Titanfall 2

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modo Campaña de Titanfall 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modo Campaña de Titanfall 2

El modo campaña de Titanfall 2 - que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet - ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión.

Con vídeos cinematográficos, distintos tipos de retos y desafíos y una jugabilidad a prueba de bombas, será un complemento ideal para la experiencia multi, y para pulir nuestras habilidades luchando a pie o en uno de los increíbles mechas de la saga.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Titanfall 2 muestra su modo historia en el tráiler de lanzamiento
Vídeo de Titanfall 2 muestra su modo historia en el tráiler de lanzamiento
La secuela basa su mecánica de juego en el combate entre Piloto y Titán, al mismo tiempo que ofrece una experiencia más profunda y poderosa gracias a sus mecánicas innovadoras, únicas y, sobre todo, emocionantes/
Comprar Titanfall 2
Precio de Titanfall 2 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Titanfall 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Titanfall 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos