Streets of Rage 4

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Trucos y desbloqueables de Streets of Rage 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Trucos y desbloqueables de Streets of Rage 4

La vuelta de Axel y compañía ha sido una agradabilísima sorpresa para los fans de la saga, pero no solo los veteranos van a disfrutar de su aventura... Para ayudaros un poco os hemos preparado una pequeña guía que detalla todo el contenido que vamos a poder desbloquear, los extras que irán apareciendo, y unos consejos que pueden hacer vuestra vida mucho más fácil.

Personajes extra


Jugar a Street of Rage 4 siempre tiene premio, y mientras más juguemos más personajes extra podremos desbloquear (y con ello multiplicaremos la vida del juego, y las posibilidades de cada fase). Ojo, cada uno de ellos tiene combos especiales y bonificaciones por completar cada nivel.
PERSONAJE EXTRAPUNTOS NECESARIOS
Adam HunterCompleta el nivel 4 (Modo historia)
Axel Stone (Streets Of Rage) 200.000
Adam Hunter (SOR)250.000
Blaze Fielding (SOR)310.000
Max Thunder (Streets of Rage 2) 390.000
Axel Stone (SOR2)480.000
Blaze Fielding (SOR2)570.000
Skate Hunter (SOR2)650.000
Axel Stone (Streets of Rage 3)730.000
Blaze Fielding (SOR 3)840.000
Skate Hunter (SOR 3)940.000
Dr.Gilbert Zan (SOR 3)1.050.000
Shiva (SOR 3)1.150.000



Fases de bonus


Para conseguir acceder a las 4 fases retro incluidas en el juego es necesario localizar las recreativas escondidas en distintos niveles, y golpearlas con el táser eléctrico para conseguir acceso.

NIVEL   NIVEL RETRO TRUCO
DosUnoAl lado de las celdas, quitárselo a un oficial de policía
CuatroDosDe nuevo, golpeando a un policía cercano al arcade
CincoTresBajo la mesa del bar, y luego volviendo sobre tus pasos
OchoCuatroAntes de la batalla con el jefe final, busca un destello


Guías para principiantes


- Hay personajes que se adaptan mejor a nuestro modo de jugar, o que tienen ventaja en determinadas fases (por ejemplo, Lloyd puede dar mucho juego si hay zonas para arrojar a los rivales). Experimentar siempre tiene premio.

- Trabaja con los personajes y sus combos, si es necesario ve al modo versus y prueba contra la CPU hasta que te sientas cómodo con las combinaciones principales. El éxito en las fases avanzadas y niveles de dificultad más amplios está en saber combinar golpes especiales con combos normales que recuperen la vida que pierdes, así que experimenta...

- Salvo que seas un maestro alargando combos, guarda los ataques estrella como contragolpes para los jefes, pueden ser una gran ayuda.

- Lanzar las armas de los rivales (especialmente, tuberías) puede darnos una gran ventaja. Practica y sé rápido con este movimiento, te evitará muchos problemas en determinadas zonas, y con armas conflictivas (como los táser eléctricos) es un movimiento ideal para ponerlo lejos de las manos de otros jugadores.

- Algunas armas, como los shuriken, pueden ser cogidos en el aire y vueltos a lanzar al enemigo, aunque requieren práctica. Lo mismo pasa con las granadas, aunque ojo para no ser vosotros los que voléis por los aires.

- Exprime la comida que llega, intenta apurarla y no la malgastes, especialmente en los jefes. Las manzanas pueden ser también especialmente útiles si tenemos muy baja la barra por haber abusado de los golpes especiales.

- Uno de los enemigos más complicados y que más nos pueden costar son los que tienen escudo, pero hay distintas estrategias que los hacen mucho más fáciles. Para empezar, si podemos atacar de lejos o correr hacia ellos y golpear antes de que levanten el escudo ya tenemos mucho ganado. Si ya lo tienen levantado, el escudo cae mucho más rápido si lo golpeamos con armas, y si no tenemos más remedio que acudir a los nuestros puños no intentéis los combos básicos, ya que siempre acabaremos recibiendo. En su lugar ir debilitando y moviendo para esquivar (podemos cambiar de línea, saltar o utilizar el golpe especial en el momento justo).

- Los karatekas también pueden ser un quebradero de cabeza si vamos de frente... En lugar de eso, utiliza agarres o espera para ser tú el que contra-ataque a sus golpes.

- Minimizar el daño de los agarres. Después de ser lanzados, si pulsamos a la vez salto y arriba evitaremos gran parte del daño.

- Los enemigos parpadean en rojo justo antes de agarrarnos, así que lo mejor contra ellos es ataque aéreo o prepararnos para contarrestar ese agarre (y compensar si lo hacen, como dijimos antes).

- La clave para conseguir una puntuación alta (e ir desbloqueando cada vez nuevos personajes) son los combos, mientras más largos (y continuos) más subirá nuestra puntuación. Debemos intentar que no los corten, y hay que tener en cuenta - como jugadores pro - que se mantienen entre fase y fase.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Behind the Art
Vídeo de Behind the Art
El diseño artístico del juego, por sus creadores
Comprar Streets of Rage 4
Precio de Streets of Rage 4 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Streets of Rage 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Streets of Rage 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La unión de los chicos de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games ha dado lugar no solo a una increíble continuación de una saga mítica del videojuego, si no a un grandísimo beat\'em up con grandes valores de producción y un enorme potencial para divertir (eso sí, a los más hábiles y pacientes)...