World of Final Fantasy - Ps Vita y  PS4

World of Final Fantasy

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Monstruos, Héroes e Invocaciones de World of Final Fantasy, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Monstruos, Héroes e Invocaciones de World of Final Fantasy


- Mirages. Son los monstruos básicos del juego, que podremos utilizar en las batallas para que luchen a nuestro lado (y por nosotros). Si los apilamos, nuestro poder subirá.

- Salvadores. Son los héroes de distintos episodios de Final Fantasy, que podrán luchar temporalmente a nuestro lado y prestarnos sus fuerzas. Por ejemplo, tenemos a un Warrior of Light que pondrá su espada a nuestro servicio, o a Lightning de Final Fantasy XIII, que lanzará el ataque especial Scene Drive.



- Protectores. Son las invocaciones que conocemos - y nos encantan -, pero con una apariencia mucho más mona. Por ejemplo, entre ellos están algunas tan características como Ifrit, Shiva, y Ramuh.

- Mega Mirage. Son monstruos más poderosos de lo normal, que podremos invocar cambiándolos por todos nuestros monstruos normales
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sepiroth muestra su cara más divertida
Vídeo de Sepiroth muestra su cara más divertida
El villano de Final Fantasy VII cuenta con un aspecto muy especial en World of Final Fantasy, y que no os engañe lo pequeño que resulta... ¡Sigue siendo un enemigo letal!
Comprar World of Final Fantasy
Precio de World of Final Fantasy para Ps Vita y PS4
Compara los precios de World of Final Fantasy para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando World of Final Fantasy a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con muy poco espacio de tiempo entre el lanzamiento de World of Final Fantasy y Final Fantasy XV, está claro que Square Enix apuesta por potenciar la saga, su gallina de los huevos de oro de este otoño...