que Rose crea ilusiones de sombras de sí misma. dándole acceso a combos potencialmente largos que causan mucho daño. Es un V-Trigger de 2 barras que convoca una imagen reflejada que sigue a Rose y ejecuta los mismos comandos que ella.

Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2021.


Dan Hibiki


Disponible desde el 22 de febrero de 2021



Dan Hibiki, un pilar de la serie Street Fighter Alpha y que apareció por última vez en Street Fighter IV , traerá su (sobre) confianza y su icónica "Burla" a Street Fighter V. Un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken, Dan se considera a sí mismo bien equipado para "enseñar" a otros jugadores con su estilo de lucha único Saikyo-ryu ("Estilo más fuerte").



Un pilar de la serie Street Fighter Alpha que apareció por última vez Street Fighter IV, Dan Hibiki llevará su gran confianza y su icónico movimiento "Taunt" a Street Fighter V. Compañero de entrenamientos de Ryu y Ken, Dan se considera bien equipo para "enseñar" a otros su único estilo de lucha Saikyo-ryu ("el estilo más fuerte"). Fecha de lanzamiento: invierno de 2020.



Las dos V-Skills de Dan le permiten cancelar cualquiera de sus movimientos para realizar sus burlas características. Para V-Skill I, "Burairuten No Kamae al estilo Saikyo", esta burla abre muchos caminos combinados que normalmente no serían posibles y pueden hacer que muchos de los movimientos de Dan sean seguros. Con V-Skill II, "Otokoboe al estilo Saikyo", Dan puede cancelar casi cualquier movimiento normal (excepto agacharse Heavy Kick) y convertirlo en otro movimiento normal o especial, si se sincroniza adecuadamente. Sin embargo, ten cuidado: estas V-Skills no solo construirán el V-Gauge de Dan, ¡sino también el V-Gauge de su oponente! Esto conducirá a algunas peleas agitadas ya que los nuevos poderes ofensivos de Dan también permiten a aquellos contra los que está luchando.

- V-Skills I


- V-Skill II


Cuando se trata de V-Triggers, Dan viene totalmente equipado en Street Fighter V . Bola de fuego "Haoh Gadoken" de Dan hace una vuelta de Street Fighter IV, y se ha convertido de Dan V-Ttrigger I en Street Fighter V. Este movimiento de regreso es único en el sentido de que es el único V-Trigger del juego que cuesta solo una barra de V-Gauge, lo que te permite usarlo con más frecuencia en los partidos. ¡Incluso puede cargarlo, lo que puede provocar un aplastamiento de guardia o un rebote en la pared!

El V-Trigger II de Dan, "Tenchi Saikyo No Kata", potencia sus movimientos especiales de bola de fuego "Gadoken" y "Koryuken". Su bola de fuego obtendrá más golpes, mientras que su uppercut gana una invencibilidad completa. ¡Con el tiempo adecuado, puedes agregar golpes y daños adicionales a cada uno de estos movimientos en combos!




Seth


Disponible a partir del 14 de febrero de 2020
La serie Street Fighter ha acogido a muchos jefes icónicos. La primera entrada de la serie tuvo a Sagat y Street Fighter II: The World Warrior nos presentó a M. Bison y su malévola Psycho Power. ¿Y quién podría olvidar Street Fighter III: New Generation y la resurrección de Gill como un mesías? Los tres jefes rudos han dado el salto generacional a Street Fighter V: Champion Edition . Y ahora, Seth de Street Fighter IV llega a Champion Edition, completando el guante de jefe de la serie principal de Street Fighter.

Tal vez se pregunte por qué Seth se ve algo diferente que en Street Fighter IV . En verdad, Seth es más máquina que humano, y no se le puede considerar como un fue hombre ni una mujer. Los orígenes exactos de Seth nunca se dejaron en claro, pero este personaje no sobrevivió completamente a los eventos de Street Fighter IV . La forma que la que lo verás en esta entrega son los restos del cerebro biológico de Seth emparejado con el cuerpo de Doll Unit Zero. Es un aspecto diferente, sin duda, pero Seth todavía habla con la misma voz y anhela tanto la desaparición de M. Bison como los datos sobre los luchadores más fuertes.



V-Skill 1 - Motor Tanden


En Street Fighter IV , Seth ya había recopilado datos sobre muchos ataques fuertes. En Street Fighter V , la habilidad de Seth para robar los movimientos del oponente se lleva a un nivel completamente nuevo con V-Skill 1, Tanden Engine. Al castigar o atrapar con éxito al oponente con la guardia baja con el efecto de vacío de Tanden Engine, Seth puede robar un movimiento especial. De Balrog, es Turn Punch. De Chun-Li, son Lightning Legs. De Sagat, es Tiger Knee. Y de quien Seth odia más, es Double Knee Press. Cada uno de estos movimientos robados le da a Seth acceso a algo único, pero quizás debido a la memoria corrupta, Seth solo puede usarlo una vez antes de tener que volver a robarlo.

V-Skill 2 - Tanden Booster


En lugar de robar, Tanden Booster se trata de agregar impulso a los movimientos especiales preinstalados de Seth. Al tocar esta V-Skill 2, Seth se lanzará hacia adelante desde una pantalla completa. Al tocarlo nuevamente se cancelará el guión antes de que finalice. Introducir uno de los ataques especiales de Seth durante el guión tendrá una variedad de efectos. Los golpes rápidos de Hecatoncheires se convierten en Hecatoncheires Glide, un movimiento que es seguro en el bloqueo pero deja al oponente de pie y en un rango de mezcla inactivo al golpear. La patada de pirueta Cruel Disaster se convierte en Spin Pendulum, un movimiento que causa una caída y puede usarse para oki. La otra ventaja de Tanden Booster es que puedes combinarlo desde el combo objetivo de Seth y golpear fuerte.

V-Trigger 1 - Tandem Ignitio


En Champion Edition, la gloria de Tanden Engine se desata con Tanden Ignition. Este V-Trigger de tres barras desbloquea seguimientos de teletransportación para los cuatro movimientos especiales de Seth. Los Hecatoncheires conducen al golpe intestinal de Titanomachy. El golpe de dragón Mad Cradle pasa al taladro descendente Mad Spin. El Cruel Disaster se transforma en la patada creciente de Cyclone Disaster, dejando la ventana abierta para una extensión combinada. Y la patada de buceo Annihilate Sword se desplaza sin problemas hacia el empuje de la palma hacia arriba de la Puerta del Infierno. Pero eso no es todo. Tanden Ignition también es compatible con muchos movimientos robados. ¿Ken's Dragon Punch en Mad Spin para 14 golpes? ¡Seguro que puede!

V-Trigger 2 - Tanden Maneuver


Tanden Maneuver convierte a Seth en un mago de pinball. Tras la activación, Seth convocará una gran esfera de energía. Puede mover la esfera en diferentes direcciones hasta cuatro veces antes de que la esfera se disipe. La esfera puede golpear al oponente mientras se mueve, con el potencial de ponerlo en un estado de malabarismo, o puede dejarse en su lugar para actuar como un proyectil estacionario. Seth también puede detonar la esfera temprano con Tanden Explode. Si el oponente es atrapado por esto, serán enviados hacia el cielo. Pero si eligen bloquear, Seth se quedará con una ventaja de cuadro significativa (tan alta como más nueve). Es suficiente decir que este V-Trigger 2 de dos barras es el más técnico de los dos y tiene mucho potencial de configuración para que los jugadores lo descubran.

Arte crítico - Destrucción de Tanden / Tanden Extreme


En lugar de atraer al oponente al Tanden Engine como en Street Fighter IV , Seth los dibuja en una gran esfera de energía cuando el Tanden Engine entra en marcha. En los momentos finales de Tanden Destruction, el oponente es impulsado hacia la pared de la arena con una fuerza significativa. Sin embargo, si Seth tiene V-Trigger 1 activo, Tanden Destruction se convierte en Tanden Extreme. Este Arte Crítico overclockeado nos permite presenciar el verdadero poder del Tanden Engine cuando Seth convoca a un doppelganger para intensificar las fuerzas destructivas en juego. El resultado final es más daño y una conexión aplastante con la cuarta pared.

Gill


Precio: 5,99 €
Disponible a partir del 14 de febrero de 2020
El líder de la Sociedad Secreta y un maestro del equilibrio elemental, Gill ha honrado oficialmente la lista ilustre con su presencia en Street Fighter V: Champion Edition . Con la capacidad de controlar tanto el fuego como el hielo, el feroz golpe de Gill se verá envuelto en llamas, mientras que su caseta de pie golpeará a los oponentes con una fuerza congelada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Dan Hibiki
Vídeo de Dan Hibiki
Tráiler de presentación de personaje con gameplay
Comprar Street Fighter V: Champion Edition
Precio de Street Fighter V: Champion Edition para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V: Champion Edition para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V: Champion Edition a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos