Super Dragon Ball Heroes: World Mission - ARC, Switch y  PC

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Juego para Arcade, Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o se juega de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o se juega de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Historia

La historia que se nos narra nos cuenta la historia de un ni駉 de nombre Beat (con un parecido m醩 que razonable a Goku de ni駉) en su objetivo por convertirse en h閞oe y que llega a la ciudad a la que todos llaman Hero Town, debido a que es una ciudad donde florece un juego llamado Super Dragon Ball Heroes, debido que es donde tienen lugar los torneos de un popular juego de cartas basados en sus h閞oes, los Super Saiyajins que una vez salvaron el mundo y que fue creado como no por Capsule Corporation.

C髆o se juega

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas ambientado en el popular universo manga y anime creado por Akira Toriyama para c髆ic y televisi髇. El juego se cre para los arcades japoneses y utilizaba un sistema de cartas f韘icas que se compraba y que se pod韆n coleccionar. Bandai Namco GAMES ha decidido lanzar una versi髇 exclusiva para Switch que no utiliza este sistema de cartas f韘ico pero que s cuenta con la posibilidad de coleccionarlas dentro del juego de forma virtual.

Los jugadores podr醤 construir mazos poderosos con m醩 de 350 h閞oes de Dragon Ball y m醩 de 1,000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Los jugadores tambi閚 podr醤 guardar hasta 50 barajas personalizadas para enfrentar cualquier situaci髇 o adversario. Con la experiencia y el conocimiento adquirido a trav閟 del juego, los jugadores aprender醤 el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear Ultimate Unit Attacks para devastar a los enemigos.

Este sistema de cartas se utiliza para el sistema de combate, y funciona de forma similar a la de algunos juegos de rol por turnos de estilo japon閟 donde las cartas tienen poderes y habilidades. En este caso concreto, cada turno tiene cinco rondas o menos, que ofrece 5 en 5 batallas con solo una barra de vida para un equipo de personajes. Las cartas con personajes de la franquicia Dragon Ball reciben poderes y habilidades espec韋icas que permiten diferentes experiencias de combate. El juego permite jugar en solitario en diferentes modos de juego, pero tambi閚 podremos jugar dos jugadores en la misma consola, con dos jugadores y dos consolas o una batalla online con diferentes modos de juego multijugador.

El jugador tiene que mover las cartas en el tablero de juego. Dependiendo de las condiciones de la partida, se pueden colocar hasta cinco cartas en el 醨ea de juego de la m醧uina y luego se mueven en el campo de juego en un intento de obtener una ventaja contra el oponente. El tablero est dividido en cuatro zonas para cada jugador, y como los JRPGs por turno, cuanto m醩 adelante pongamos la carta m醩 da駉 realizar en el ataque pero tambi閚 ser m醩 vulnerable a los ataques del contrario. El sistema de juego es muy sencillo, pero a su vez hay que tener concentraci髇 y cierta estrategia, ya que el juego activar fases de ataque y defensa en las que veremos indicadores de tiempo en la pantalla que nos obligan a participar en una especie de juego musical, de forma que tendremos que realizar la pulsaci髇 del bot髇 en el momento apropiado para realizar m醩 da駉 en el ataque o m醩 protecci髇 en la defensa. El objetivo es presionar el bot髇 de la m醧uina con una sincronizaci髇 precisa para llenar el indicador del medidor de tiempo m醩 que el oponente para obtener la ventaja en el intercambio y realizar un ataque o defensa efectivos seg鷑 la fase. Los ataques especiales solo se pueden realizar si se obtiene la ventaja durante la fase de ataque. Ataques de equipos especiales llamados Ultimate Units, que son b醩icamente un ataque en equipo en el que dos o m醩 personajes que est閚 en nuestras filas pueden realizar un ataque conjunto infligiendo m醩 da駉 que dos de forma independiente.

Durante una batalla, el jugador usa cartas que le permiten transformar, fusionar, mejorar su ataque especial, lanzar una gran bola de energ韆, hacer un Kamehameha, lavar el cerebro del oponente, hacer un doble o triple ataque del equipo, apuntar al oponente, hacer una atacar Z o convocar a otros personajes (incluso los gigantes), o convocar a un robot de apoyo u otros avatares para que lo ayuden de manera ofensiva o defensiva.

Tutoriales

Habilidades

Touch Action Habilities (TAA)

Habilidades de toques de acci髇 son habilidades especiales que podremos realizar en ciertos momentos tocando la pantalla t醕til de la consola o realizando un movimiento con el dedo sobre ellas, y lo podr醤 realizar aquellas unidades que tengan energ韆 para ello. Debemos poner al personaje con esta energ韆 al frente del tablero y una vez realizado un ataque, si ganamos el enfrentamiento, podremos realizar un super ataque moviendo el dedo o tocando la pantalla como se nos indica para destrozar a nuestro rival.

Transformaciones

Goku, Vegeta, Piccolo... Muchos de nuestros personajes pueden transformarse en medio de un combate, y lo podr醤 hacer antes de comenzar un combate. Dependiendo de cuando pulsemos el bot髇 en la barra en movimiento podremos transformarnos en una de las diferentes transformaciones del personaje, lo que nos dar m醩 potencia y energ韆 para el mismo.

Ultimate Units

Unidades Ultimate son habilidades autom醫icas que se activar醤 en un combate si tenemos las unidades y la energ韆 requerida en medio de un combate. Esto ocurre cuando estemos luchando en un tablero y tengamos a los tres personajes concretos en 閘. El juego mostrar un mensaje que nos dice que podemos activar una Unidad Ultimate si movemos a dichos personajes a una casilla concreta del tablero a cada uno, y si lo hacemos y tenemos la energ韆 suficiente realizaremos un ataque especial con estos personajes.
Ultimate Units
Vídeo de Ultimate Units
Ataques m醩 poderosos con luchadores concretos
Comprar Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Precio de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para ARC, Switch y PC
Compara los precios de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Super Dragon Ball Heroes: World Mission a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

緽olas de Drag髇? 縌u閚 las necesita? Las incre韇les batallas de Goku y sus amigos se luchan ahora con cartas. Tras arrasar en los recreativos nipones y en 3DS llega a Switch (y PC) una impresionante adaptaci髇 del juego con m醩 contenido y quiz el m醩 completo de los basados en el universo de Akira Toriyama (y su sucesor, Toyotaro), una experiencia con cientos de personajes y miles de cartas de batalla que nos har pasar muchas horas frente a la consola...