Warhammer 40.000: Darktide

Juego para PC y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Opening de Warhammer 40.000: Darktide, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Opening de Warhammer 40.000: Darktide

El equipo de Fatshark siempre ha sido experto en "vendernos" cualquiera de sus juegos y expansiones. Como ya sucediese con las dos entregas anteriores de la saga, Vermintide I y II, en Warhammer 40.000: Darktide tambin vamos a contar con un buen nmero de animaciones CG, tanto las del opening como otras secuencias para las expansiones y el final. En este opening se nos cuenta cmo durante diez mil aos el Imperio ha dominado la galaxia en la que todos los humanos estn dedicados al servicio del Dios Emperador de la humanidad.

Nuestro objetivo en Darktide es recuperar Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y accin salvaje.

Este es el opening que podremos ver al inicio del juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Clase Psquica
Vídeo de Clase Psquica
El mago del grupo
Comprar Warhammer 40.000: Darktide
Precio de Warhammer 40.000: Darktide para PC y Xbox SX
Compara los precios de Warhammer 40.000: Darktide para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer 40.000: Darktide a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos