Streets of Rage 4

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Streets of Rage 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Streets of Rage 4

En Streets of Rage 4 contamos con cinco protagonistas jugables que podremos seleccionar. Tres de ellos (Axel, Adam y Blaze) vuelven de las entregas anteriores mientras que también aparece una nueva luchadora, Cherry, hija de Adam, así como otro nuevo personaje, Floyd. Estos cinco personajes están totalmente hechos para el juego, pero además también contamos con otros 12 personajes de estilo pixel-art procedentes de la trilogía original de Street of Rage y que también son jugables, incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de Streets of Rage 3 podrán sprintar y dar volteretas por el escenario.



De esta forma, el conjunto de personajes asciende hasta los 17 personajes jugables a los que además acompañan las músicas también de los juegos originales pudiendo seleccionar tanto las nuevas melodías creadas para esta entrega como algunas de las clásicas.

Max Thunder


Personaje DLC incluido en Mr. X Nightmare

El segundo de los personajes confirmados para el DLC MR. X Nightmare es Max Thunder, luchador de lucha libre que no vemos desde Streets of Rage 2 original y que se ha saltado el resto de las entregas hasta ahora, al menos en formato jugable. Ahora aparece como personaje jugable ya que también estaba como enemigo final del juego en esta entrega.

Estel Aguirre


Personaje DLC incluido en Mr. X Nightmare

Estel es una de las anteriores jefas del juego y que ahora llega como personaje jugable en el DLC de pago Mr. X Nightmare. Se une a dos nuevos personajes jugables antes de finales de 2021 y viene con sus poderosas patadas, puñetazos y agarres.

Floyd Iraina



El nuevo personaje, Floyd, no tiene reparos en hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernéticos, una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en Streets of Rage 3; Dr. Zan. Aunque los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables así como los golpes más poderosos, esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo.

Adam Hunter



Uno de los protagonistas originales de Street of Rage quien desapareció en las dos entregas posteriores (segunda y tercera) vuelve a ser personaje jugable en Streets of Rage 4. Cazó al líder del sindicato con sus propias manos hace 28 años y nunca volvió hasta hoy. Conociste a su hermano en el segundo episodio de la serie Streets of Rage , y recientemente a su hija Cherry. Hablamos de uno de los personajes juables más fuertes, pero también más lentos de toda la plantilla, por lo que es un personaje táctico. Este personaje vuelve a la acción en cuanto el jugador lo desbloquee en el modo historia. Cuenta con versátiles combos para limpiar la pantalla y sus nuevos movimientos y habilidad de esquivar, ambas únicas y diferenciadas de sus compañeros de plantel.

Cherry Hunter



Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos.

Blaze Fielding



Blaze está de vuelta tras ser una de las protagonistas de la saga Street of Rage (Bare Knuckle). Es un personaje completo que aprovecha al máximo su velocidad, ataques de salto de largo alcance, golpes poderosos, movimientos de lanzamiento y ataques de blitz eficientes para superar situaciones difíciles. Blaze es una maestra en judo y sambo. Su estilo de lucha consiste en poderosos lanzamientos de judo combinados con movimientos gimnásticos y ataques de salto eficientes. Ella también usa patadas poderosas y ataques de rodilla, puñetazos, golpes superiores, y también puede suplex a sus enemigos cuando están detrás de ellos, causando daño masivo

Axel Stone



El héroe principal de la saga, Axel es el personaje más fácil de controlar y viene siendo uno de los protagonistas junto con Blaze en todas las entregas de Street of Rage. Ex-detective y experto en artes marciales, renunció a su trabajo porque todo el cuartel estaba trabajando en conjunto con la organización secreta del mal que causaba graves incidentes en la ciudad, por lo que se reunió con sus compañeros también policías Adam Hunter y Blaze Fielding para combatir a todas las pandillas del sindicato de Mr X.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Estel Aguirre - 1 minuto de gameplay
Vídeo de Estel Aguirre - 1 minuto de gameplay
Personaje jugable DLC de pago
Comprar Streets of Rage 4
Precio de Streets of Rage 4 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Streets of Rage 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Streets of Rage 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La unión de los chicos de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha dado lugar no solo a una increíble continuación de una saga mítica del videojuego, si no a un grandísimo beat\'em up con grandes valores de producción y un enorme potencial para divertir (eso sí, a los más hábiles y pacientes)...