Streets of Rage 4 - PC, PS4, One y  Switch

Streets of Rage 4

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Trucos y desbloqueables de Streets of Rage 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Trucos y desbloqueables de Streets of Rage 4

La vuelta de Axel y compaa ha sido una agradabilsima sorpresa para los fans de la saga, pero no solo los veteranos van a disfrutar de su aventura... Para ayudaros un poco os hemos preparado una pequea gua que detalla todo el contenido que vamos a poder desbloquear, los extras que irn apareciendo, y unos consejos que pueden hacer vuestra vida mucho ms fcil.

Personajes extra

Jugar a Street of Rage 4 siempre tiene premio, y mientras ms juguemos ms personajes extra podremos desbloquear (y con ello multiplicaremos la vida del juego, y las posibilidades de cada fase). Ojo, cada uno de ellos tiene combos especiales y bonificaciones por completar cada nivel.
PERSONAJE EXTRAPUNTOS NECESARIOS
Adam HunterCompleta el nivel 4 (Modo historia)
Axel Stone (Streets Of Rage) 200.000
Adam Hunter (SOR)250.000
Blaze Fielding (SOR)310.000
Max Thunder (Streets of Rage 2) 390.000
Axel Stone (SOR2)480.000
Blaze Fielding (SOR2)570.000
Skate Hunter (SOR2)650.000
Axel Stone (Streets of Rage 3)730.000
Blaze Fielding (SOR 3)840.000
Skate Hunter (SOR 3)940.000
Dr.Gilbert Zan (SOR 3)1.050.000
Shiva (SOR 3)1.150.000

Fases de bonus

Para conseguir acceder a las 4 fases retro incluidas en el juego es necesario localizar las recreativas escondidas en distintos niveles, y golpearlas con el tser elctrico para conseguir acceso.

NIVEL   NIVEL RETRO TRUCO
DosUnoAl lado de las celdas, quitrselo a un oficial de polica
CuatroDosDe nuevo, golpeando a un polica cercano al arcade
CincoTresBajo la mesa del bar, y luego volviendo sobre tus pasos
OchoCuatroAntes de la batalla con el jefe final, busca un destello

Guas para principiantes

- Hay personajes que se adaptan mejor a nuestro modo de jugar, o que tienen ventaja en determinadas fases (por ejemplo, Lloyd puede dar mucho juego si hay zonas para arrojar a los rivales). Experimentar siempre tiene premio.

- Trabaja con los personajes y sus combos, si es necesario ve al modo versus y prueba contra la CPU hasta que te sientas cmodo con las combinaciones principales. El xito en las fases avanzadas y niveles de dificultad ms amplios est en saber combinar golpes especiales con combos normales que recuperen la vida que pierdes, as que experimenta...

- Salvo que seas un maestro alargando combos, guarda los ataques estrella como contragolpes para los jefes, pueden ser una gran ayuda.

- Lanzar las armas de los rivales (especialmente, tuberas) puede darnos una gran ventaja. Practica y s rpido con este movimiento, te evitar muchos problemas en determinadas zonas, y con armas conflictivas (como los tser elctricos) es un movimiento ideal para ponerlo lejos de las manos de otros jugadores.

- Algunas armas, como los shuriken, pueden ser cogidos en el aire y vueltos a lanzar al enemigo, aunque requieren prctica. Lo mismo pasa con las granadas, aunque ojo para no ser vosotros los que volis por los aires.

- Exprime la comida que llega, intenta apurarla y no la malgastes, especialmente en los jefes. Las manzanas pueden ser tambin especialmente tiles si tenemos muy baja la barra por haber abusado de los golpes especiales.

- Uno de los enemigos ms complicados y que ms nos pueden costar son los que tienen escudo, pero hay distintas estrategias que los hacen mucho ms fciles. Para empezar, si podemos atacar de lejos o correr hacia ellos y golpear antes de que levanten el escudo ya tenemos mucho ganado. Si ya lo tienen levantado, el escudo cae mucho ms rpido si lo golpeamos con armas, y si no tenemos ms remedio que acudir a los nuestros puos no intentis los combos bsicos, ya que siempre acabaremos recibiendo. En su lugar ir debilitando y moviendo para esquivar (podemos cambiar de lnea, saltar o utilizar el golpe especial en el momento justo).

- Los karatekas tambin pueden ser un quebradero de cabeza si vamos de frente... En lugar de eso, utiliza agarres o espera para ser t el que contra-ataque a sus golpes.

- Minimizar el dao de los agarres. Despus de ser lanzados, si pulsamos a la vez salto y arriba evitaremos gran parte del dao.

- Los enemigos parpadean en rojo justo antes de agarrarnos, as que lo mejor contra ellos es ataque areo o prepararnos para contarrestar ese agarre (y compensar si lo hacen, como dijimos antes).

- La clave para conseguir una puntuacin alta (e ir desbloqueando cada vez nuevos personajes) son los combos, mientras ms largos (y continuos) ms subir nuestra puntuacin. Debemos intentar que no los corten, y hay que tener en cuenta - como jugadores pro - que se mantienen entre fase y fase.
La banda sonora
Vídeo de La banda sonora
Un elenco de grandes artistas para poner la msica del juego
Comprar Streets of Rage 4
Precio de Streets of Rage 4 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Streets of Rage 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Streets of Rage 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La unin de los chicos de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha dado lugar no solo a una increble continuacin de una saga mtica del videojuego, si no a un grandsimo beat\'em up con grandes valores de produccin y un enorme potencial para divertir (eso s, a los ms hbiles y pacientes)...