Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Streets of Rage 4 para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Fecha de lanzamiento confirmada y primer vistazo al modo de combate

Fecha de lanzamiento confirmada y primer vistazo al modo de combate
Tras muchos rumores en las fechas de lanzamiento Dotemu anuncia por fin que tendremos Streets of Rage 4 en PC, Switch, PS4 y Xbox One a finales de abril y que además cuenta con un modo de juego adicional
Ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada para Streets of Rage 4 la nueva entrega del famoso beat'em up de SEGA del que llevamos la friolera de 25 años sin ver una nueva entrega original y que gracias a DotEmu vamos a tener en Xbox One, PS4, PC y Switch. Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon%u2019s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon%u2019s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) nos confirman que tendremos juego de estilo retro del bueno a partir dell 30 de abril por 24,99 €, y que además estará disponible desde el primer día en el Game Pass de Xbox One, lo que es una excelente noticia para todos los poseedores de la consola de Microsoft.



Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento, sus responsables han querido mostrarnos un nuevo modo de juego con el que contaremos en el juego y que se denomina Modo de Combate. Se trata de, una experiencia que ya podíamos disfrutar en las dos entregas anteriores de la saga en Mega Drive, Streets of Rage 2 y 3 y que permite el juego cooperativo o competitivo por equipos de hasta cuatro jugadores. Tendremos que escoger una de las 8 arenas o escenarios disponibles y prepararnos para competir entre cuatro jugadores cada uno de ellos con un personaje (modo competitivo), o bien en oleadas de enemigos en modo cooperativo.
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Diseñadores y artistas del juego nos cuentan su proceso creativo

Diseñadores y artistas del juego nos cuentan su proceso creativo
Seguimos esperando el lanzamiento de uno de los grandes regresos dentro del género de los beat'em up con Street of Rage 4, en el que además de todos los chicos de Lizardcube también están participando muchos de sus creadores originales
Aún no hay fecha de lanzamiento del esperado regreso de Axel, Blaze, Cherry y Adam en Streets of Rage 4, la cuarta entrega de una de las sagas más míticas dentro del género de los beat'em up (juegos de "peleitas/luchitas", como eran conocidos en los 90) que tuvo su pasado glorioso en MegaDrive donde competía con los todopoderosos Final Fight en Super Nintendo.

En esta cuarta entrega ya vemos visto detalles de su proceso creativo, y de cómo algunos de los creadores originales como Yuzo Koshiro en la banda sonora están participando en su desarrollo a pesar de que SEGA no está directamente involucrada en el juego. Ahora le toca el turno al diseño de escenarios y personajes de mano de algunos de sus propios artistas.



El vídeo, encabezado por el Director Creativo y responsable de arte de Lizardcube Ben Fiquet y su Lead Background Artist Julian Nguyen You, explora el extraordinario nivel de detalle que Lizardcube está teniendo a la hora de crear la ciudad de Streets of Rage 4 y su llamativo estilo que empatiza la línea y el movimiento. La visión de Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la franquicia con sus entornos urbanos cargados de neón. Han podido incluso rescatar algunos elementos planeados para el Street of Rage 2 que incluyen un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Regresan Axel, Blaze y Adam, pero también nuevos luchadores una década después de los eventos de Street of Rage 2. Regresa con nuevas y devastadoras habilidades de combate, animaciones fluidas y una música original creada por compositores clásicos de la franquicia Yuzo Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II) así como con colaboraciones de nuevos músicos. Street of Rage 4 celebra la iconicidad de la serie mientras ofrece una inventiva y brutal nueva versión de sí misma.
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Sobre el gameplay, y cómo se basaron en los clásicos para el regreso de uno de los más clásicos

Sobre el gameplay, y cómo se basaron en los clásicos para el regreso de uno de los más clásicos
DotEmu nos sigue enseñando el proceso de creación de Street of Rage 4, y en un nuevo vídeo de desarrollo sus creadores nos comentan más sobre cómo surgió la idea de esta cuarta entrega y qué les motivó a hacerla tal y como la veremos en nuestras consolas y PC
Muchos jugadores esperan con impaciencia la llegada de otro de los clásicos que está de vuelta, Streets of Rage 4, cuarta parte del clásico beat'em up que veía su aparición en Mega Drive a principios de los 90 y de la que ahora nos llega una cuarta entrega casi 30 años después con desarrolladores nuevos, mucho más jóvenes, pero que también conocen el género por haberse "criado" (por así decirlo) con esta clase de juegos.

De hecho, sus desarrolladores de Dotemu y Guard Crush Games hablan de cómo su pasión compartida por los beat-em-ups les llevó a crear Streets of Rage 4. Discuten algunas de sus inspiraciones (Street Fighter III: Third Strike, Virtua Fighter, Guardian Heroes, Sengoku 3,...), piezas clave del desarrollo y cómo Streets of Rage 2 es el punto de referencia para los emocionantes combates que están creando en este revival. En este vídeo el equipo es más sincero que nunca sobre el desarrollo del título.



En el nuevo vídeo podemos ver lo que les ha llevado a hacer esta cuarta entrega a nivel jugable, los elementos que han añadido y el por qué lo han hecho, así como las mejoras añadidas gracias a la nueva tecnología que las hace posible y que en las consolas anteriores no lo eran.
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Así se juega al clásico de SEGA en los formatos actuales

Así se juega al clásico de SEGA en los formatos actuales
Como si de un remake se tratase, los chicos de DotEmu nos enseñan la jugabilidad de Street of Rage 4, un beat'em up que combina elementos de juegos clásicos con un aspecto mucho más actual sin perder su esencia retro
Seguimos esperando con impaciencia la cuarta entrega de una de las sagas más míticas dentro del género de los beat'em up en 2D que está con nosotros desde la época de la Master System y Mega Drive. Los chicos de DotEmu (encargados del game design) y los desarrolladores Lizardcube (al mando de la dirección artística) y Guard Crush Games (encargados de la programación) hoy nos enseñan un poquito más el gameplay de su Streets of Rage 4 que, como vemos, sigue muy de cerca la estética y jugabilidad de los clásicos de 16bits pero con un apartado gráfico más actual.



En el vídeo vemos a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo. La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon%u2019s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original.

Streets of Rage 4 es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y revitalizará el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y sorpresas todavía por revelar. El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de SEGA.
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Lo retro está de moda, y Street of Rage 4 es una buena prueba de ello

Lo retro está de moda, y Street of Rage 4 es una buena prueba de ello
De los creadores de Wonder Boy: The Dragon's Trap nos llega una nueva versión de este beat'em up en 2D con gráficos dibujados a mano en una entrega totalmente original que pretende hacernos vivir las mismas experiencias que en nuestras Mega Drive y en los salones recreativos de los 90
A principios de los años 90 teníamos algunos géneros preferidos en los salones recreativos de todo el mundo con los beat'em up, aquellos juegos que en muchas partes de España se les llamaba "juegos de peleitas" y que ponían en liza a uno o dos personajes que luchaban contra hordas de enemigos que se aproximaban por la izquierda o la derecha solo con nuestros puños y pies. Poco después, estos juegos llegaban a las consolas domésticas del momento y donde dos franquicias competían por ser los mejores del momento como son la saga de Capcom Final Fight (en Super Nintendo) y la saga Street of Rage (en Mega Drive).



Intentando recuperar este espíritu, y viendo el éxito de los juegos de estilo retro nos llega el anuncio de Streets of Rage 4, una nueva y completamente original entrega de la saga que está siendo desarrollada por los mismos creadores de Wonder Boy: The Dragon's Trap y que nos da la oportunidad de jugar con un estilo de juego muy similar pero con una estética mucho más trabajada a nivel visual, con gráficos pintados a mano por los mismos artistas que la reedición de Wonder Boy.

No hay demasiados detalles sobre el juego salvo los dicho anteriormente, ni tan siquiera la fecha de lanzamiento o la consola en las que aparecerá, pero viendo el éxito del remake de Wonder Boy suponemos que aparecerá en sus mismas plataformas (PC, PS4, Xbox One y Switch), y que tendremos que esperar hasta principios de 2019 para poder disfrutar del juego.
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