The King of Fighters XII

The King of Fighters XII

Juego para PS3, Xbox 360 y ARC
Todas las noticias de The King of Fighters XII para PS3, Xbox 360 y ARC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La luchadora más salvaje de King of Fighters muestra su cara más sexy

La luchadora más salvaje de King of Fighters muestra su cara más sexy
Nacida con sangre maldita... Y un espíritu indomable

Volvemos a la carga con nuestro personaje de la semana, un paseo por el hall of fame de los héroes de videojuegos. Aprovechando la cercanía del lanzamiento doméstico de King of Fighters XII hemos preparado sendos especiales para dos de sus luchadoras más veteranas, Athena y Leona. Esta semana le toca el turno a la salvaje hijastra de Heidern, una mujer tan atractiva como poderosa... y atormentada.

FICHA DE LEONA HEIDERN

Identidad. Leona Heidern (Reona Haiderun en japonés), cuarta integrante de los Ikari Warriors

¿Quién la creó? Leona nació de los lápices de los diseñadores de SNK, aunque pronto se convirtió en el ojito derecho de Shinkiro, uno de sus cabecillas, que la considera su personaje favorito de la serie. Su último rediseño - para KOF XII - corresponde a Nona (artista responsable de los endings de la serie).
En cuanto a su madre tendríamos que elegir a su dobladora oficial, Masae Yumi, o a Lisa Leonard, la encargada de ponerle voz en USA y Europa.

La luchadora más salvaje de King of Fighters muestra su cara más sexy imagen 1

¿Cuando y dónde nació? La primera aparición de Leona data de King of Fighters 96, tercera entrega de la saga, que apareció en 1996 en arcades (y posteriormente en NeoGeo, Playstation y Saturn). En ese torneo, en el que sustituye a su padrastro Heidern, se la presentó con 18 años.
A nivel argumental, Leona se convirtió en la única superviviente de su clan, instalado en la selva brasileña, tras ser masacrados por Goenitz. El heraldo de Orochi intentó que los herederos de su sange se le unieran, pero Guidel (padre biológico de nuestra protagonista) se negó... y este activó la sangre maldita de la pequeña Leona, que acabó con todos con sus manos. Semanas después Heidern, investigando el exterminio del pueblo, la encontró... y decidió adoptarla.

Trasfondo de su aparición. Leona apareció como sustituta de Heidern en King of Fighters 96, compensando el Ikari Team con su velocidad y agilidad. Además de contar con movimientos especiales muy similares a los del mercenario, el personaje tenía un estilo de lucha propio muy versátil.

Su transformación en Wild Leona en KOF 97 es una prueba de lo bien hilada que ha estado siempre esta saga. La recién llegada encajaba perfectamente en la trama de Orochi - como luego descubriríamos - y el acontecimiento le hizo ganar mucho carisma... A partir de ese punto hemos descubierto a una de las luchadoras más maduras y complejas de KOF, que ha seguido evolucionando su estilo de lucha en cada nueva entrega, y sólo se ha perdido una entrega (KOF XI - 2003, por exigencias del guión).
La luchadora más salvaje de King of Fighters muestra su cara más sexy imagen 2

A pesar de su popularidad (ha tenido incluso mangas dedicados), Leona no ha prodigado sus apariciones fuera de la saga principal. La hemos visto como invitada a SNK Gals Fighters y SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium además de protagonizar cameos en títulos como Neo Geo Battle Coliseum ó Capcom vs SNK 2, y varias apariciones en juegos para móviles.

¿Cómo es? Leona tiene el pelo azulado, mide un 1.76 y pesa 66kg. En cuanto a medidas tiene unos nada desperciables 84-60-87 cm. Siempre suele vestir ropa militar y va armada hasta los dientes, utilizando accesorios como pendientes explosivos o pinzas del pelo cortantes.

¿Cuáles son sus habilidades? Heredera de la sangre de Orochi, Leona es una rival formidable, especialmente gracias a su poder para cortar cosas con la velocidad de sus golpes. Desde muy pequeña ha entrenado al lado de los Ikari Warriors intentando canalizar su fuerza, por lo que su particular estilo de lucha es una mezcla de artes marciales y las técnicas asesinas de Heidern, enriquecidas con su velocidad e instinto para el combate.

¿Sus gustos? Esta chica guerrera tiene unos gustos muy peculiares, como visitar fábricas (le gustan las cosas organizadas), o la verdura (no es muy amante de lo dulce). Y como no podía ser de otra forma, odia la sangre.

La luchadora más salvaje de King of Fighters muestra su cara más sexy imagen 3


Amigos y aliados. Sin duda la persona más importante para Leona es Heidern, que la encontró cuando sólo era una niña perdida y le dio un hogar y un entrenamiento para desarrollar su poder. Por añadidura es el ojito derecho del Ikari Team, y una gran amiga de Ralph y Clark (tanto que, después de herirlos cuando estaba controlada por la sangre de Orochi intentó quitarse la vida). También ha hecho muy buenas migas con Whip.

¿Sus enemigos? El gran rival de Leona ha sido Goenitz, el heraldo de Orochi y el responsable de matar a toda su familia. Además, despertó el poder de su sangre maldita... Posteriormente se ha visto envuelta en la trama de NEST, donde su poder volvió a activarse... Y el trauma hizo que Heidern la retirara de King of Fighters XI (2003).

Una frase. Además de sus maullidos para humillar al rival, no podemos olvidar la primera frase con la que el personaje se presentó allá por KOF 96.

´Completaré mi misión´ (I will complete my mission / Ninmu suiko shimasu!)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

De diosa griega... a cantante de J-Pop

Descubre la evolución de Athena Asamiya, una de las leyendas de King of Fighters
Volvemos a la carga con nuestro personaje de la semana, un paseo por el hall of fame de los héroes de videojuegos. Aprovechando la cercanía del lanzamiento doméstico de King of Fighters XII hemos preparado sendos especiales para dos de sus luchadoras más veteranas, Athena y Leona. Esta semana le toca el turno a la más dulce de la pareja...

FICHA DE ATHENA ASAMIYA

Identidad. Athena Asamiya, luchadora Psycho Soldier y estrella - virtual - del J-Pop.

¿Quién la creó? Athena nació de los lápices de los diseñadores de SNK, y tiene en su haber ser uno de los personajes más re-diseñados de la historia del videojuego, con un traje nuevo - e importantes diferencias estéticas - en cada una de sus apariciones. La más reciente corresponde a Nona (artista responsable de los endings de la serie).
En cuanto a madres (tiene más que una) eligiríamos a las actrices responsables de poner la voz original al personaje, e incluso cantar sus temas. Reiko Fuku fue la primera voz del personaje en un KOF, aunque la que más entregas la ha doblado - desde el KOF 98 en adelante - ha sido Haruna Ikezawa.

De diosa griega... a cantante de J-Pop imagen 1

¿Cuando y dónde nació? La primera aparición de Athena no es, como muchos piensan, en KOF 94... El personaje tal y como lo conocemos nació como protagonista de Psycho Soldier, un arcade de 1986 - posteriormente llevado a ordenadores personales como Amstrad, Spectrum y Commodore - de acción lateral. El personaje era la re-encarnación de la diosa Athena en el futuro, y quería usar sus poderes heredados para salvar a la gente... y convertirse en una estrella de la canción. El juego - en el que Kensu acompañaba a la chica, luchando con el poder del dragón - tuvo mucho éxito, y disparó la popularidad del personaje... Lo que llevó a SNK a contar con el personaje (y Kensu) en el lanzamiento de su ambicioso King of Fighters.

Trasfondo de su aparición. A pesar de su origen (podemos considerar a la diosa griega como una de sus antepasadas, diosa que SNK ha rescatado recientemente), Athena ha alcanzado una enorme popularidad gracias a la saga King of Fighters. La luchadora lleva en la saga desde el primer capítulo, ha sido la primera fémina en luchar rodeada de hombres y ha sido uno de los personajes más mimados por los creativos, recibiendo un cambio de look en cada torneo.

Su popularidad fue tal que no sólo se convirtió en uno de los personajes claves de la mezcla de aventura y RPG basada en el juego - KOF Kyo -, ha protagonizado incluso un RPG con la historia de cómo ganó sus poderes, Athena: Awakening from the Ordinary Life. También ha aparecido en títulos como SNK vs. Capcom, Capcom vs. SNK 2, o SNK Gals Fighters
De diosa griega... a cantante de J-Pop imagen 2

Los responsables la saga confiensan que es un personaje imprescindible para la franquicia, y que siempre está entre los primeros que diseñan y incorporan a la trama de cada nuevo capítulo... Además, reciben montañas de cartas de admiradores sugiriéndoles distintos trajes...

¿Cómo es? Pelo violeta - aunque a veces la hemos visto castaña - y ojos castaños, esta chica mide 1.63 y mide tan sólo 49kg. Su tipo de sangre es B, y sus medidas 83-57-82.

¿Cuáles son sus habilidades? Heredera de la sangre de la Diosa Athena, Athena Asamiya es una luchadora nata capaz de utilizar su poder psiquico para atacar o defenderse, de levitar o de teleportarse a corto alcance. Combina su poder con grandes conocimientos de boxeo y artes marciales tradicionales chinas.
Además, es una cantante consagrada, e ídolo de masas.

¿Sus gustos? A pesar del origen místico de su poder la hemos visto con hobbies muy tecnológicos: le gusta crear páginas webs, comprar online y mandar mensajes con su móvil. Por supuesto, le apasiona cantar y, en cuanto a deportes, le gusta el volley-ball. Odia los saltamontes.

De diosa griega... a cantante de J-Pop imagen 3

Amigos y aliados. Los dos grandes aliados de Athena son Chin Gentsai - poderoso y veterano luchador, que la entrena como su maestro - y Sie Kensou, compañero de entrenamiento (que está completamente enamorado de ella). En KOF 99 conocemos también a Bao, un misterioso niño por el que siente adoración... También la hemos visto hacer muy buenas migas con otras luchadoras como Hinako Shijo, Malin o Momoko.

¿Sus enemigos? Cualquiera que practique el mal o utilice poderes oscuros, desde Rugal hasta Orochi pasando por NEST y sus distintos esbirros... ningún villano amedrenta a esta chica justiciera.
Curiosamente el personaje también tiene una extraña adversión hacia Terry Bogard, al que considera demasiado rudo y una bestia que disfruta peleando. Dicen las malas lenguas que es porque el personaje le robó protagonismo como imagen de SNK...

Una frase. Para concluir, os dejamos - más que una frase - con su hit más conocido, su interpretación para KOF 97.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mai Shiranui sigue muy en forma... ¿La llamarán para KOF XII?

Mai Shiranui sigue muy en forma... ¿La llamarán para KOF XII?
La sensual luchadora, más de moda que nunca.
Puede que no la hayan invitado al nuevo torneo de The King of Fighter XII - al menos, oficialmente, todavía esperamos confirmación de su presencia -, pero Mai Shiranui demuestra que sigue teniendo miles de fans a lo largo y ancho de todo el planeta.

La última prueba es la edición de una figura especial del personaje a medio vestir que refleja una de sus transformaciones antes de empezar a combatir. Podemos verla luciendo (al menos, en parte) un precioso kimono japonés, recordando las raíces del personaje. Mai pertenece al clan ninja Shiranui, y está muy orgullosa de sus raíces japonesas.

Si estáis interesados en haceros con la figura (o informaros más sobre ella) podéis probar suerte pinchando aquí .

Nosotros esperamos poder traeros en breve una confirmación de que el personaje finalmente formará parte del plantel de luchadores de KOF XII. Quién sabe, lo mismo SNK Playmore se guarda ases en la manga para calentar el E3...Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

The King of Fighters XII - ¡¡Que comience el espectáculo!!

The King of Fighters XII - ¡¡Que comience el espectáculo!!
SNK - Playmore muestra, con nuevas capturas, el increíble apartado artístico de esta maravilla de las 2D
Los aficionados a la lucha 2D están de enhorabuena este 2009, ya que junto a títulos completamente nuevos - como BlazBlue - Playstation 3 y Xbox 360 van a vivir el retorno del rey de la lucha, la franquicia King of Fighters. KOF XII viene respaldado por la increíble jugabilidad del clásico, el soporte para combates online y un acabado gráfico sencillamente sublime.

Para mostrar su preciosismo gráfico, SNK - Playmore nos trae una nueva galería de capturas, donde queda en manifiesto la estupenda animación 2D y el genial diseño de los personajes. Las protagonistas de esta nueva galería son Elizabeth Blanctorche y Mature, dos de los nuevos personajes exclusivos para las versiones domésticas. Eso sí, esperamos que haya más sorpresas en el plantel, porque entre los 22 luchadores hay importantes ausencias, como Mai Shiranui o K.

Con años de trabajo a sus espaldas - su desarrollo triplica el coste y tiempo de la entrega anterior - The King of Fighters XII es el título más ambicioso de lucha 2D jamás creado, incluyendo gráficos en alta definición y en formato panorámico, con todos los personajes completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación increíble. Además incluye interesantes novedades jugables - como el Critical Counter System, que premia los contraataques - y el ya mencionado modo online, The King of Fighters XII promete convertirse en el mejor título de la saga...

Si todo sigue el plan previsto, estaremos disfrutando de esta maravilla bidimensional durante el mes de Julio en Europa (la salida Japonesa está prevista para el 16), bajo el sello de Ignition Entertainment.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

The King of Fighters XII ya tiene fecha de salida en Europa

The King of Fighters XII ya tiene fecha de salida en Europa
Ignition Entertainment se encargará de conseguir un lanzamiento casi simultáneo en todos los mercados...
SNK Playmore sabe que se está jugando mucho con el regreso de King of Fighters, más al haber apostado por un título 2D. Para atraer a todos los fans de la lucha virtual la compañía está preparando un lanzamiento casi simultáneo a nivel mundial del juego en Playstation 3 y Xbox 360. De esta forma, y si todo sigue el plan previsto, estaremos disfrutando de esta maravilla bidimensional durante el mes de Julio en Europa (la salida Japonesa está prevista para el 16), bajo el sello de Ignition Entertainment.

Con interesantes novedades jugables - como el Critical Counter System, que premia los contraataques - y el ya mencionado modo online, The King of Fighters XII promete convertirse en el mejor título de la saga... A la espera de conocer su plantel final de luchadores. De momento sabemos que estarán presentes 22 personajes, una cifra muy por debajo de otras entregas de la saga, aunque todos han sido rediseñados desde 0 (presentando nuevos combos y ataques especiales) y el plazo de inscripción está todavía abierto, por lo que pronto podrían desvelarse más personajes.

A nivel técnico el juego es puro lujo. Con años de trabajo a sus espaldas - su desarrollo triplica el coste y tiempo de la entrega anterior - The King of Fighters XII es el título más ambicioso de lucha 2D jamás creado, incluyendo gráficos en alta definición y en formato panorámico, con todos los personajes completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación increíble.
Opinión: The King of Fighters XII ya tiene fecha de salida en Europa

Más allá de las ganas que tenemos de catar el juego - que son muchas - hay una gran ventaja añadida en un lanzamiento mundial. Más allá de los pocos afortunados que han podido probar la recreativa, no debe haber grandes diferencias entre los jugadores de los tres mercados, por lo que tendremos muchos más rivales potenciales y los combates online serán mucho más reñidos e interesantes.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

King of Fighters XII suma dos nuevos luchadores en PS3 y Xbox 360... Que no son los que esperábamos

Mature y Elizabeth Blanctorche se unen al plantel de guerreros de esta maravilla de la lucha 2D.

King of Fighters XII suma dos nuevos luchadores en PS3 y Xbox 360... Que no son los que esperábamos imagen 1

Los aficionados a la lucha 2D están de enhorabuena este 2009, ya que junto a títulos completamente nuevos - como BlazBlue - Playstation 3 y Xbox 360 van a vivir el retorno del rey de la lucha, la franquicia King of Fighters. KOF XII viene respaldado por la increíble jugabilidad del clásico, el soporte para combates online y un acabado gráfico sencillamente sublime.

Uno de los problemas de King of Fighters XII era su escaso plantel de personajes, sólo 20 luchadores Sin embargo ya hemos podido desvelar 2 caras nuevas para la versión doméstica del juego:

- Elizabeth Blanctorche, una de las incorporaciones de KOF XII, no ha querido perderse este nuevo torneo. Esta luchadora francesa, practicante del Ryuukaku Koukenjutsu (Puño que fluye a velocidad de la luz) demuestra así que viene para quedarse, y jugará un importante papel en la trama.

- Mature, que se estrenó como luchadora en King of Fighters 96 como pareja de Iori (aunque ya aparecía en la primera entrega como secretaria), vuelve a la acción. Muchos la daban por muerta tras el final de KOF 96, pero según parece el personaje sólo perdió un ojo. Para hacerse con la victoria en este torneo tiene ataques rapidísimos de viento cortante.

King of Fighters XII suma dos nuevos luchadores en PS3 y Xbox 360... Que no son los que esperábamos imagen 2

A los fans más acérrimos de la saga les habrá resultado extraño - y/o decepcionante - que estos dos personajes se hayan elegido sobre otros mucho más conocidos, como K´ o Mai Shiranui. Hay que dejar muy claro que SNK Playmore no ha anunciado a estas 2 luchadoras como los únicos extras de la versión, y es más que probable que haya más rostros conocidos en la versión final... o que aparezcan a posteriori personajes descargables (de pago) para este torneo.

The King of Fighters XII, ya disponible en salones recreativos, llegará a Playstation 3 y Xbox 360 este verano (el 16 de Julio en Japón). Sin duda conoceremos más detalles sobre la versión doméstica en Junio, durante el E3.
Opinión: Soy to xulo

Estoy prácticamente seguro de que SNK está jugando con los fans y poniéndonos los dientes largos antes del lanzamiento del juego.

La inclusión de Elizabeth y Mature siempre es de agradecer - uno de mis grandes miedos en este juego es que sus posibilidades se agoten demasiado rápido -, pero SNK es una compañía famosa por escuchar las voces de sus fans (saben la importancia que estos tienen en un juego como este) y no van a estar trabajando en incluir secundonas y dejar fuera a personajes que tienen miles de fans en todo el mundo.
Una prueba - más - de la presencia de Mai Shiranui y K´ en el juego son los artworks que hemos podido ver en los spots publicitarios del juego (y que amablemente os he incluido en la galería de imágenes).

Para concluir, comentaros que este año me estoy planteando en hacer un peregrinaje hasta las oficinas de Taito para agradecerles la existencia de su placa, la Taito Type X2, que nos ha brindado - y va a brindar - experiencias como Street Fighter IV, BlazBlue, Samurai Shodown: Edge of Destiny y este KOF XII. La lucha ha vuelto al mundo del videojuego por la puerta grande...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

King of Fighters XII, al descubierto con las primeras capturas directas

El juego de SNK-Playmore muestra un increíble acabado 2D, y promete aupar la saga a lo más alto...

Se acabaron los refritos y el re-utilizar sprites con años de antigüedad, King of Fighters vuelve por la puerta grande a los arcades de todo el mundo para demostrar que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad. SNK Playmore ha puesto toda la carne en el asador y nos promete la entrega definitiva de la saga...

Hoy podemos ofreceros las primeras capturas de King of Fighters XII, que muestran el enorme potencial del juego y el estupendo nivel de detalle; destacar el tamaño de los personajes, los escenarios (llenos de vida, y con elementos interactivos) e increíbles efectos de iluminación para los golpes especiales. Este título aprovechará la potencia de la nueva Taito Type X2 y mostrará gráficos 2D en alta definición y en formato panorámico. Contaremos con los personajes completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo. A finales de 2006 los desarrolladores del juego anunciaron que esta entrega sería el "juego de lucha 2D definitivo", y desde luego, lo poco que hemos visto no desmerece el título.

De momento, la lista de luchadores confirmados oficialmente queda como sigue:

- Kyo Kusanagi
- Benimaru Nikaido
- Goro Daimon
- Ash Crimson (KOF 2003)
- Elisabeth Blanctorche (KOF XI)
- Terry
- Kim Kaph Wan
- Athena Asamiya
- Leona Heidern


Pero estamos seguros de que la lista final será muchísimo más amplia (entre 30 y 40 personajes). Dado que se han rediseñado todos y cada uno de los participantes (e incluidos nuevos movimientos, combos y ataques especiales) el juego promete horas y horas de diversión.

El título llegará en unos meses a los recreativos nipones, y ya se ha confirmado su lanzamiento para PS3 y Xbox 360. Esperamos traeros más información durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

SNK Playmore nos brinda las primeras imágenes directas de King of Fighters XII

Y Samurai Spirits Sen. La anaño coronada reina de la lucha vuelve a aspirar al trono...

Después de años dejando languidecer las sagas con mediocres entregas con gráficos recilados, SNK Playmore vuelve a apostar fuerte por la lucha con dos nuevas entregas de sus arcades más reputados: King of Fighter XII y Samurai Spirits Sen, dos formas muy distintas de exprimir la nueva placa Taito Type X2.

KOF XII contará con los personajes más grandes y detallados de la saga, completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo; junto a su cambio de look encontraremos grandes cambios en la jugabilidad y los combos. SNK Playmore está trabajando muy en serio para que esta entrega sea la más jugable y completa de la saga, y nos adelanta que no van a faltar novedades en el sistema de lucha, y que el juego contará con modo online.

Con Samurai Spirits Sen la compañía apuesta por las 3D; Haomaru, Genjuro y compañía vuelven en un nuevo torneo en el que no faltarán caras nuevas; de momento se han confirmado más de 25 luchadores para esta nueva entrega. Golpes especiales, combos intuitivos y una velocidad muy aceptable son sus cartas de presentación; mención aparte merecen los espectaculares escenarios, llenos de detalles y sabor nipón.

Os dejamos con un par de capturas del que promete ser el mejor juego de lucha 2D de la compañía, y pinchando aquí podéis ver algunas capturas nuevas de Samurai Spirits Sen .

Ambos títulos llegarán en unos meses a los recreativos nipones, y ya se ha confirmado su lanzamiento para PS3 y Xbox 360. Esperamos traeros más información durante las próximas semanas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII

King of Fighters XII nos mostrará su cara más guerrera este fin de semana

SNK Playmore nos avanza algunos detalles del juego y anuncia oficialmente la versión PS3 - Xbox 360

Después de 10 años re-utilizando los mismos sprites, la saga King of Fighters vuelve a los salones recreativos por la puerta grande con KOF XII, un título con personajes completamente rediseñados y que quiere exprimir la potencia de la nueva placa Taito's Type X².

Para jugar - aún más - con los fans, SNK Playmore ha anunciado que el juego no será 2D ni 3D, lo que nos hace pensar que contaremos con un desarrollo 2D y personajes 3D (o en cel-shading), aunque aún está por confirmar. Eso sí, con la hora de anuncio del juego podemos confirmar la presencia de algunos personajes clásicos de la saga, como Kyo, Terry o Leona.
Ver imagen completa

En cuanto a las versiones domésticas ya se ha anunciado un port para PS3 que llegará a principios de 2009 (cuando la recreativa ya haya hecho su rodaje), mientras que aún se está negociando la versión de Xbox 360 para una fecha similar.

El 16 de febrero se presentará oficialmente KOF XII en formato vídeo, y podremos juzgar si estos años de espera han merecido la pena; además, los amantes de la lucha estamos de enhorabuena, porque vamos a presenciar un nuevo 'combate' entre Capcom (en la misma placa) y SNK Playmore con Street Fighter IV por un lado y este KOF y el nuevo Samurai Spirits por otro...

No perdáis de vista la web para ser los primeros en conocer todos los detalles de King of Fighters XII.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: The King of Fighters XII