Vampyr

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Vampyr, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Vampyr


Vampyr se desarrolla a finales de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), y nos mete en la piel de un doctor que vuelve a casa, en mitad del clima de desesperanza, de heridos y de un terrible brote de Gripe Española, que está diezmando a la población.

Mientras trata a sus pacientes, nuestro protagonista es mordido salvajemente, y despierta convertido en un ser de leyenda: un vampiro, con habilidades sobrehumanas, pero también una insaciable sed de sangre humana.

Vampyr se ha concebido como un RPG, pero también habrá importantes elementos de aventura. Nuestro protagonista tendrá que intentar conciliar sus instintos de depredador con su profesión de médico, y tomar difíciles decisiones. ¿Debe matar a alguno de sus pacientes, o curarlos? La frase clave del desarrollo es Toma su sangre. Salva una vida.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Historias desde la oscuridad
Vídeo de Historias desde la oscuridad
Cuarta entrega de los diarios de desarrollo centrándose en la trama
Comprar Vampyr
Precio de Vampyr para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Vampyr para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Vampyr a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos