Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - PC, PS4 y  One

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ubicación de los Archivos de Matarreyes de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ubicación de los Archivos de Matarreyes de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Uno de los coleccioniables de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands son los archivos de Matarreyes, lo cual y a diferencia de otros coleccionables de juegos, nos ofrecerán gran cantidad de información y vídeos sobre los personajes claves de cada una de las zonas. Generalmente es fácil de conseguir, ya que cada vez que encontremos algún documento para recoger podemos seleccionar que nos den la ubicación exacta de los mismos, pudiendo ir a por ellos fácilmente al estar marcados en el mapa. También se desbloquearán superando ciertos objetivos en las misiones, por lo que puede que tengamos algunos problemas para localizarlos. Por ello, hemos decidido hacer esta pequeña guía para que los encontréis todos.

Archivos matarreyes en Itacua - La Yuri y el Polito


La primera provincia que comience en un total de 10 archivos Matarreyes, que se mostrarán en el mapa como un pequeño documento en blanco. Cada uno tiene un nombre distinto:

Documento


Lo encontramos en el Rancho Colque, al este de la granja Atollo. Aquí es donde tendremos que infiltrarnos para liberar Amaru. Aquí hay una pequeña casa roja y en su interior encontramos el documento.

Documento


En la base Armadillo encontraremos el archivo Matarreyes. Hay que entrar dentro de la base, ya que el archivo se encuentra dentro del bunker en su interior. Dentro de la base, giramos a la izquierda y encontraremos el bunker con el documento en su interior.

Documento


En la granja Bocca encontramos otro documento. Aquí encontraremos un granero donde podremos encontrar el documento, en el suelo al lado de una caja.

Leyenda


En el pueblo de Yopil, dentro de otra iglesia, en un pequeño escritorio. Nos pilla de paso para la misión de rescate de Amaru.

Leyenda


Al noreste del punto Alfa encontraremos un camino de tierra que conduce hasta la cima de una colina. Aquí encontramos la capilla de Santa Catalina. Tras acabar con los enemigos de la zona, podremos buscar dentro de la capilla el archivo que, además conseguiremos un logro.

Documento


Al sur de la localidad de Pantoja, que se encuentra en la esquina suroeste de Itacua, hay una pequeña casa de dos pisos ubicada en la curva de la carretera. En el piso de arriba encontraremos el archivo sobre una cama, en la parte superior de una torre de vigilancia.

Documento


En la granja Méndez veremos en el exterior helicópteros y aviones de suministro, y en el interior del granero encontraremos el archivo encima de un banco de trabajo.

Documento


En el el puesto avanzado de esta zona, al suroeste del mapa y después de acabar con los soldados Santa Blanca encontraremos un granero de dos pisos en la parte más occidental de la base, y en el segundo piso se encuentra el archivo.

Documento


Para el segundo archivo tendremos que ir hacia Buena Vida. Hay que buscar un edificio de ladrillo de dos pisos que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad. El archivo se encuentra en el mostrador del primer piso, a la izquierda de la puerta.

Documento


En la misión de rescate de Amaru, nos acercamos a la torre de vigilancia desde el este y encontraremos el archivo de Matarreyes una silla cercana.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así se juega a Ghost Recon Wildlands
Vídeo de Así se juega a Ghost Recon Wildlands
Descubre cuál es tu misión como Ghost en este Tráiler. Solo 4 soldados de élite tendrán que hacer frente a todo el Cártel. Tendrás carta blanca para alcanzar tus objetivos. Utiliza todas las herramientas que encuentres en tu camino. Domina el medio ambiente de la enorme Bolivia. Tendrás autonomía total para para acabar con ellos... pero asegúrate de hacerlo.
Comprar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Precio de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PC, PS4 y One
Compara los precios de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Wildlands es la incursión de la franquicia Ghost Recon en el género de los sandbox, algo que los fans más acerrimos de la saga criticarán seguro, ya que se aleja de la esencia que le dio un nombre y éxitos, pero lo cierto es que estamos ante un muy buen juego, que usa como base las buenas ideas de otros títulos para dar forma a su mecánica de juego e historia...