Trials of Mana

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Trials of Mana, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Trials of Mana

Seiken Densetsu 3 en Japón, también conocido como Secret of Mana 2, recibirá un remake bajo el nombre de Trials of Mana, y aún así sigue contando con sus personajes protagonistas vistos en la versión de Super Nintendo, cada uno con sus características y habilidades únicas en este action-rpg de Square Enix disponible en España desde el 24 de abril de 2020 en Switch, PS4 y PC vía Steam.



En el juego tendremos que escoger a tres personajes que formen nuestro grupo y entre los que podremos intercambiar en cualquier momento para controlarlo nosotros mismos mientras que los otros dos serán controlados por la IA, o bien por otros dos jugadores. Además de que cada personaje tiene sus propias habilidades y características, cada uno de ellos puede ser configurado con diferentes clases que les otorgan diferentes poderes concretos según la elección del jugador, pudiendo de ser neutrales, de luz o de oscuridad. Estos son los personajes seleccionables protagonistas, sus clases, y sus características más destacadas:

Hawkeye (Falco)


Ojo de Halcón
Noble ladrón del gremio de ladrones de Nevarland. Hawkeye proviene de la fortaleza del desierto de Nevarl, hogar de un gremio de nobles ladrones. Fue criado como el pupilo huérfano de Flamekhan, el líder, junto con los propios hijos de Flamekhan, Eagle y Jessica. Hawkeye se presenta como un joven tranquilo y encantador, lo que hace difícil saber cuándo habla en serio. Pero en el fondo, Hawkeye es un amigo ferozmente leal. Nada supera sus sentidos afilados y su ingenio rápido.

Arma: Dagas
Bio: Luchador rápido con suerte para encontrar artículos.
Patria: Nevarl



Estadísticas de Hawkeye


Ataque: B
Defensa: C
Ataque Mágico: B
Defensa Mágica: C
Suerte: A



Clases de Hawkeye


El ladrón es otra de esas clases de apoyo que nos permiten atacar a distancia y apoyar al resto de personajes en protección, aunque con poca habilidad ofensiva.

- Ranger de luz
Una clase astutamente versátil. Los guardabosques pueden usar magia que causa efectos de estado, así como atacar a los enemigos con trampas. Confunden a sus enemigos con movimientos difíciles.

- Ninja oscuro
Una clase de debuffing basada en la técnica. Los ninjas usan movimientos ninja y otros ataques especiales que obstaculizan a sus enemigos. Se destacan por debilitar a sus enemigos.

- Nómada de luz
Los nómadas pueden aprender una gran variedad de magia de apoyo para ayudar a su grupo a ganar la batalla.

- Pícaro de luz
Los pícaros pueden aprender poderosos ataques de trampa. Sus especialidades son versátiles, lo que significa que pueden atacar enemigos a cualquier distancia.

- Maestro Ninja oscuro
Como su nombre indica, los Maestros Ninja tienen movimientos ninja avanzados. Pueden causar daño en un área para cambiar el rumbo de la batalla.

- Nightblade oscuro
Nightblades puede aprender "Weapon Smack", así como "Needle Shower" que puede silenciar a los enemigos y anular sus ataques. Sus ataques brillantes pueden volar al enemigo.

Técnicas de clase de Falco


Cortes Furtivos - Ataca a los enemigos con los cuchillos que porta en cada mano.





Riesz (Lis)


Riesz es la joven princesa del reino montañoso de Laurent y el capitán de la famosa guardia amazónica. Ella tiene una voluntad de hierro y vive con los pies en la tierra. Aunque algunos podrían llamarla terca, Riesz siempre está ahí para ayudar a quienes lo necesitan. Perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha tratado de ayudar a criar a su hermano pequeño Elliot. Sus principales prioridades son su padre, su hermano y su reino.

Arma: lanzas
Bio: Ataques de rango y apoyo magia / convocatoria.
Patria: Laurent



Estadísticas de Riesz


Ataque: B
Defensa: B
Ataque Mágico: C
Defensa Mágica: C
Suerte: B



Clases de Riesz


Riesz es una amazona, otra clase de apoyo que nos permite debilitar a los enemigos y hacerlos más fáciles de acabar con ellos.

- Valquiria de luz
Una clase de apoyo fortalecedora. Las valquirias pueden aumentar todas las estadísticas para ayudar a sus aliados. Ayudan a cubrir las debilidades del partido al reforzar sus fortalezas.

- Dama Rúnica oscura
Una clase de soporte de debuffing. Rune Maidens puede debilitar a un enemigo y hacer que sea más fácil para la fiesta ganar.

- Vanadis de luz
Una clase de apoyo con gran resistencia, Vanadis es una presencia sólida en la fiesta. Pueden aprender el hechizo de invocación "Freya".

- Starlancer de luz
Starlancers es una clase equilibrada que puede apoyar al grupo fortaleciéndolos en la batalla. Pueden aprender magia para aumentar las estadísticas y tener su propia cantidad de resistencia.

- Maestra Dragón oscura
Dragon Masters puede aprender a disminuir las estadísticas de un enemigo y convocar a "Jormungandr" para causar mucho daño y, a veces, envenenar a su oponente.

- Caballero Fenrir oscura
Los Caballeros Fenrir pueden impedir que los enemigos disminuyan sus estadísticas. Pueden llevar a su partido a la victoria.

Técnicas de clase de Lis


Lanza Torbellino - Tras detener al enemigo con un tornado, lo embiste con fiereza.



Durán


Durán es un joven soldado orgulloso de Valsena, Reino de los Llanos. A pesar de que se presenta como un hombre de cabeza caliente y listo para una pelea, todo el reino reconoce su habilidad con una espada. Durán no tiene más que amor por su reino y respeto por el Rey Héroe, un buen amigo de su padre fallecido, Loki el Caballero Dorado.

Arma: Espadas
Bio: Alto poder de ataque / defensa con escudo.
Patria: Valsena



Estadísticas de Durán


Ataque: B
Defensa: B
Ataque Mágico: E
Defensa Mágica: D
Suerte: C



Clases


Durán es un guerrero que puede potenciarse tanto de ataque como en defensa, o una combinación de ambas para generar a un personaje más compensado.

- Guerrero de luz: Una clase protectora. Los caballeros son competentes tanto en ataque como en defensa. Pueden usar escudos, armas y magia curativa para defender a sus aliados.

- Gladiador, Guerrero de oscuridad: Una clase con un poder de ataque más elevado. Los gladiadores no pueden usar escudos, pero poseen un gran poder. Pueden usar fuego, agua, tierra y magia de sable de viento para causar mucho daño a sus enemigos.

- Lieja de Luz: Una clase de lucha equilibrada con buen ataque y defensa. Liejas también puede usar magia curativa para proteger a sus aliados y aumentar la tasa de supervivencia del grupo.

- Paladín de Luz: Una clase defensiva basada en la resistencia. Los paladines pueden aprender magia de sable para imbuir los ataques de sus aliados con el elemento de luz. Son buenos para el apoyo.

- Duelista de oscuridad: Una de las clases de lucha más poderosas, los Duelistas aprenden magia de sable oscuro además de tener una alta estadística de ataque.

- Edelfrei oscuro: Los Edelfrei son excelentes para atacar y pueden aprender magia de sable de tierra, agua, fuego y viento. Se destacan en las técnicas de lucha, capaces de atacar las debilidades enemigas.

Técnicas de clase de Durán


Corte en cruz - Rápido salto adelante seguido de un tajo en cruz.





Ángela


Ángela es la única hija de la Verdadera Reina de Altena, el reino de magos cubierto de nieve. Debido a que la madre de Ángela no pasaba mucho tiempo con ella cuando era niña, la princesa era propensa a actuar para llamar la atención, usar ropa llamativa y hacer bromas a las personas en el castillo. A pesar de esto, su amor por su madre es profundo. Ángela nunca aprendió a lanzar hechizos mágicos, un problema que la aqueja hasta hoy.

Arma: Varitas y bastones
Bio: Magia a distancia y hechizos de orientación masiva.
Patria: Altena



Estadísticas de Ángela


Ataque: D
Defensa: D
Ataque Mágico: A
Defensa Mágica: C
Suerte: B



Clases de Angela


Angela es una maga en sus diferentes versiones.

- Hechicera de Luz
Una clase con una variedad de hechizos. Las hechiceras pueden usar diferentes tipos de magia elemental para atacar la debilidad de su enemigo. También pueden recibir un golpe con su alta resistencia.

- Misticista oscura
Una clase de magia contundente. Los místicos causan mucho daño gracias a su estadística de alto intelecto. Son competentes con hechizos oscuros y buenos para salvar MP.

- Archimaga de Luz
Los archimagos pueden usar los poderes elementales a su disposición para una variedad de ataques poderosos. También conocen un poderoso hechizo no elemental llamado "Glitter Dust".

- Gran adivina de Luz
Los grandes adivinos pueden lanzar un poderoso hechizo "Doppelganger" para dividirse y atacar. Pueden causar mucho daño a los enemigos.

- Magus Oscura
Los magos son una clase muy contundente. Pueden causar daños masivos con su amplia gama de ataques mágicos. Uno de sus ataques más potentes es "Ancient Curse".

- Rune Seer oscura
Los Rune Seers pueden causar efectos de estado para petrificar, congelar o cambiar a sus enemigos en la batalla. También conocen magia poderosa que puede destruir a un enemigo al instante.

Técnicas de clase de Ángela


Doble bastonazo - Embiste hacia delante a toda velocidad e inflige daño con el bastón.


Kevin


Kevin es heredero al trono de Ferolia. Su padre es el rey de los hombres bestia, pero su madre desaparecida era una mujer humana. El padre de Kevin lo crió para que fuera una máquina de combate, lo que afectó sus habilidades sociales. No está acostumbrado a conversar con los humanos, lo que puede hacerlo difícil de entender a veces.

Arma: Puños
Bio: Alto ataque y transformación nocturna.
Patria: Ferolia



Estadísticas de Kevin


Ataque: A
Defensa: C
Ataque Mágico: E
Defensa Mágica: D
Suerte: C



Clases de Kevin


Kevin es el típico luchador desarmado de puños y patadas potentes, por lo que es uno gran guerrero a tener en cuenta aunque no tenga una buena defensa.

- Monje de luz: Una clase guerrera equilibrada. Bueno tanto para curar magia como para luchar, los Monjes pueden mantenerse a sí mismos y a sus aliados durante la batalla.

- Luchador oscuro: Una clase que se basa en la fuerza bruta. Hacen mucho daño y son buenos con muchas armas cuando salen a la batalla.

- Puño divino de luz: Los Puños Divinos pueden usar sus golpes de clase en rápida sucesión para hacer mucho daño. También pueden aprender hechizos mágicos para recuperarse entre otras habilidades.

- Monje Guerrero de luz: Los Monjes Guerreros pueden absorber MP de los enemigos cuando atacan. También aprenden magia de sable de madera. Tienen altos poderes de ataque, defensa y curación para una clase guerrera equilibrada.

- Puño fatal oscuro: Una clase guerrera poderosa, Fatal Fists es una clase de ataque inmejorable. Pueden usar su golpe de clase "Golpe Seiryu" y causar mucho daño en el área de efecto.

- Iluminado oscuro: Los iluminados pueden aumentar su propio HP robando el de sus enemigos. Son perfectos como luchadores de primera línea con su alto poder de ataque y su magia de sable lunar.

Técnicas de clase de Kevin


Puños feroces - Inflige daño al enemigo con una patada, un puñetado y un poderoso gancho.




Charlotte


Charlotte es la nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel. Ella se ve mucho más joven que ella gracias a la sangre elfa en sus venas. Tal vez debido a esto, siempre ha sido mimada por las personas que la criaron en el templo. La personalidad brillante y extrovertida de Charlote puede ser tanto un activo como un obstáculo. Aunque curiosa, es supersticiosa y un poco asustadiza.

Arma: Flailes
Bio: Curación y apoyo al usuario mágico.
Patria: Wendel



Estadísticas de Charlotte


Ataque: D
Defensa: D
Ataque Mágico: B
Defensa Mágica: B
Suerte: A



Clases de Charlotte


Clériga, muy útil como personaje de apoyo por su alto poder de curación, aunque también guarda ases en la manga en el ataque.

- Hechicera oscura
Una clase para un sanador luchador. Además de la curación, las hechiceras pueden aprender magia de ataque. Pueden debilitar a sus enemigos antes de derribarlos.

- Alta Clériga de luz
Una clase de super apoyo. Los altos clérigos pueden aprender muchos tipos de magia de curación y recuperación para salvar a sus aliados.

- Sabio de Luz
Los sabios son una clase de apoyo fuerte que puede deshacerse de los efectos de estado y usar la magia de sable en todo el grupo.

- Nigromante oscura
Una clase equilibrada, los nigromantes conocen una poderosa magia de invocación para los monstruos no muertos. Pueden aprender "Dark Curse" para bajar las estadísticas de un enemigo.

- Bruja oscura
Una clase que es buena para debilitar la magia, los brujos también pueden atacar a sus enemigos con el fuerte hechizo "Aliento fétido".

Técnicas de clase de Charlotte


Mamporros - Brutal embestida en salto con un mayal.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Cristian
Cristian
- 26 de Julio de 2019 a las 03:15:42
Huy está genial me encanta este juego lo jugará en versión 2d ahora está espectacular me gusta los diseños más el de Ángela y Charlotte mis dos favoritas por lo que una es mago y el otro clérigo y porque han magia
0 1
Danos tu opinión
Vídeos
Riesz
Vídeo de Riesz
Intro del personaje
Comprar Trials of Mana
Precio de Trials of Mana para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Trials of Mana para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Trials of Mana a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Cuando aún muchísima gente habla de que los remakes tienen que ser fieles a los originales haciendo referencia a juegos como Final Fantasy VII Remake, nos encontramos con un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer en un remake, y es precisamente eso...