DLCs de Warhammer Chaosbane

Warhammer Chaosbane cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Warhammer Chaosbane

Tenemos 1 DLCs de Warhammer Chaosbane en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Warhammer Chaosbane también cuenta con otros como Contenido Endgame (post-lanzamiento) de los que también te traemos información.
Lo último de Warhammer
Eko Software nos presenta a los monstruos del juego - Noticia para Warhammer Chaosbane
Última noticia de Warhammer Chaosbane
Un nuevo vdeo de Warhammer Chaosbane nos ensea un vistazo de algunos de los 70 monstruos con los que tendremos que lidiar en este hack\'n slash de estilo similar a Diablo
 
Últimos análisis de Warhammer
  • Total War: WARHAMMER II: PC Total War Warhammer 2 se ha ganado el ttulo de buena secuela sin defraudar a la anterior entrega y aportando un juego bien renovado y lleno de novedades que nos permitir disfrutar de diferentes maneras la ballata del \"Grn Vrtice\".
     
  • Warhammer: End Times - Vermintide: PC, PS4 y  One Los chicos de fatshark han conseguido un juego que vuelve a los orgenes de los juegos de PC, aquellos que en los aos 90 disfrutbamos muchos de nosotros conectados con redes LAN (Internet no estaba tan extendido como ahora), juegos como Hexen o Heretic pero con una calidad grfica brutal (que tambin necesita un buen equipo para poder disfrutar de ella).