DLCs de Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Wolfenstein: Youngblood

Tenemos 1 DLCs de Wolfenstein: Youngblood en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Wolfenstein: Youngblood también cuenta con otros como Actualizaciones y parches de los que también te traemos información.
Lo último de Wolfenstein
Cooperativo para dos jugadores o personaje controlado por la IA para una aventura entre hermanas - Noticia para Wolfenstein: Youngblood
Última noticia de Wolfenstein: Youngblood
El tercero (cuarto si contamos el DLC) de los Wolfenstein de MachineGames, Youngblood, le da un interesante giro a la trama proponindonos jugar con las hijas del genial B. J. Blazkowicz
 
Últimos análisis de Wolfenstein
  • Wolfenstein II: The New Colossus: PC, PS4, One y  Switch Al igual que ocurri con DOOM, los chicos de Panic Button han hecho una excelente conversin del juego a una consola inferior a nivel tcnico pero que se muestra en toda su gloria y detalle, aunque con algo menos de resolucin.
     
  • Wolfenstein II: The New Colossus: PC, PS4, One y  Switch Si jugaste a la primera parte, ya sabes a lo que te vas a enfrentar en esta continuacin, puesto que es una apuesta muy continuista. Y es que The New Colossus es justamente eso, una continuacin directa del primero en todo, incluyendo la historia que se inicia donde se quedase el primero, con los mismos personajes y el mismos planteamiento y desarrollo.