Titanfall 2

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Titanfall 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Titanfall 2

Modos multijugador


Titanfall 2 tendrán diferentes modos de juego que llegarán hasta los 16 jugadores online (en dos equipos de 8 contra 8), aunque también habrá algunos modos con menos jugadores por equipo. En la beta original hemos podido disfrutar de tres modos de juego, pero encontraremos hasta seis en la versión final.

Cazarecompensas - Bounty Hunt


Este modo pone en liza a dos equipos de 5 jugadores (5 vs 5) que tendrán que competir entre sí por ver quien gana más dinero. Cuando un jugador dispara y acierta o elimina a otro del equipo rival, gana cierta cantidad de dinero (más cantidad por eliminar al rival y menos por conseguir acertar en el disparo). También se conseguirá más dinero si confirmamos la baja.

En cierto momento, una especie de caja fuerte aparecerá en el escenario y permitirá a uno de los equipos soltar todo el dinero que hayamos conseguido, desapareciendo en unos segundos. Ocurrirá con el equipo contrario de la misma forma, y esto pasará varias veces en una partida, y el equipo que más dinero haya conseguido ganará la partida.

En este modo de juego también encontraremos a jugadores controlados por la IA en un "equipo neutro" que también podremos disparar y acabar con ellos, dándonos dólares o dinero por ello.


Pilotos contra Pilotos (pilots vs pilots)

El clásico Team Deathmatch o muerte por equipos de casi todos los shooters en primera persona, donde dos equipos de 8 jugadores (8 vs 8) lucharán entre sí por ver quien hace más muertes del equipo rival. En este modo de juego no habrá titanes en juego, por lo que todo será la habilidad de los jugadores y su equipamiento.





Fortines cargados - Amped Hardpoint

Una ligera variación del modo de juego de Titanfall original Dominio de Fortines. En esta ocasión, dos equipos de seis jugadores (6 vs 6) deberán dominar los fortines o puestos repartidos por el mapa para hacer puntos, de la misma forma que en cualquier modo de Dominio tradicional, lo que quiere decir que a más puntos dominados por un equipo más puntos conseguirá dicho equipo con las bajas que consigan. La variación es que ahora estos puntos a dominar pueden mejorarse, y si se consigue mejorar dicho punto serán más los puntos que dicho equipo hará con respecto al rival.

La forma de amplificar o cargar los fortines será quedarse más tiempo en ellos una vez que ya están capturados, lo que no será nada fácil teniendo en cuenta lo reducido de los mapas.
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