Timesplitter: Futuro Perfecto

Timesplitter: Futuro Perfecto

Juego para PS2, XBox y CUB
Todas las noticias de Timesplitter: Futuro Perfecto para PS2, XBox y CUB, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes de TimeSplitter 3: Future Perfect

Cerca del E3, nos llegan las primeras pantallas del ttulo multiformato.
Por fin y tras varios anuncios y cambio oficial de nombre, Free Radical Design nos muestra el aspecto de unos de los mejores FPS multiplataforma para consola existentes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Timesplitter: Futuro Perfecto
Timesplitter: Futuro Perfecto
Timesplitter: Futuro Perfecto
Timesplitter: Futuro Perfecto

TimeSplitters 3 ya tiene nombre

El nuevo ttulo de Free Radical Design es rebautizado.
Desde el anuncio original, haya por principios de ao, del desarrollo de este nuevo ttulo, de la gente que estuvo detrs de ttulos tan importantes como Perfect Dark o Golden Eye para Nintendo 64, no se sabe absolutamente nada nuevo de este ttulo hasta ahora, que ya tenemos su nombre definitivo con el que aparecer en el mercado y que, probablemente, aparezca tambin por primera vez en el prximo E3.

El nombre por el que tendremos que empezar a conocer al ttulo ser TimeSplitters 3: Future Perfect. Aunque es poco, es mejor que nada. Ningn otro dato ha sido desvelado hasta el momento, ni siquiera una fecha de lanzamiento cercana, ya que como nico dato con el que contamos est en que la distribuidora del ttulo en Europa, Electronic Arts, tiene pensado sacarlo al mercado antes de la finalizacin de su ao fiscal, lo cual ocurrir el 31 de marzo del 2005.

Ver imagen completa


Los formatos ms posibles en los que el ttulo sea lanzado sern PlayStation 2, Xbox y GameCube, dado el fuerte apoyo que todava presta esta compaa a la consola de Nintendo, adems de que en su pgina oficial informan de estar preparando las tres versiones de su prximo Timesplitter, como vemos en la imagen superior. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Timesplitter: Futuro Perfecto