The DioField Chronicle

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de The DioField Chronicle, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de The DioField Chronicle

La era de los mitos da paso a una era muy convulsa?

La amenaza de guerra se cierne sobre el continente Rowetale?

Con un ejército disciplinado que domina la magia moderna, el imperio constituye una potencia en toda regla. No tarda en controlar la zona occidental del continente. A pesar de unir fuerzas y formar una alianza, las demás naciones son incapaces de detener el avance del imperio.



El continente es arrasado por una brutal guerra entre el imperio y la alianza. Sin embargo, una nación consigue esquivar este caos:
el reino insular de Alletain, en DioField Island, ubicado en la costa noroeste de Rowetale.
En el continente, la guerra alcanza un punto muerto cuando la poderosa república de Vherma se suma a la alianza.

Ahora ambos bandos están equilibrados. No obstante, siguen aflorando conflictos locales por el control de Jade, un recurso necesario para la magia moderna.



Como se cree que DioField posee Jade en abundancia, esta isla ha pasado inevitablemente a estar en el punto de mira del imperio y de la alianza.

El reino de Alletain, hogar de los Aurgus, parece destinado a teñirse de sangre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento
Vídeo de Fecha de lanzamiento
En todo el mundo
Comprar The DioField Chronicle
Precio de The DioField Chronicle para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The DioField Chronicle para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The DioField Chronicle a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Square Enix sigue apostando por propuestas de coste más reducido y nuevas aproximaciones jugables con un título que encantará a los amantes del rol táctico, metiéndonos de lleno en un conflicto que bien podría pasar por un Final Fantasy Tactics: guerra, magia y tecnología...