The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

La historia general que conecta todos los juegos de la serie "Trails" (Kiseki en japonés) es una narrativa única y serializada que se desarrolla de forma cronológica a lo largo de los distintos juegos. La serie es conocida por su continuidad narrativa, que abarca varios años de tiempo real dentro del juego y cuenta la historia de un amplio elenco de personajes en el contexto de guerras, rivalidades políticas y sucesos sobrenaturales. Desde el primer juego, "The Legend of Heroes: Trails in the Sky", hasta las entregas más recientes, la serie ha construido un mundo detallado y cohesivo. Cada juego es independiente, con un principio y un final, pero están interconectados, y los personajes de títulos anteriores a menudo aparecen en entregas posteriores, enriqueciendo la experiencia de juego y la profundidad de la historia.



The Legend of Heroes: Trails through Daybreak es un videojuego de rol que forma parte de la serie "Trails", y es el primer juego del arco argumental de "Trails Through Daybreak". La historia se desarrolla en la República de Calvard, marcando la segunda mitad de la serie "Trails". El juego sigue a Van Arkride, un joven que trabaja en la Oficina de Soluciones Arkride como un Spriggan, un detective cazador de recompensas.

Después de una breve guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, la opinión pública se vuelve insegura debido al aumento de inmigrantes y a las reformas políticas cuestionables. Van Arkride es un profesional clandestino que acepta trabajos de cualquier cliente y actúa como detective, negociador o cazador de recompensas sin deberle nada a nadie. Su vida toma un giro inesperado cuando acepta un extraño caso que amenaza a toda la nación.



El juego sigue un formato de capítulos, donde cada capítulo representa un día en la ciudad de Edith, permitiendo a los jugadores interactuar con personajes y realizar misiones secundarias. A medida que avanza la historia, los jugadores son enviados a diferentes lugares donde nuevos miembros se unen al grupo. "Trails Through Daybreak" presenta un sistema de alineación basado en ley, caos y una mezcla de ambos, que, aunque no afecta la historia principal o el final, desbloquea opciones que permiten al jugador aliarse con ciertas facciones en puntos específicos del juego, desencadenando eventos y diálogos únicos.

El sistema de combate se divide en dos modos: batallas de acción en tiempo real similares a la serie "Ys" de Falcom y el combate por turnos tradicional de juegos anteriores de la serie.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Risette Twinings
Vídeo de Risette Twinings
Perfinl de personaje
Comprar The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
Precio de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak para PS4, Switch y PS5
Compara los precios de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Legend of Heroes: Trails through Daybreak a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos