Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Lo primero en llegar en 2022 dentro de la franquicia Warhammer 40.000 es un juego de rol táctico de Frontier Foundry, Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, que está desarrollado por Complex Games y Games Workshop, creador de Warhammer 40.000. Para conocer un poco más en profundidad el proceso que les ha llevado en su creación, sus mismos responsables lanzan una serie de diarios de desarrollo para explicarnos mejor todo el proceso.



Episodio 2 - La siembra del Bloom


El director creativo de Complex Games, Noah Decter-Jackson, y el diseñador jefe, Peter Schnabl recibirán una vez más a los jugadores, acompañados en esta ocasión por el programador senior David Reimer. Juntos presentan a los principales antagonistas de la campaña y cómo los jugadores tendrán que luchar contra el propio Bloom en misiones individuales y alrededor de todo el sistema.



En este segundo se profundiza en el Bloom y en cómo mutan las fuerzas de Nurgle, desafiando a los jugadores a perfeccionar sus estrategias a lo largo del juego. Cuando un planeta está infectado, pueden producirse imprevisibles ataques masivos durante las misiones, invocando refuerzos enemigos o potenciando sus habilidades. No sólo los enemigos evolucionan a lo largo de la campaña, sino que también lo hace el propio Bloom, con una variedad de "cepas" que aumentan el peligro de las misiones de combate cuanto más tiempo se deja que la plaga corrompa un planeta.



El reconocido autor de la Biblioteca Negra, Aaron Dembski-Bowden, se une al equipo de desarrolladores para añadir todavía más información sobre Nurgle, sus secuaces y la temible Guardia de la Muerte. El diario de desarrollador concluye con la presentación de una cara conocida como fuerza motriz de Bloom, el Príncipe de la Decadencia y Comandante de la Guardia de la Muerte, Mortarion. Además del Rey Pálido, el equipo de Complex Games nos adelanta los espectaculares desafíos que plantean cada uno de los encuentros con los distintos líderes del juego: imponentes Demonios Mayores y astutos Príncipes Demonio que deben ser superados en sus propios dominios, entre el Espacio Real y la Brecha.



Para los fans de la versión de mesa de Warhammer 40.000, este episodio de Más allá de la Puerta presenta una mirada en profundidad a la influencia del lore en Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, dando vida a la sombría oscuridad del futuro lejano a través de armamentos y habilidades. Aaron también explora el proceso de cómo trasladar su narrativa a los videojuegos, incluyendo una introducción al Bloom y lo que hace que esta plaga sea única entre los anteriores " dones" de Nurgle.


Episodio 1 - Más allá de la puerta


El primero de estos vídeos de una serie de tres partes ofrece a los jugadores una visión general de la mecánica de juego principal de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, presentada por el director creativo Noah Decter-Jackson. Junto con el director de arte Jonas Van Niekerk y el diseñador jefe Peter Schnabl, el equipo de Complex Games presenta a los jugadores una introducción a las dos capas del juego.



La primera de estas capas, el Combate Táctico, proporciona un control total en un campo de batalla en constante cambio, desde la personalización y el control de tu fuerza de ataque en tierra hasta la gestión de los obstáculos y peligros del entorno. La segunda, la Gestión Estratégica, abarca la gestión y las reparaciones del crucero de batalla del escuadrón, "The Baleful Edict", así como la supervisión de la batalla en toda la galaxia contra el Bloom.



El primer diario del desarrollador trata sobre algunas de las razones por las que los jugadores deberían estar entusiasmados por afrontar este reto como los Caballeros Grises, desde una apasionante narrativa a cargo del legendario autor de la Biblioteca Negra Aaron Dembski-Bowden, hasta algunos cambios exclusivos en el formato tradicional del género por turnos para adaptarse mejor al abrumador poder y al régimen de entrenamiento de élite del Capítulo 666 de los Marines Espaciales.



Complex Games también indaga en el entorno de la "Chaos Gate", una fuente de inspiración clave para los desarrolladores y una atractiva propuesta para los fans del universo de Warhammer 40.000. Con las primeras semillas de The Bloom flotando en el aire, los jugadores pueden esperar aprender más sobre los corruptos engendros de la disformidad que aguardan con la llegada de la segunda parte de nuestra serie, que acecha inquietantemente en las sombras, esperando la llamada de Nurgle.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La siembra del Bloom
Vídeo de La siembra del Bloom
Diario de desarrollo 2
Comprar Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
Precio de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters para PC
Compara los precios de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos