Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters comprar

Versión activa
  • PC
Género:
Rol táctico
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Argumento de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad en este juego frenético de rol táctico por turnos. Destruye y purga una plaga que se extiende por toda la galaxia en una campaña cinemática y con historia, utiliza las tácticas y cualidades de tu escuadrón personalizado de Cazadores de Demonios.

Características de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Forja a tus campeones
Los Caballeros Grises son la mejor arma de la humanidad. Los Cazadores de Demonios son una división secreta extremadamente poderosa de Marines Espaciales que juraron erradicar la corrupción. Estos Cazadores de Demonios legendarios han consagrado la vida a exterminar a los secuaces del Caos. Dirige tu propio escuadrón personalizado contra un complot en toda la galaxia para infectar los mundos con una plaga cósmica: el Brote.

Planifica tu estrategia
Domina un juego táctico por turnos lleno de acción y estrategias satisfactorias. Escoge clases poderosas, empuña increíbles armas, utiliza el escenario a tu favor y busca los puntos débiles de los enemigos para dificultar el avance de una amenaza en constante evolución y mutación.

Viaja al milenio 41
Adéntrate en la obra del aclamador autor de la Black Library, Aaron Dembski-Bowden, ambientada en el sombrío universo de Warhammer 40,000. Ve al encuentro de caras conocidas, enfréntate a enemigos emblemáticos y descubre lo que hace falta para liderar un escuadrón de guerreros de élite que luchan por evitar la destrucción de la galaxia en el milenio 41.