Warhammer 40.000: Darktide

Juego para PC y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de personajes de Warhammer 40.000: Darktide, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de personajes de Warhammer 40.000: Darktide

A diferencia de las entregas anteriores de la saga, Vermintide I y II (basadas en Warhammer Fantasy), en Warhammer 40.000: Darktide vamos a poder crear a nuestro propio personaje gracias a una serie de personalizaciones físicas y de equipamiento. Sin embargo, a la hora de la verdad serán las clases del personaje las que definirán nuestro rol en el grupo de cuatro jugadores cooperativo. Para ello tendremos que seleccionar una de las cuatro clases jugables del juego a elegir entre Psyker, Veteran - Sharpshooter, Ogryn y Zealot - Preacher. Todos estos son perfiles de sobra conocidos por los fans de Warhammer 40,000.

Psyker


Psíquico



El Psíquico es tu clase premium de manejo de magia en el juego. Con grandes ataques de área de efecto y poderosas explosiones, pueden ayudar con el control de multitudes, manejar enemigos, mientras que las otras clases eliminan objetivos. Como también ocurría en Vermintide, un uso continuado de la magia hace que nos sobrecalentemos y que nos hagamos daño a nosotros mismos, por lo que hay que expulsar la acumulación cada poco tiempo.

Características clave: Eficaz contra enemigos de élite y Gestión de peligros
Equipamiento inicial: Para cuerpo a cuerpo la espada de combate, y a distancia el revolver stub
Habilidad psíquica: Estallido cerebral
La habilidad pasiva: Matar a un enemigo con Estallido cerebral almacena una Warp Charge. Esta bioenergía aumenta el daño de tu habilidad de castigar mientras está activa. La generación de peligro se reduce proporcionalmente al número de cargas Warp.
Habilidad de clase: El Psíquico descarga su Warp Charge acumulada, derribando a los enemigos.
Bono de coherencia: Aumento del daño contra enemigos de élite.


Veteran: Sharpshooter


Veterano - Francotirador
El veterano es la clase más familiar del juego. Diseñados como tiradores de largo alcance, empuñan un rifle que se puede usar para empalar a los enemigos desde lejos al igual que el psíquico, mientras que las otras clases se ocupan del daño más cercano. Para ayudar con el apoyo, el veterano también tiene acceso a una habilidad que aumenta el daño del punto débil a costa de un movimiento más lento.



Su granada de fragmentación les permite llegar a las esquinas o matar a los enemigos que no están en su línea de visión. Como tal, Veteran - Sharpshooter está diseñado para eliminar a los enemigos con precisión y precisión y tomarse su tiempo para alinear realmente los disparos para que sea efectivo.

- Características principales: combate a distancia, disparos a la cabeza, buenos contra élites y especiales
- Equipamiento inicial: cuerpo a cuerpo: pala de zapador Munitorum estándar, a distancia: rifle láser Kantrael Mk VII
- Acción táctica: granada de fragmentación
- Pasivo: aumento del daño por puntos débiles, aumento de la capacidad de munición
- Habilidad de clase: el francotirador ralentiza su movimiento para apuntar con cuidado, lo que aumenta el daño en los puntos débiles, así como la precisión y el manejo.
- Bonificación de coherencia: mayor probabilidad de no usar munición


Ogryn


El Ogryn es de tipo tanque y está equipado con una poderosa escopeta, por lo que su perfil está pensado para recibir daño, ir al frente del grupo y acabar con los enemigos muy cerca de ellos.



El Ogryn también es una clase creada para distraer a los jefes o mantener ocupados a grupos de enemigos mientras tu equipo se enfoca en el objetivo o elimina las hordas masivas.

Zealot: Preacher


Fanático - Predicador
La clase Zealot ? Preacher se basa en la purga de herejes con ataques cuerpo a cuerpo. Obtienen una mayor velocidad en estos ataques de cerca y están equipados con un hacha de combate y una pistola automática para ayudarlos en esas situaciones.



La clase está diseñada para agredir y golpear a los enemigos de izquierda a derecha y mantenerse en el centro de la batalla, mientras recibe el apoyo de los miembros de su equipo que pueden eliminar grupos de enemigos más grandes que vienen por usted. Cuanto más agresivo se vuelva el Predicador con poca salud, más daño podrá hacer también. Un desglose completo de Fatshark se puede encontrar a continuación:

- Características clave: gestión de la salud, ataques cuerpo a cuerpo de alto daño, buena contra armadura.
- Equipamiento inicial: cuerpo a cuerpo ? Hacha de combate, a distancia ? Pistola automática.
- Acción táctica: granada Stumm.
- Pasivo: el daño cuerpo a cuerpo aumenta en función de la salud faltante, resiste la muerte al recibir daño letal, mayor velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.
- Habilidad de clase: el Predicador se lanza hacia adelante, bloqueando a su objetivo en cuerpo a cuerpo.
- Bonificación de coherencia: reduce el daño de dureza recibido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opening
Vídeo de Opening
Espectacular animación
Comprar Warhammer 40.000: Darktide
Precio de Warhammer 40.000: Darktide para PC y Xbox SX
Compara los precios de Warhammer 40.000: Darktide para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer 40.000: Darktide a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos