The Quarry

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Duración de The Quarry, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Duración de The Quarry

The Quarry es un juego muy rejugable al ser como una película interactiva, lo que quiere decir que la primera partida será la más larga probablemente al no conocer bien el desarrollo y no intentar salvar (o acabar) con ninguno de sus personajes. No obstante, una primera partida puede llevarte entre 11 y 12 horas de juego sin problemas, a pesar de que muchos aseguren que puede acabarse en menos. Obviamente puedes acabarte el juego en 9 horas o incluso menos siempre que sepas qué y cómo hacerlo todo, o vayas a saco a por el final. Por ello, las siguientes partidas pueden ser algo más cortas al ir más a tiro hecho. No obstante, si quieres conseguir todos los secretos y logros puede llevarte entre 13 y 14 horas, siempre que tengas una guía y sepas exactamente lo que hacer.

Como solemos decir, cuando juegas sin saber lo que debes hacer, siempre das más vueltas e intentas averiguar cómo conseguir los logros y trofeos, por lo que la duración dependerá de tu forma de jugar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Will Byles, Director del juego
Vídeo de Will Byles, Director del juego
Las claves de sus mecánicas de juego
Comprar The Quarry
Precio de The Quarry para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The Quarry para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Quarry a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un campamento maldito. 9 posibles supervivientes. La muerte acechando y cientos de formas para encontrarla. Concebido como un espectacular homenaje al terror de los slashers ochenteros, esta nueva experiencia de los creadores de Until Dawn o The Dark Pictures os hará esforzaros realmente si queréis salvar a unos monitores de campamento más interesados en liarse entre sí que en averiguar qué está pasando...