The Quarry

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de The Quarry, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de The Quarry

Estos son los nueves monitores del campamento Hackett's Quarry que vivirán su última noche de pesadilla.



Laura


Interpretado por SIOBHAN WILLIAMS
Laura está encantada de pasar un verano tranquilo en el bosque como monitora de campamento junto a su novio Max. Es la manera perfecta de poner en práctica su naturaleza ingeniosa y curiosa antes de seguir con sus estudios de veterinaria en otoño. Para Laura, todo está en su lugar.

Max


Interpretado por SKYLER GISONDO
Max, el payaso de la clase, tiene problemas para aplicarse y ver las cosas con claridad, a diferencia de su novia Laura. Afortunadamente, su actitud amistosa y su lealtad inquebrantable los convierten en una gran pareja, siempre y cuando ella no se canse de su falta de ambición, lo que no será posible si su plan de ir a la universidad juntos tiene alguna esperanza de éxito.

Abigail


Interpretado por ARIEL WINTER
Abigail está tan metida en su cuaderno de dibujo que no puede ver lo bien que sus compañeros aprecian sus habilidades artísticas y su amable disposición. Socialmente torpe pero dulce y sincera, se muere por encontrar algún amor antes de que termine el verano.

Kaitlyn


Interpretado por BRENDA SONG
A Kaitlyn le encanta alzar la voz. Siempre va en busca de diversión y nunca teme hacer alguna locura. Su carácter amable y su ingenio le permiten adaptarse a cualquier entorno social, lo que a menudo le permite asumir el papel de líder, aunque a veces le cueste expresar sus propias necesidades en situaciones de tensión.

Nick


Interpretado por EVAN EVAGORA
Al igual que muchos jóvenes rompecorazones, Nick, con su voz suave, logra el equilibrio perfecto entre el atractivo de un deportista y la frialdad de un friki. Su peor defecto es que suele bajar la guardia y dejar que la gente entre.

Emma


Interpretado por HALSTON SAGE
Emma es una especie de periodista que graba y comenta casi todo a través de la cámara frontal de su teléfono para sus fieles seguidores. Como actriz de talento y emprendedora influencer, dirige las actividades teatrales del campamento, sacando lo mejor (y lo peor) de todos los que conoce.

Ryan


Interpretado por JUSTICE SMITH

La mayoría no "entenderá" lo que suena por sus auriculares, pero Ryan vive para estar conectado, aunque se incline por el rollo de los solitarios, melancólicos y guapos. Detrás de su imagen de solitario se esconde el corazón de un héroe, decidido a demostrar su valía a los que le importan.

Dylan


Interpretado por MILES ROBBINS

Tanto los monitores como los participantes del campamento adoran el humor extraño y los profundos conocimientos musicales de Dylan, que se transmiten a diario por el sistema de megafonía del campamento... pero bajo la afable y nerviosa personalidad de su voz radiofónica, se esconde una persona muy diferente, aterrorizada por el rechazo.

Jacob


Interpretado por ZACH TINKER

Jacob está acostumbrado a ser el chico más popular del lugar. A pesar de cierto egocentrismo y de las odiosas chulerías propias del típico deportista guay, Jacob tiene una faceta encantadora y quiere de verdad que sus compañeros se lo pasen bien, especialmente Emma.


Además de los nueve protagonistas vamos a ver a otros personajes que nos ayudarán en nuestra aventura:

Chris


Interpretado por DAVID ARQUETTE

Como simpático propietario, gestor y figura paterna del campamento de verano Hackett's Quarry, Chris se dedica a asegurarse de que sus huéspedes abandonen sus teléfonos móviles y disfruten de las maravillas de la naturaleza.

Travis


Interpretado por TED RAIMI

Sheriff de la pequeña ciudad de North Kill, al norte del estado de Nueva York, Travis juró proteger y dar servicio, y eso es exactamente lo que hace.

Jedediah


Interpretado por LANCE HENRIKSEN

Un misterioso anciano que ha vivido siempre en la zona cercana al campamento, y que conoce sus más oscuros secretos. ¿Conseguiremos que nos los desvele a tiempo?

Constance


Interpretado por LIN SHAYE

Esta mujer madura y atormentada también se ha visto salpicada por los oscuros secretos que rodean al campamento de Hackett's Quarry.

Eliza


Interpretada por GRACE ZABRINSKIE

A pesar de su avanza edad, esta anciana tiene un aspecto terrorífico y todavía guarda mucha energía en su arrugada piel...

Bobby


Interpretado por ETHAN SUPLEE

Puro músculo, este habitante de Hackett's Quarry es fácilmente identificable por su gorra y su mal gesto. Mejor tenerlo de amigo que de enemigo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
30 minutos del prólogo
Vídeo de 30 minutos del prólogo
El inicio de la historia
Comprar The Quarry
Precio de The Quarry para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The Quarry para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Quarry a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos