Utawarerumono - PS2, PSP, PC, Ps Vita y  PS4

Utawarerumono

Juego para PlayStation2, PSP, PC, PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Utawarerumono, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Utawarerumono

Yamayura, un pueblo en la frontera noreste del continente. Un joven moribundo fue trado por una nia llamada Eruruu. A pesar de que sufri heridas graves, ella lo cuid hasta que recuper la salud, pero haba perdido todo recuerdo de s mismo. El joven se llamaba Hakuoro. Sus heridas sanaron y se acostumbraron a vivir en el pueblo. Tiene que soportar la carga de no saber el mismo de donde procede, y an as Hakuoro decide poner de su parte para ayudar al desarrollo del pueblo.

Todos en el pueblo pronto confan en Hakuoro, que tiene una personalidad naturalmente tranquila y diligente. La temporada de cosecha finalmente llega. Los esfuerzos de los aldeanos dieron fruto y su cosecha fue inesperadamente abundante. Sin embargo, el chisme lleg a los odos del seor feudal. Para apoderarse de su cosecha, enva sus tropas a Yamayura.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Las versiones de Vita y PS4 llegan a Espaa
Vídeo de Las versiones de Vita y PS4 llegan a Espaa
El remake con textos en ingls y voces en japons e ingls
Comprar Utawarerumono
Precio de Utawarerumono para PS2, PSP, PC, Ps Vita y PS4
Compara los precios de Utawarerumono para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Utawarerumono a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos