Streets of Rage 4

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Streets of Rage 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Streets of Rage 4

DLC de pago

Los editores y desarrolladores de Dotemu, en colaboración con la desarrolladora Lizardcube y Guard Crush Games han confirmado que Streets of Rage 4 cuenta ya con el DLC de pago de nombre Mr. X Nightmare.

Mr. X Nightmare


Disponible el 15 de julio de 2021
PS4, Xbox One, PC y Switch
Precio: 7,99 €
Este DLC añade tres nuevos personajes jugables, un nuevo modo de juego New Mania +, y un modo especial de supervivencia.



Personajes


Shiva

Juega como Shiva, el carismático maestro de Kenpo, cuyo momento ha llegado para arrepentirse. Listo para dejar el Sindicato para siempre, el antiguo rival de Axel Stone ahora está decidido a marcar la diferencia en Mr. X Nightmare.

Estel Aguirre

Uno de los tres personajes luchadores de Mr. X Nightmare, que fuera de servicio une fuerzas por primera vez con los héroes de Streets of Rage 4. Anteriormente presente en el juego -en su papel de jefa- como una rival amenazadora, los poderosos puñetazos y las patadas giratorias de Estel causan serios daños a cualquiera lo suficientemente incauto como para enfrentarse a ella.

Max Thunder

El segundo de los personajes confirmados para el DLC MR. X Nightmare es Max Thunder, luchador de lucha libre que no vemos desde Streets of Rage 2 original y que se ha saltado el resto de las entregas hasta ahora, al menos en formato jugable. Ahora aparece como personaje jugable ya que también estaba como enemigo final del juego en esta entrega.


Modo supervivencia


Mr. X Nightmare también presenta un modo de supervivencia único, que reta a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades poniendo a prueba sus destrezas. Los luchadores derrotan a oleadas interminables de enemigos y obtienen ventajas mientras puedan mantenerse con vida en dos variaciones de sesión: Aleatoria, que mantiene cada pelea impredecible a través de carreras generadas; y Weekly, una serie de guanteletes estáticos generados cada semana.



Cada nivel completado ofrece dos ventajas aleatorias para elegir, que otorgan bonificaciones acumulables para potenciar a los combatientes de formas únicas y devastadoras hasta que sean derrotados. Los ataques de Braving Survival también desbloquean permanentemente nuevos movimientos para su uso en cualquiera de los modos de Streets of Rage 4, lo que permite a los jugadores personalizar los movelists para sus personajes favoritos. Progress desbloquea nuevas armas devastadoras tanto en el modo Supervivencia como en un modo de entrenamiento entrante, así como el contenido de la galería. Las tablas de clasificación del modo también realizan un seguimiento de las carreras bien disputadas de la comunidad; ¿Quién será el mejor luchador de Wood Oak City?

Los jugadores también pueden crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes, mientras que las armas y los enemigos extra garantizan el nivel de interés en todos los enfrentamientos. Mr. X Nightmare cuenta además con una enérgica música original obra de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.


Contenido gratuito

Coincidiendo con el lanzamiento del contenido de pago MR. X Nightmare, también se podrá descargar una actualización gratuita con contenido adicional para todas las plataformas. Entre ellos, el nuevo modo de dificultad New Mania+. Los luchadores disfrutarán de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos los callejones. Además, flamantes opciones de paletas de colores contribuirán a mostrar a los más letales luchadores de Wood Oak City en todo su atractivo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Shiva
Vídeo de Shiva
Personaje jugable DLC de pago
Comprar Streets of Rage 4
Precio de Streets of Rage 4 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Streets of Rage 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Streets of Rage 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La unión de los chicos de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha dado lugar no solo a una increíble continuación de una saga mítica del videojuego, si no a un grandísimo beat\'em up con grandes valores de producción y un enorme potencial para divertir (eso sí, a los más hábiles y pacientes)...