Juego para Wii U
Análisis crítico de Wii Sports Club, un juego excelente de Otros deportes de Nintendo. Por Ultimagame.com, auténtico experto en Wii Sports

Análisis de Wii Sports Club

Anlisis Wii Sports Club: Golf

Anlisis Wii Sports Club: Golf
    por el Pertenece a la saga de juegos Wii SportsClasificación global: #465 Clasificación en Wii U: #28Juego de Otros deportes Juego recomendado para mayores de 3 años
Wii Sports Club: Golf es, hasta la fecha, el ttulo deportivo que ms y mejor aprovecha el potencial de Wii U, gracias tanto a la sensibilidad del Wii MotionPlus (que realmente nos hace sentir como si tuvisemos un palo de golf en las manos) como a la pantalla del mando de Wii U, que nos permite ver la accin a ras de suelo, permitindonos calcular prefectamente cmo y dnde golpeamos a la bola. La sincronizacin de ambos aspectos convierten a este ttulo en la experiencia ms parecida a jugar al golf que hemos visto en una consola, algo genial... Pero que para algunos jugadores puede convertirse en un arma de doble filo, ya que ahora no es tan sencillo conseguir un Ace ni buscar atajos en los circuitos (especialmente en el nuevo). Tenemos ms opciones para practicar, incluyendo nuevos minijuegos-tutoriales y la inclusin de un modo online, lo que ayuda a redondear la experiencia de juego y la pone un paso por delante de las entregas de Wii Sports y Wii Sports Resort. El nico problema es que hayamos quemado ya demasiado esas versiones...

Anlisis Wii Sports Club: Tenis

Anlisis Wii Sports Club: Tenis
    por el Pertenece a la saga de juegos Wii SportsClasificación global: #333 Clasificación en Wii U: #21Juego de Otros deportes Juego recomendado para mayores de 3 años
Wii Sports Tenis fue, para muchos jugadores, la carta de presentacin de Wii, y uno de los primeros ttulos que consigui reunir a la familia ante la TV para proponerle una nueva experiencia de juego. Ahora en Wii U Nintendo nos ha presentado una remasterizacin mejorada y mnimamente evolucionada (pero que nadie se espere una autntica secuela), dnde el mando responde mucho mejor a los distintos tipos de golpes (especialmente a los cruzados y tiros especiales), que viene con un modo entrenamiento y que nos permite jugar online (en nuestro caso, de forma bastante suave y divertida). Est claro que el juego no har lo mismo por Wii U, pero es un buen punto de partida para una nueva lnea de juegos ms intuitiva y divertida.
3.71
Datos de Wii Sports Club
    Wii Sports 2