The Evil Within 2

The Evil Within 2

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de The Evil Within 2 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hemos probado The Evil Within 2 y os enseñamos los primeros minutos

Hemos probado The Evil Within 2 y os enseñamos los primeros minutos
Uno de los grandes juegos de finales de 2017 nos llega en forma de continuacin del survival horror creado por Shinji Mikami, que aunque no cuenta con l para esta secuela, sus ideas siguen muy vigentes
Bethesda Espaa nos ha hecho llegar un cdigo para poder probar antes del lanzamiento la versin para PS4 de The Evil Within 2 en su versin espaola, con su doblaje y subttulos, y hemos podido hacer una captura del vdeo con los primeros minutos, donde podemos ver al protagonista, el detective Sebastin Castellanos, enfrentarse a sus primeros miedos.



Detalles importantes
- Comienza justo donde se quedase la primera parte, por lo que es recomendable haberla jugado.

- Cuenta con un nuevo sistema de cobertura similar al visto en otros juegos de accin como The Division, pudiendo girar esquinas sin dejar la cobertura inicial.

Hemos probado The Evil Within 2 y os enseñamos los primeros minutos imagen 1


- Tcnicamente ha mejorado en modelados de personajes, efectos y escenarios, aprovechando la potencia de las consolas actuales al no tener la limitacin de PS3 y Xbox 360.

- Cuenta con tres modos de dificultad de salida, Inexperto, Supervivencia y Pesadilla, siendo el ltimo de los tres el ms parecido a la dificultad del juego original.

- Podemos activar y desactivar la ayuda en la puntera, para que disparar a los enemigos sea ms sencillo. ste ser el modo para aquellos jugadores que quieren un juego ms aventura y no con tanta accin.

- Como ocurra en los Resident Evil, tendremos que buscar las mquinas de escribir para poder grabar nuestras partidas.

- El juego es muy violento y mostrar escenas grficas muy crudas. Casi al principio, veremos una reproduccin de un tiro en la cabeza a una persona, y sangre y sesos volando por los aires.

Hemos probado The Evil Within 2 y os enseñamos los primeros minutos imagen 2


- Tambin cuenta con un sistema de mejoras de Sebastin que, dependiendo de nuestros gustos, nos permitir orientar ms el juego al sigilo o la accin.

- Encontraremos algunas zonas que nos recordarn a juegos como Condemned o a pelculas como Seven, donde tendremos que investigar ciertas zonas del crimen para conocer ms detalles de lo que ha sucedido, aunque en realidad la investigacin es bastante automtica.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2

El padre Theodore, uno de los personajes a los que hay que temer

El padre Theodore, uno de los personajes a los que hay que temer
En The Evil Within 2, no todos los enemigos sern extraas y retorcidas criaturas de pesadilla. Tambin encontraremos a otros enemigos cuya apariencia puede que sea normal, pero su intencin ser mucho peor que la de cualquier demonio que encontremos
Envuelto en un halo de misterio, el padre Theodore ha sido un enigma... hasta ahora. Theodore, junto con Stefano, es uno de los "monstruos" humanos que se han abierto paso hasta el nuevo mundo STEM en The Evil Within 2, y est por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolacin para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastin tendr que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulacin.



Los objetivos que se propone Mobius con STEM estn, en opinin de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la poblacin, pero l opina que es el ms cualificado para llevar a cabo la misin y ve a STEM como un mtodo para expandir su influencia personal. Pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo y ejercer su propio control no solo sobre los ciudadanos de Union, sino tambin sobre Sebastin.

Al igual que Stefano, Theodore no est solo en STEM, aunque a diferencia del primero, sus ayudantes no son las criaturas que ha creado. Son personas normales, llamadas "heraldos", cuyas mentes han sido distorsionadas por Theodore a su antojo. Estos heraldos portan lanzallamas, y se dira que su nico propsito en la vida es cumplir la terrible voluntad de su lder y quemar a cualquiera que interfiera en sus objetivos.

Cualquier episodio de su pasado entrara en la categora de "spoiler de dimensiones picas". En otras palabras, que para descubrir qu secretos esconde tendrs que jugar al juego. Visita Bethesda.net para obtener ms informacin del equipo de Tango Gameworks.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bethesda nos enseña cómo será el doblaje al castellano del juego

Bethesda nos enseña cómo será el doblaje al castellano del juego
Un nuevo vdeo de The Evil Within 2 titulado Carrera contrarreloj nos ensea un poco ms del gameplay, adems de poder escuchar algunas de las voces del juego en espaol y su intensa jugabilidad
Otro de los grandes juegos que muchos fans esperan de cara a finales de 2017 es, sin duda, The Evil Within 2, la secuela del juego de terror creado por Tango Gameworks creado en 2014 y que nos llegar en octubre de 2017. La compaa responsable de su distribucin y publicacin, Bethesda, ha lanzado un nuevo vdeo del juego donde podemos ver un poco ms del gameplay, adems de escuchar las voces que tendr la versin espaola, confirmando as el doblaje (al igual que ocurriese con la primera parte).



En The Evil Within 2 seremos Sebastin Castellanos, y tendremos que enfrentarnos a una enorme cantidad de criaturas que parecen sacadas de la mente ms retorcida jams creada. De hecho, su jugabilidad y estilo artstico podra definirse como una mezcla entre dos grandes juegos de terror como son Resident Evil 4 (obviamente, por estar basado en su primera parte cuyo director fue Shinji Mikami, creador de la saga) y la otra gran saga de juegos de terror de las generaciones anteriores de consolas: Silent Hill. Algunos de estos elementos son, por ejemplo el tener que utilizar la infiltracin para pasar por zonas sin ser detectado, ya que tampoco habr mucha municin y no contaremos con armas poderosas para hacerles frente. Tambin, la perspectiva en tercera persona rescatada de anteriores entregas de la saga es prcticamente calcada a la vista en Resident Evil 4.

En cuanto a Silent Hill, muchas de las criaturas (enemigos) que vemos en el vdeo podran haber salido perfectamente de la mente de Keiichiro Toyama (su director), con figuras humanoides retorcidas y deformadas que podran perfectamente haber sido sacadas de nuestras pesadillas. El objetivo de Sebastin Castellanos ser luchar contra todas estas criaturas hasta encontrar a su hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a tu alrededor. Adems de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendrs que vrtelas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la dbil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habr escapatoria para Sebastin o Lily.
Opinión: Un movimiento empresarial de Bethesda el no contar con Shinki Mikami como director

Como muchos sabis, The Evil Within 2 no cuenta con la direccin del director de la primera parte, y padre de la saga de terror predilecta de los videojuegos, Shinji Mikami. Aunque ha habido muchos rumores, e incluso el propio Mikami ha dado su visin al respecto, la realidad reside en un movimiento muy inteligente por parte de Bethesda para crecer como compaa desarrolladora.

Hay mucha gente que an piensa que Shigeru Miyamoto, el padre de Super Mario, an est involucrado directamente en los desarrollos de sus videojuegos, y la realidad es que est mucho ms involucrado en la produccin de muchos juegos, al igual que Mikami con este The Evil Within 2. Pero, qu hace un productor? Pues, bsicamente, supervisar proyectos, dar ideas creativas e intentar solventar los problemas que van surgiendo en el desarrollo, que no es poco. Sin embargo, este trabajo es mucho menos estresante que el del director, o el de cualquier otro miembro del equipo que hace el juego, lo que le permite estar supervisando varios proyectos simultaneamente, que es justo lo que hace Miyamoto en Nintendo.

Bethesda ha pretendido dar un paso similar con Mikami y convertirlo en supervisor, dejando el trabajo duro a John Johanas, quien tambin colabor en la primera entrega y el posterior DLC. De esta forma, Bethesda se nutrir de la experiencia de un gran creador de videojuegos, dar soporte y libertad a desarrolladores ms jvenes, aprendern todos en el proceso, y tendrn a un gran nombre a la espalda que sonar mucho para cualquier nuevo juego que salga de sus oficinas.

Muy inteligente, si les sale bien como hasta ahora.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Enfréntate a tus temores, y a el Guardián, uno de los enemigos más temibles del juego

Enfréntate a tus temores, y a el Guardián, uno de los enemigos más temibles del juego
Una de las secuelas ms esperadas por los aficionados a los juegos de terror este 2017 es The Evil Within 2, que cuenta con un buen puado de novedades, y tambin contaremos con este temible enemigo que nos pondr las cosas difciles
Tango Gameworks nos sigue poniendo los dientes largos con cada vdeo que nos ensea de su prxima obra, The Evil Within 2, la secuela del juego de terror de 2015 creado por Shinji Mikami. Y es que nada bueno (mejor dicho, nada sano) puede salir de la mente del creador de Resident Evil, y una buena prueba de ello es uno de los enemigos a los que nos tendremos que enfrenar en varias ocasiones en The Evil Within 2: El Guardin.



En el vdeo, podemos ver la horrenda forma del bicho en cuestin, y que encontraremos por primera vez al inicio del episodio 2, casi al inicio. Aunque en el vdeo no podemos ver mucho ms que la persecucin del protagonista Sebastin con el Guardin, justo despus tendremos tambin un encuentro no muy agradable con el malvado fotgrafo Stefano, el antagonista de esta secuela, tras la cual el jugador podr salir al pueblo de Union e indagar. Mientras hace un reconocimiento simple alrededor del refugio, el comunicador de Sebastin le alerta de vez en cuando, dirigindolo a puntos de inters cercanos, ya sean lugares que merecen ser investigados o agentes cados de Mobius que podran llevar consigo equipo o recursos de utilidad.

Justo despus nos encontraremos con una casa, que no tiene nada especial por fuera, aunque la pintura esta desconchada y la hierba crecida, igual que el resto de casas en Union, pero hay una cama de hospital antigua tirada en el camino que lleva hasta la puerta principal. El interior de la casa es modesto, nada llama la atencin hasta que entramos en el garaje. All vemos otra cama de hospital antigua y, justo encima, una nota que ser reveladora. Al volver a la casa el jugador notar que algo ha cambiado. El saln est completamente a oscuras, salvo por la luz que procede de la televisin, que ahora est encendida. A continuacin, vemos un fragmento de una escena en la televisin: al final de un pasillo largo y oscuro est Sebastin, desplomado en una silla de ruedas, con la ropa que llevaba nada ms entrar en Beacon, en la anterior entrega del juego.

De pronto, el mundo alrededor comenzar a parpadear de forma salvaje y se alternan imgenes de la casa de Union y las memorias de Sebastin en Beacon. Se encontrar ms documentos con informacin sobre la evaluacin psicolgica de Sebastin, documentos con frases como %u201Cdelirios paranoicos%u201D y %u201Csentido de la realidad trastornado%u201D. Lo que el jugador averigua le har dudar de lo que estamos viendo. Es real o solo es la mente de Sebastin jugndole una mala pasada?

En vez de volver a Union, el jugador se encuentra en Beacon, mirando hacia el mismo pasillo que vimos en la televisin, con Sebastin sentado inmvil en un charco de sangre. Cuando Sebastin estira el brazo hacia a su doble, unas manos conocidas, largas y afiladas le arrastran hacia el charco de sangre.

Sebastin se despierta de nuevo en el suelo de la casa de Union. Delante de l hay un cuerpo sin vida con la ropa de los pacientes de Beacon y un tosco dibujo del smbolo del hospital en la pared con las palabras NEVER FORGET (NO OLVIDES) debajo. Una agitada llamada de Kidman solo consigue una respuesta confusa de Sebastin a medida que trata de determinar si lo que acaba de vivir era real o si solo estaba en su cabeza...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El arte depende de quien lo aprecie, o eso piensa Stefano Valentini

El arte depende de quien lo aprecie, o eso piensa Stefano Valentini
El malo de The Evil Within 2 nos comparte su retorcida visin del arte, para la cual le hacen falta sangre y los asesinatos ms crueles que es capaz de realizar, aunque para l, esto solo es otra muestra del arte ms bello posible
Para el mes de octubre de 2017, nos llegar la segunda parte del primer trabajo que realiz el creador de Resident Evil sin estar bajo la atenta mirada de Capcom, The Evil Within 2 y que como se puede ver en todas las imgenes y vdeos del juego, da rienda suelta a sus instintos oscuros ms primitivos. En esta segunda parte volveremos a controlar al personaje protagonista de la primera entrega, Sebastin Castellanos, quien tendr que enfrentarse a su archienemigo, Stefano Valentini, el cual se considera a s mismo un artista con una visin un tanto retorcida del arte.



No slo Sebastian tendr que lidiar con la mirada de criaturas espantosas que lo esperan en The Evil Within 2, tambin tendr que lidiar con los "monstruos" humanos que aparecern en el nuevo mundo de STEM. Miserables criaturas como Stefano Valentini, un artista proclive a lo oscuro y con una imaginacin ilimitada. Vers ejemplos de su trabajo dispersos por todo Union - desde fotografas espeluznantes de sus vctimas, hasta las "mesas de la muerte" que crea, capturando los ltimos segundos de la vida de una persona en una escena tangible y buclica.

Como el mismo nos cuenta en perfecto castellano, despus de perder el ojo en una explosin durante su poca como fotgrafo de guerra, Stefano rpidamente se volvi loco. Su recin descubierta "visin" lo llev a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona - esa fraccin de segundo en el tiempo cuando la gente est, en su opinin, en su forma ms abierta y ms bella. Stefano volvi a casa de la guerra con un nuevo propsito. Pero no esperara a que surgieran por s mismos esos momentos perfectos. Por qu debera esperar, pudiendo ser partcipe de esas respiraciones finales? Una vctima se convirti en dos, y pronto se haba convertido en un asesino en serie, fotografiando cada una de las caras de sus vctimas en el momento exacto de su desaparicin.

Pero el mundo real nunca pudo apreciar su talento. Stefano fue perseguido, hasta que logr adentrarse en este mundo de STEM - un mundo de "pura creacin." Un mundo en el que l podra dar forma a sus propios deseos. Y Lily es la clave para desbloquear todo el potencial de este mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La personalización de nuestro protagonista, Sebastián

La personalización de nuestro protagonista, Sebastián
En The Evil Within 2, uno de los elementos que ms han evolucionado con respecto a la entrega anterior es la forma de personalizar a nuestro protagonista, y para lo que contaremos con el ansiado gel verde de la primera parte
The Evil Within 2 es, al igual que la primera parte, un juego de supervivencia en el que contaremos con un personaje protagonista, Sebastin, que tendr que enfrentarse a toda clase de criaturas horrendas, aunque no lo har desarmado. Sin embargo, sus desarrolladores en Tango Gameworks han intentado mejorar uno de los puntos dbiles principales de la primera parte, como es la mejora y personalizacin de este protagonista, utilizando un sistema similar al ya conocido pero mejorndolo y hacindolo ms completo.

La personalizacin de Sebastin se divide en cinco categoras, que incluyen mejoras de parmetros como "recuperar ms salud al usar objetos curativos" o "reducir la oscilacin de la retcula al disparar armas de fuego". Adems, tambin podris ir desbloqueando habilidades especiales, pero estas os costarn una cantidad importante de gel verde. Recordamos que el gel verde tambin est presente en la primera entrega, hay que ir buscndolo y recogindolo por todo el juego y supone la forma de ir mejorando a nuestro personaje (algo as como los puntos de experiencia que podemos asignar a nuestro personaje).



Por ejemplo, si inverts en el rbol de combate, podrais desbloquear una habilidad llamada Cascada de balas, que aumentar (temporalmente) el dao causado con cada disparo consecutivo y que finalizar cuando se acabe el tiempo u os quedis sin municin. Se trata de habilidades activas que podran hacer que vuestro viaje por Union fuera un peln ms fcil, si estis dispuestos a ahorrar los recursos necesarios para desbloquearlas, al mismo que podrais estar sacrificando otras importantes mejoras pasivas.

Las mejoras para Sebastin incluyen (entre otras):

- Salud: si dejis algo de gel verde en el rbol de salud, obtendris la oportunidad de sobrevivir a un ataque que de lo contrario habra acabado con vosotros. De esta forma aumentaris tambin la barra de salud de Sebastin.
- Sigilo: adems de aumentar la velocidad de movimiento mientras estis agachados, el rbol de sigilo puede permitiros realizar ataques furtivos desde detrs de una esquina mientras estis a cubierto.
- Combate: si vais a crear un Sebastin ms agresivo, el rbol de combate os ayudar, entre otras mejoras, a aumentar el dao causado por vuestros golpes cuerpo a cuerpo y a disminuir el retroceso que se produce al disparar armas de fuego.
- Recuperacin: el rbol de recuperacin est destinado a los jugadores que saben lo duro que va a ser para Sebastin sobrevivir a esta pesadilla. Sus mejoras incluyen un aumento de la velocidad de recuperacin de la salud desde un estado prximo a la muerte, y la posibilidad de usar automticamente una jeringuilla mdica al recibir dao fatal.
- Atletismo: para el Sebastin ms activo, las opciones de mejora de atletismo os permitirn aumentar vuestra barra de resistencia y os proporcionarn la oportunidad de evitar automticamente ciertos tipos de ataques inminentes.

La personalización de nuestro protagonista, Sebastián imagen 1


Otro punto importante en la mejora del personaje ser la fabricacin, que nos permitir ir creando justo lo que vayamos necesitando. Si por ejemplo, preferimos escoger una pistola como arma en lugar de una escopeta, necesitaremos municin para recargarla, y puede que sea complicado encontrarla en el juego, por lo que lo ideal ser ir recogiendo objetos para poder desmontarlos y construir (entre otras cosas) municin para el arma que prefiramos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2

Bethesda nos da consejos de cómo sobrevivir en The Evil Within 2

Bethesda nos da consejos de cómo sobrevivir en The Evil Within 2
Un nuevo vdeo en el que vemos a Sebastin Castellanos, el protagonista de la primera parte, en distintas situaciones en las que intenta sobrevivir regresando a la pesadilla vivida en la anterior entrega de la saga
Los chicos de Bethesda siguen desgranando sus grandes lanzamientos de cara al ao 2017, y si tenemos que nombrar uno de sus grandes juegos es, sin duda, este The Evil Within 2, del estudio Tango Gameworks dirigido por Shinki Mikami. Esta secuela nos cuenta la historia de Sebastin que continua con la que pudimos ver en la primera parte, aunque no hace falta conocer la historia del primero para poder jugar al segundo.



En la lucha de Sebastin por sobrevivir y encontrar a Lily, su hija, antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarn durante su bsqueda, pero no perder la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastin se sumergir en un nuevo mundo STEM y se enfrentar a todo lo que este le ponga por delante.

Adems del vdeo, hoy hemos sabido que reservar el juego nos permitir conocer el paquete ltima oportunidad, el cual incluye artculos que nos ayudarn a sobrevivir algo ms de tiempo en el mundo de pesadilla de Union, donde te enfrentars a enemigos aterradores para salvar a tu hija, Lily. El paquete ltima oportunidad incluye:

- Pistola de rfagas: esta arma exclusiva solo est disponible con el paquete ltima oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
- Suministros de fabricacin: mejora tu arma, fabrica municin adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada ms empezar tu descenso a Union.
- Botiqun: para salvar a Lily tendrs que mantenerte con vida, y este botiqun te brindar la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

13 razones para tener interés en The Evil Within 2

13 razones para tener interés en The Evil Within 2
Bethesda tiene entre sus manos a uno de los juegos del ao, al menos en cuanto a los survival horror se refiere, y adems piensan que hay al menos 12 1 motivos distintos para querer este juego cuanto aterrice en el mercado
Era un secreto a voces cuando en la conferencia E3 2017 de Bethesda, la compaa mostraba el primer vdeo de la secuela del juego de terror creado por Shinji Mikami, padre de la saga de survival horror ms conocida que existe, Resident Evil, y de su compaa Tango Gameworks. En esta segunda parte, The Evil Within 2, volveremos a tomar el control del mismo protagonista de su primera parte, Sebastin Castellanos, el cual ha tenido una vida muy dura tras los acontecimientos de la primera parte que, obviamente os recomendamos jugar primero antes de jugar a esta segunda parte.

La historia de esta segunda parte nos dice que los ltimos aos de Sebastin Castellanos han sido duros, sin duda. Su familia se hizo aicos, perdi el trabajo y estuvo atrapado en un infierno letal creado en la mente de un asesino en serie, pero parece que la vida no ha terminado de hacer lea con este rbol cado. En The Evil Within 2 le han ofrecido la oportunidad de enmendar el mayor error de su vida y salvar a su familia, pero para hacerlo tendr que regresar a la pesadilla.

Para hacernos un resumen de por qu debemos jugar a The Evil Within 2, sus responsables nos plantean 13 motivos por los que no debemos perder el juego de vista.

1. Mobius ha vuelto y sigue siendo muy malvada
El verdadero antagonista del primer juego regresa despus de tres aos eludiendo a Sebastin. Mobius es una corporacin poderosa, aunque turbia, que afirma que su objetivo es traer la paz y el orden al mundo. Esperan que su misterioso dispositivo STEM, que permite compartir una conciencia conectando mentes humanas en un mundo alternativo creado por un cerebro (el Ncleo), sea la clave de esa "paz y orden". Sin embargo, hasta ahora sus verdaderos motivos siguen siendo un misterio, uno que Sebastin est decidido a desentraar mientras explora el nuevo mundo de STEM: Union.

13 razones para tener interés en The Evil Within 2 imagen 1


2. Ciudad pequea, grandes misterios
"Union es el mundo que Mobius ha creado dentro de STEM utilizando la mente de Lily como Ncleo", explica Johanas. "A primera vista, parece una pequea ciudad rural, pero una vez dentro, Sebastin se da cuenta de que este lugar es de todo menos pacfico. Lo que ocurri realmente en Union y el propsito al que iba a servir son solo algunos de los misterios que tendris que resolver cuando exploris el mundo".

3. Tendris que desempolvar vuestras habilidades de detective
Lily, la hija de Sebastin a quien crey muerta durante aos, en realidad ha estado en poder de Mobius y ahora ha desaparecido en STEM. Para encontrarla, Sebastin tendr que limpiar las telaraas de su placa de detective y utilizar todas las habilidades de las que dispone para entender mejor el mundo en el que se encuentra atrapado. Ah es donde entra el nuevo comunicador de Sebastin, que le permite mantener una conexin con el mundo real a travs de su antigua aprendiz Juli Kidman, as como descubrir ms cosas de Union y su situacin.

13 razones para tener interés en The Evil Within 2 imagen 2


4. Desentraad los misterios de Union
"El comunicador de Sebastin le permite seguir en contacto con Kidman, pero debido a la inestabilidad de STEM, tambin puede captar resonancias de acontecimientos pasados que han ocurrido en Union", explica John Johanas, el director del juego. "El comunicador puede utilizarse para rastrear objetivos de las misiones, pero tambin os conducir a historias sobre acontecimientos que tuvieron lugar dentro de STEM".

Cuando Sebastin encuentre uno de los puntos de resonancia, la informacin revelada le ayudar a unir las piezas de lo ocurrido en Union, y puede que lo conduzca a recursos tiles.

5. No (siempre) estis solos
Sebastin no est solo en Union, y aunque puede que al principio no le guste la idea (su relacin con Mobius no es precisamente buena), los agentes de Mobius con los que se encontrar resultarn esenciales en su aventura.

"Dentro de STEM, Sebastin tendr que buscar a supervivientes de Union que puedan ofrecerle informacin", comenta Johanas. "Puede interactuar con esta gente y averiguar cosas sobre los objetivos secundarios del mundo, as como descubrir nuevos lugares que explorar y encontrar reservas de recursos. Tambin ofrecen una nueva perspectiva de las cosas terribles que ocurren en el mundo".

13 razones para tener interés en The Evil Within 2 imagen 3


6. Explorad a vuestro ritmo...
The Evil Within 2 ofrece un ritmo mucho ms flexible que su predecesor, y la naturaleza no lineal del mundo os permitir explorar poco o mucho, segn prefiris. Cmo decidis jugar depender totalmente de vosotros: podis correr por el mundo pegando tiros o acechar en las sombras, conservar municin y encontrar todos y cada uno de los elementos ocultos.

"Al principio, el juego comienza con mapas grandes y os ofrece opciones sobre cmo sobrevivir", explica Johanas. "Hay objetivos secundarios que completar, y para tener la posibilidad de sobrevivir a los horrores que os esperan, os convendr explorar un poco. Os daremos la oportunidad de rastrear el mundo en busca de las armas o suministros que queden, pero depende de vosotros cunto queris explorar".

7. ... pero preparaos de manera sensata
"Se trata de un survival horror y los recursos son muy escasos, pero esta vez tenemos un sistema de creacin que os permitir fabricar municin para las armas que queris utilizar o que pensis que son ms valiosas para los combates", comenta Johanas.

Seguiris encontrando municin cuando exploris el mundo, pero ciertos recursos son aleatorios, as que no podis confiar en encontrar lo que queris cuando lo necesitis. Al aadir el sistema de creacin, no dependeris totalmente de lo que encontris en las calles de Union, lo que os dar ms libertad para jugar como queris.

13 razones para tener interés en The Evil Within 2 imagen 4


8. Es una carrera contra el tiempo
"Cuando Sebastin va por primera vez a Union, descubre que algo ha ido mal y que Union se est viniendo abajo", explica Shinsaku Ohara, el productor. "En medio de este caos, Sebastin se ver obligado a abrirse paso por los terribles lugares creados por asesinos que se han apoderado de STEM. Pero no solo lidiar con ellos y las monstruosas criaturas que hay por el mundo, tambin se enfrentar a sus propios miedos y tendr que encontrar la forma de superarlos".

El estado de Union es un reflejo del estado mental de Lily. Sebastin tendr que localizarla y salvarla antes de que Union se derrumbe por completo.

9. Las nuevas caras del mal
Adems de las repugnantes criaturas que deambulan por las calles de Union, tendris que tratar con un elemento humano, que quiz es an ms repugnante y que Ohara mencion arriba. En el triler de presentacin visteis por primera vez a los asesinos que se han quedado con un trozo de STEM: Stefano, el fotgrafo rimbombante con un gusto por la belleza "poco convencional", y Theodore, de quien desvelaremos ms detalles en los prximos meses.

10. De lo que estn hechas las pesadillas
Tanto Stefano como Theodore tienen sus propias criaturas con las que imponer su voluntad en Union. El diseo de Obscura, nacida de la retorcida obsesin de Stefano con las posibilidades artsticas de la muerte, podra considerarse hasta elegante... si tuvierais el mismo sentido esttico que l. Por supuesto, esta solo es una de las criaturas que encontraris en The Evil Within 2.

11. Trauma interno
En Union, Sebastin no solo tendr que enfrentarse a los famosos enemigos (ms tarde daremos ms detalles sobre Theodore) y a los rivales ms corrientes que veris en la ciudad, tambin a sus propios demonios.

"Por si tratar con Stefano, Theodore y los habitantes de Union no fuera suficiente, los traumas personales del pasado de Sebastin lo atormentarn en su aventura", comenta Johanas.



12. Todos son bienvenidos
Si os preocupa no poder jugar directamente a The Evil Within 2, tranquilos. A pesar de tener una historia compleja, The Evil Within 2 es un ttulo independiente que admite a los nuevos jugadores. Tanto los fans veteranos como los recin llegados a la serie podrn meterse de lleno en el juego y disfrutar de todo lo que The Evil Within 2 tiene que ofrecer, aunque puede que estos ltimos quieran jugar al original tras terminar The Evil Within 2 para descubrir ms cosas sobre Sebastin y su tormentoso pasado.

13. Sale a la venta un viernes 13
The Evil Within 2 sale a la venta en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Acaso hay mejor fecha de lanzamiento para un survival horror?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Juego relacionado con: The Evil Within 2