Super Mario RPG Remake

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Super Mario RPG Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Super Mario RPG Remake


En Super Mario RPG Remake vamos a contar con cinco personajes protagonistas a seleccionar dentro de nuestro grupo que son:

- Mario: El héroe del Reino Champiñón y el líder del grupo. Es un personaje equilibrado que puede usar martillos, saltos y fuego como armas.
PersonajeMario
HP30
Ataque10
Defensa6
Magia6
Velocidad21
Habilidad especialSalto


- Bowser: El rey de los Koopa y el archienemigo de Mario. Se une al grupo tras perder su castillo ante Exor. Es un personaje fuerte y resistente que puede usar garras, aliento de fuego y objetos arrojadizos como armas.
PersonajeBowser
HP50
Ataque12
Defensa10
Magia2
Velocidad15
Habilidad especialTerror


- Peach: La princesa del Reino Champiñón y el interés amoroso de Mario. Se une al grupo tras ser rescatada de Booster, un excéntrico coleccionista. Es un personaje débil en ataque, pero con mucha magia y habilidades curativas. Puede usar sombrillas, guantes y corazones como armas.
PersonajePeach
HP30
Ataque6
Defensa6
Magia12
Velocidad18
Habilidad especialBeso


- Geno: Un muñeco de madera poseído por un espíritu celestial que viene del hogar de las estrellas. Se une al grupo tras ayudar a Mario a recuperar la primera estrella en el Bosque de las Ilusiones. Es un personaje con alto ataque y magia, pero baja defensa. Puede usar cañones, estrellas y rayos como armas.
PersonajeGeno
HP18
Ataque9
Defensa3
Magia8
Velocidad30
Habilidad especialDisparo estelar


- Mallow: Un niño nube que vive en el Reino de las Ranas. Se une al grupo tras conocer a Mario en el Pueblo Champiñón. Es un personaje con mucha magia, pero bajo ataque y defensa. Puede usar bastones, bolas y truenos como armas.
PersonajeMallow
HP25
Ataque7
Defensa4
Magia10
Velocidad24
Habilidad especialTrueno


Además de estos cinco personajes, Super Mario RPG Remake cuenta con dos personajes especiales secretos que pueden desbloquearse siguiendo unos patrones establecidos:

- Culex: Un poderoso enemigo que viene de otro mundo y que hace referencia a la saga Final Fantasy. Para enfrentarte a él, necesitas comprar una Llave Misteriosa en el Pueblo Monstruo y usarla en la puerta cerrada de la casa de Gaz. Allí encontrarás un portal que te llevará al lugar donde está Culex. Si logras derrotarlo, obtendrás la Estrella de Cuarzo, un accesorio que aumenta todas tus estadísticas.

- Link: El héroe de la saga The Legend of Zelda. Para verlo, tienes que ir a la posada de Rosa y dormir en la cama de arriba. Al despertar, verás a Link durmiendo en la cama de abajo. Si intentas hablar con él, solo escucharás el sonido de su espada. No podrás reclutarlo, pero es un simpático cameo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nuevas funciones de combate
Vídeo de Nuevas funciones de combate
Con respecto al original de Super Nintendo
Comprar Super Mario RPG Remake
Precio de Super Mario RPG Remake para Switch
Compara los precios de Super Mario RPG Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Super Mario RPG Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La alianza de Square y Nintendo en 1996 dio lugar a uno de los grandes RPGs de Super Nintendo, el genial Mario RPG: Legend of the Seven Stars, que acabaría convirtiéndose en la semilla que haría florecer la saga Paper Mario y Mario & Luigi...