DLCs de Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Streets of Rage 4

Tenemos 1 DLCs de Streets of Rage 4 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Streets of Rage 4 también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Streets of Rage
Fecha de lanzamiento confirmada y primer vistazo al modo de combate - Noticia para Streets of Rage 4
Última noticia de Streets of Rage 4
Tras muchos rumores en las fechas de lanzamiento Dotemu anuncia por fin que tendremos Streets of Rage 4 en PC, Switch, PS4 y Xbox One a finales de abril y que adems cuenta con un modo de juego adicional
 
Últimos análisis de Streets of Rage
  • Streets of Rage 4: PC, PS4, One y  Switch La unin de los chicos de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha dado lugar no solo a una increble continuacin de una saga mtica del videojuego, si no a un grandsimo beat\'em up con grandes valores de produccin y un enorme potencial para divertir (eso s, a los ms hbiles y pacientes).
     
  • 3D Street of Rage: 3DS En pleno \'boom\' de los beat\'em up con \'Double Dragon\' o \'Final Fight\', SEGA sentaba ctedra en el gnero con Street of Rage, un ttulo con ideas muy trabajadas (como personajes realmente diferenciados con combos nicos) que se convirti en un \'vende-consolas\' para Mega Drive/Genesis.