Super Dragon Ball Heroes: World Mission - ARC y  Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Juego para Arcade y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o se juega de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o se juega de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

C髆o se juega

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas ambientado en el popular universo manga y anime creado por Akira Toriyama para c髆ic y televisi髇. El juego se cre para los arcades japoneses y utilizaba un sistema de cartas f韘icas que se compraba y que se pod韆n coleccionar. Bandai Namco GAMES ha decidido lanzar una versi髇 exclusiva para Switch que no utiliza este sistema de cartas f韘ico pero que s cuenta con la posibilidad de coleccionarlas dentro del juego de forma virtual.

Este sistema de cartas se utiliza para el sistema de combate, y funciona de forma similar a la de algunos juegos de rol por turnos de estilo japon閟 donde las cartas tienen poderes y habilidades. En este caso concreto, cada turno tiene cinco rondas o menos, que ofrece 5 en 5 batallas con solo una barra de vida para un equipo de personajes. Las cartas con personajes de la franquicia Dragon Ball reciben poderes y habilidades espec韋icas que permiten diferentes experiencias de combate. El juego permite jugar en solitario en diferentes modos de juego, pero tambi閚 podremos jugar dos jugadores en la misma consola, con dos jugadores y dos consolas o una batalla online con diferentes modos de juego multijugador.

El jugador tiene que mover las cartas en el tablero de juego. Dependiendo de las condiciones de la partida, se pueden colocar hasta cinco cartas en el 醨ea de juego de la m醧uina y luego se mueven en el campo de juego en un intento de obtener una ventaja contra el oponente. El tablero est dividido en cuatro zonas para cada jugador, y como los JRPGs por turno, cuanto m醩 adelante pongamos la carta m醩 da駉 realizar en el ataque pero tambi閚 ser m醩 vulnerable a los ataques del contrario. El sistema de juego es muy sencillo, pero a su vez hay que tener concentraci髇 y cierta estrategia, ya que el juego activar fases de ataque y defensa en las que veremos indicadores de tiempo en la pantalla que nos obligan a participar en una especie de juego musical, de forma que tendremos que realizar la pulsaci髇 del bot髇 en el momento apropiado para realizar m醩 da駉 en el ataque o m醩 protecci髇 en la defensa. El objetivo es presionar el bot髇 de la m醧uina con una sincronizaci髇 precisa para llenar el indicador del medidor de tiempo m醩 que el oponente para obtener la ventaja en el intercambio y realizar un ataque o defensa efectivos seg鷑 la fase. Los ataques especiales solo se pueden realizar si se obtiene la ventaja durante la fase de ataque. Ataques de equipos especiales llamados Ultimate Units, que son b醩icamente un ataque en equipo en el que dos o m醩 personajes que est閚 en nuestras filas pueden realizar un ataque conjunto infligiendo m醩 da駉 que dos de forma independiente.

Durante una batalla, el jugador usa cartas que le permiten transformar, fusionar, mejorar su ataque especial, lanzar una gran bola de energ韆, hacer un Kamehameha, lavar el cerebro del oponente, hacer un doble o triple ataque del equipo, apuntar al oponente, hacer una atacar Z o convocar a otros personajes (incluso los gigantes), o convocar a un robot de apoyo u otros avatares para que lo ayuden de manera ofensiva o defensiva.
Modo edici髇
Vídeo de Modo edici髇
Edita y crea tus propias cartas
Comprar Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Precio de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para ARC y Switch
Compara los precios de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Super Dragon Ball Heroes: World Mission a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos