Titanfall 2

Titanfall 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Titanfall 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Consejos para sobrevivir al nuevo modo de juego Live Fire

Consejos para sobrevivir al nuevo modo de juego Live Fire
Los chicos de Respawn Entertainment nos dan algunas pistas para ser los mejores en un nuevo modo de juego multijugador de descarga gratuita para su excelente FPS Titanfall 2, que estar disponible desde el 23 de febrero de 2017
El prximo 23 de febrero de 2017, Titanfall 2 recibir una gran actualizacin gratuita a modo de parche que adems de corregir algunas mejoras aadir una nueva funcionalidad como es el modo Live Fire, un nuevo modo multijugador de dos equipos de seis jugadores sin posibilidad de respawn, con lo que tendremos que tener mucho cuidado para ser de los ltimos en quedar en pie. Uno de los diseadores de este nuevo modo de juego, Griffin Dean, nos ofrece algunos consejos para ser los mejores en este modo, y que es solo uno de los DLCs gratuitos que tendr el juego durante 2017.

- En Live Fire, las decisiones que tomas en los primeros segundos de la ronda son crticas, as que tienes un plan simple antes de empezar. "Voy a tirar mi hoja de pulso, mover a la izquierda, a continuacin, corte a la derecha hacia la mitad para golpear a los enemigos que avanzan en el lado.". Estos cinco segundos son crticos y es mejor invertirlos y realizar la estrategia, o si no ser tu enemigo quien se aproveche de estos valiosos segundos.

- La movilidad es tu mejor aliado. No es suficiente superar a sus enemigos, sino que el objetivo ser superar sus posiciones y rpidamente avanzar corriendo por las paredes y capturar la posicin de los enemigos. Avanzar y atacar con decisin. El momentum es la clave. La clave est en no dar tiempo al enemigo para darse cuenta de que estn en problemas.



- Existe una bandera neutral que hay que capturar, pero no hay que irse de cabeza a por ella. No recoger dicha bandera simplemente porque la veamos, pero tampoco dejemos que sea el enemigo quien lo haga. Una vez capturada, tener en cuenta que llevar la bandera hace que la posicin del jugador sea visible para el enemigo, por lo que hay que planificarse en consecuencia. Puedes usar la bandera para forzar a tu enemigo a atacar, llevarlos a una emboscada, o incluso ganar la ronda si eres superado en nmero. Recuerda que recoger la bandera temprano en una ronda no es tan importante como la anotar el punto de capturar la bandera al final de la ronda.

- Asegurar los flancos y atacar donde el enemigo sea ms dbil. Nunca dejes aberturas donde el enemigo pueda llegar detrs de ti. Si flanquea al enemigo, puede cogerlos fuera de posicin y comprometerlos la ronda.

- Juega por el bien del equipo. Lo nico que importa es ganar la ronda.
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Respawn Games nos cuenta más del modo historia de su juego

Respawn Games nos cuenta más del modo historia de su juego
Para todos aquellos que busquis una experiencia distinta en el modo para un jugador en un shooter en primera persona, los creadores de Titanfall 2 tienen algo que contarnos que a buen seguro ser diferente, fresco y original
La competencia es muy dura en el gnero de los FPS, y los chicos de Respawn Games lo saben muy bien. En un momento dado de hace cinco aos decidieron separarse de la compaa madre que haban creado ellos mismos (Infinity Ward) y crear su propio videojuego bajo su propia visin, y as naci el primero Titanfall. Ahora, en octubre de 2016 nos llegar su secuela, Titanfall 2, esta vez para todas las consolas actuales (PS4, Xbox One y PC) y que podra convertirse en un nuevo referente en el gnero (aunque el ser la secuela de un juego que no han visto los jugadores de la consola de Sony (PS4 ni PS3) puede ser muy duro).

Sus responsables han decidido mostrarnos algo ms de la historia que veremos en el juego, y que est muy relacionada con la primera entrega exclusiva para PC, Xbox 360 y Xbox One, a pesar de que no tena modo historia (era exclusivo multijugador). Tendr lugar cinco aos despus de los eventos ocurridos en el primer Titanfall , donde la Milicia ha conquistado ms del 25% de la frontera en su lucha por la libertad, y en el proceso de reconquista descubren un extrao frondoso planeta de nombre Tifn (Typhon) en el que no saben lo que est ocurriendo.



Uno de nuestro protagonista principal proveniente de la anterior entrega ser Coolin Bliss y trabaja para la IMC como mercenario, tenindose que enfrentar a extraas criaturas que pueblan la superficie de este planeta, as como a los indgenas que la pueblan. Quizs, uno de los detalles ms interesantes del modo historia est en la relacin del protagonista, Jack Cooper y su mecha, relacin en la que sus desarrolladores han puesto su mayor inters para que el jugador se sienta que realmente est cooperando con una entidad viva, que incluso nos sigue con sus ojos (ojo en este caso, que incluso parpadea para hacerlo ms humano) y con el que tendremos que interactuar con un sistema de dilogo con el que tendremos que decidir qu frase le decimos en cada momento, y que depender de nuestra relacin con el robot gigante.
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El equipo de desarrollo nos presenta su nuevo modo campaña para un jugador

El equipo de desarrollo nos presenta su nuevo modo campaña para un jugador
Algunos de los creadores de este modo campaa participaron directamente en el desarrollo de Modern Warfare y Modern Warfare 2, por lo que no podemos esperar si no grandes cosas de este juego, tambin en su modo historia
Como ya muchos sabis, la compaa responsable de Titanfall 2, Respawn Entertainment fue fundada con algunos de los antiguos miembros de Infinity Ward (Call of Duty) que participaron directamente en el desarrollo de juegos como Modern Warfare y su secuela (considerado como dos de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos).

Por ello, cuando estos desarrolladores nos hablan de lo que han estado haciendo para crear el modo campaa de su nueva obra, Titanfall 2, debemos prestarle la mxima atencin, ms an si cabe teniendo en cuenta que sale solo unos das antes de su mximo competidor, Call of Duty: Intinite Warfare, con el que compiten casi en igualdad de condiciones (aunque el juego de Activision parte con muchsima ventaja). La experiencia que ambos juegos nos ofrecern son totalmente distintas, ya que a pesar de ser ambos juegos futuristas, Titanfall 2 nos ofrecer una experiencia que nos contar ms sobre la relacin entre el hombre y las mquinas que controlaremos (los mechas o exo-esqueletos).



El hecho posiblemente ms importante que marcar una diferencia clara entre ambos juegos es la idea de Respawn Entertainment de no crear otro "shooter pasillero", es decir, la clase de FPS que nos llevar a ir de un punto a otro totalmente limitado en movimientos y en el que solo podremos llegar a un punto desde otro distinto, algo que en CoD suele hacer en cantidad aunque en la ltima entrega hasta ahora (Black Ops III) consiguieron solventar con bastante dignidad. Eso s, a tenor de lo visto en el multijugador de Titanfall 2 (del que hemos podido probar demos y betas), la libertad de movimientos, la opcin de controlar a un enorme mecha, el poder llegar a prcticamente cualquier punto del mapa de muchsimas formas y, todo esto, unido a la forma de contar la historia de cualquier Call of Duty puede conseguir una experiencia realmente nica. Lo conseguirn?
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Titanfall 2 nos muestra su modo campaña, y novedades jugables

Titanfall 2 nos muestra su modo campaña, y novedades jugables
Esta vez podremos jugar sin conexin y disfrutar de todo un modo historia, adems de las emocionantes batallas versus que ya conocemos. Adems, versin especial en camino para PC, Xbox One y PS4
Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian que Titanfall 2 estar disponible el 28 de octubre para Xbox One, PC a travs de Origin y, por primera vez, tambin en PlayStation 4. El esperado shooter en primera persona se construye sobre las bases del primer Titanfall: una jugabilidad rpida, fluida y divertida entre Pilotos y Titanes, que volver a ser referente en el gnero, y esta vez, adems, contar con un modo campaa, uno de los puntos ms demandados sobre la primera entrega.

Modo Campaa


El modo campaa de Titanfall 2 - que podr jugarse sin necesidad de estar conectado a internet - ofrecer una experiencia nica que explorar la unin sin igual entre el hombre y la mquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto...
Leer información completa de Modo Campaa

Y del modo multijugador, qu sabemos? En el modo multijugador, Respawn continuar evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluir seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, ms opciones de personalizacin y un nuevo sistema de progresin que sin duda satisfar a los fans.

Aqu tenis un avance del multiplayer:



En palabras de Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y cocreador de la franquicia Call of Duty, con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movas en un shooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaa para un jugador y un modo multijugador ms profundo, que volver a innovar en el gnero.

Ediciones Deluxe y Vanguard


* Deluxe. Esta versin llega con bonus, la posibilidad de personalizar los Titanes desde el da 1 con acceso a Pinturas de Guerra y arte exclusivo, y dos tipos de Camuflajes que podremos aplicar a cualquier tipo de Titan, Piloto o Arma para ser casi invisibles...
Leer información completa de Ediciones Deluxe y Vanguard




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Por fin es oficial: Titanfall llegará a PS4, además de Xbox One y PC

Por fin es oficial: Titanfall llegará a PS4, además de Xbox One y PC
Electronic Arts nos desvela un primer teaser donde se pueden ver algunos detalles de lo que ser la siguiente entrega del shooter en primera persona con toques de juego de mechas que revolucion el gnero y que han seguido muy de cerca franquicias como Call of Duty en sus ltimas entregas
Un pequeo vdeo de algo ms de 1 minuto que nos ensea algunas cuantas cosas sobre la secuela del esperado shooter en primera persona de los chicos de Respawn Entertainment, que no por ser un secreto a voces deja de ser llamativa. Hablamos de Titanfall 2, secuela del gran xito de ventas (uno de los pocos) de la consola Xbox One, que tambin apareci en Xbox 360 y PC y que, en esta ocasin, sustituye la consola de Microsoft de anterior generacin (360) por la nueva de Sony, PS4 (otro secreto a voces).



Aunque en el vdeo en forma de teaser no se nos deja ver demasiado, s que llaman poderosamente la atencin dos detalles. El primero de ellos es la ambientacin, que parece que cambia ligeramente de las ciudades futuristas y los caones a una zona mucho ms selvtica y poblada de vegetacin, algo que no pudimos ver en la anterior entrega (quizs principalmente por culpa de la versin para Xbox 360). La segunda gran novedad jugable podra ser el uso de grandes espadas que podran portar los robots en los que podremos subir. Recordemos que en la anterior entrega, los personajes podan subir y bajar de sus enormes robots o mechas y estos podan disparar, pero no portaban ningn tipo de arma cuerpo a cuerpo.

Para poder ver y conocer ms detalles acerca de este juego, tendremos que esperar a que la compaa EA lo desvele oficialmente el prximo da 12 de junio, cuando tendr lugar su evento pre-E3 donde, adems de poder verse juegos como Titanfall 2, se espera que sea desvelado un nuevo Battlefield (buenas noticias para los aficionados a los FPS).
Opinión: Modo historia en esta ocasin? Apostamos a que s

No se sabe nada a ciencia cierta. Nadie dice nada y como an quedan un par de meses hasta que se sepan los detalles oficiales, nos permite hacer algo de especulacin al respecto. Microsoft siempre ha sido el adalid de los juegos online multijugador, como una forma de potenciar su Xbox Live frente a PSN, por lo que un juego que no tuviese modo historia para un jugador no era tan malo. Sin embargo, y despus de haber recibido un buen puado de crticas con su ltimo lanzamiento en el terreno de los shooters en primera persona (Battlefront, que cuenta con un cooperativo pero nada de modo historia), y teniendo en cuenta que este juego sale tambin en PS4 (otra licencia que pierde Xbox One...) apostaramos a que veremos algn modo para un jugador, adems de los modos multijugador y alguna otra sorpresa que seguro nos desvelan los chicos de Respawn Entertainment.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver de lo que son capaces tras este gran primer trabajo. No en balde, no es que sean inexpertos en el tema, ya que muchos de sus componentes trabajaron en varios Call of Duty anteriormente (y se podra decir que estos han seguido sus pasos, con el tema de andar por las paredes, soldados futuristas y sper-armas (aunque, de momento, no se hayan atrevido con los mechas, o esa es la novedad de Call of Duty 2016?).

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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